AGENCIA E-MAIL MARKETING

Informa

Promociona

Vende Más

A día de hoy, el mailing es uno de los canales con mayor tasa de conversión. Apostar por profesionales para su gestión es fundamental para optimizar los recursos que se destinen a las campañas y maximizar los resultados.

✓ Generar bases de datos consistentes.
✓ Crear un vínculo directo con los suscriptores.
✓ Fidelizar a tus clientes.
✓ Saber el grado de satisfacción de tus clientes.
✓ Proporcionar tráfico en todos tus sitios web.

Sabemos que la clave para vender y fidelizar a tus clientes es mantener un contacto directo, personal y continuo con ellos. Para esto no hay nada más eficaz que el e-mail marketing.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto ¡No te arrepentirás!

José Miguel Méndez Rodriguez
José Miguel Méndez Rodriguez
08:20 12 Jun 19
Los mejores profesionales al mejor precio, he tratado muchas agencias de comunicación y como esta empresa ninguna, saben tratar al cliente y tiene un equipo de 10, si quieres que tu negocio crezca no dudes en contratarlos, no te arrepentirás. Te ayudan en todo y hacen crecer tu negocio online en poco tiempo, no como tras agencias que prometen el oro y el moro y no hacen nada, ENHORABUENA AL EQUIPO DE MOKA !!!leer más
Marina Albar
Marina Albar
18:32 27 Mar 19
Un trato excelente, un gran equipo de profesionales, recomiendo 100% a Moka Comunicación. Estoy enamorada de la web que han creado para mi negocio. La distancia no es un problema para ellos. Yo estoy a muchos kilómetros y han sabido recrear mi idea, y por supuesto ellos me han aportado muchas más y mejores. Podría seguir escribiendo mil cosas buenas sobre ellos, mala no he encontrado ninguna. ¡Muchísimas gracias Victor y a todo el equipo Moka!leer más
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
19:58 12 Jan 19
Grandes profesionales al servicio de sus clientes. Lo recomiendo!!!
Rosa Castilla Vaquero
Rosa Castilla Vaquero
21:34 30 Aug 18
Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo Moka, agradezco mucho la profesionalidad y el resultado magnifico, no me puede gustar mas👍🏻Gracias!
Jose Luis Ghiloni
Jose Luis Ghiloni
05:35 03 Jul 18
Que gusto da colaborar con gente profesional y a su vez cercana y humilde. Enhorabuena chicos! 😉
M Dolores Angel
M Dolores Angel
08:18 13 Jun 18
Muy profesionales, encontré más de soluciones de las que imaginaba. Gracias por su atención, interés y buen trabajo
Indie Punto
Indie Punto
16:12 14 May 18
Un placer colaborar con MOKA Comunicación. Mezcla entre cercanía y profesionalidad. Colaborando en la aportación de ideas y soluciones a nuestro proyecto. Cumpliendo los plazos establecidos y mostrando siempre disponibilidad para atender nuestras dudas y demandas. Sin duda desde indiepunto, S.C recomendamos trabajar con MOKA. Nosotros esperamos seguir haciéndolo en el futuroleer más
Ver todos los comentarios

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Quieres ver como trabajamos?

NUESTRA PROPUESTA DE MAILING

ANÁLISIS INICIAL:

Realizaremos una investigación minuciosa acerca de la situación en la que partimos.
La información extraída de esta evaluación inicial será la que definirá el plan de trabajo que regirá las acciones que se realizarán en este canal.

Si nunca has realizado campañas de mailing, crearemos un Briefing inicial que responderá cuestiones básicas sobre tu negocio, sector en el que opera, competencia directa…

Propuesta de Campaña de Mailing

Una vez finalizada la evaluación inicial, redactaremos una propuesta de mailing efectiva para tu negocio, en la que se pasmarán aspectos fundamentales tales como: Tipología y contenido de los mensajes y plataformas de mailing masivo a utilizar y calendario editorial.

Utilizaremos unos sistemas de control para determinar la consecución de objetivos.

NEWSLETTER/BOLETINES

Las newsletter son un canal de comunicación que funciona de una forma efectiva cuando la base de datos está definida y es real.

La finalidad de esta herramienta es informar sobre artículos de interés sobre la marca y el entorno de la misma. Se realiza de forma periódica a aquellos usuarios que lo hayan solicitado previamente.

Por otra parte pensamos que si tienes una buena estrategia, y un especialista se encargue de cuidar de él, es uno de los mejores canales para vender. Debemos de recordar que no es una herramienta de venta directa, pero puede ayudar a la decisión de compra de tus suscriptores.

El éxito dependerá de cómo se lleve a cabo la estrategia de email empresarial, el uso que se le dé a tu base de datos y de que un profesional se encargue tanto del diseño como del contenido del e-mail.

E-MAIL EMPRESARIAL

Es una técnica de marketing directo orientada a aquellas empresas que quieran mantener el contacto con sus clientes a través de correo electrónico. Su objetivo es conectarse directamente con su público objetivo para promocionar tanto su marca como sus productos y/o servicios.

Ayudará a tu empresa a aumentar las ventas e incrementar las oportunidades de negocio. Uno de sus principales objetivos es difundir un mensaje de una manera instantánea, creando un vínculo directo con todos tus usuarios. Es muy útil para fortalecer la relación y compromiso entre empresa y cliente.

En Moka comunicación pensamos que el E-mail marketing es una técnica esencial, ya que sirve de gran ayuda para crear campañas de publicidad a coste mínimo, que nos permitirá fidelizar a tus clientes actuales, crear relaciones más duraderas y convertir a los demás usuarios en consumidores de tu negocio.

Además, el mailing nos va a permitir probar o “testear” diferentes ofertas de producto que aún no se hayan difundido y saber el efecto que estas ofertas provocarían e nuestro público.

Asimismo, nos permitirá trabajar con una base de datos actualizada, que nos proporcionará la información necesaria para poder realizar encuestas. Con estas podremos saber el grado de satisfacción de tus clientes actuales.

Puedes Descargar Nuestra Propuesta Completa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Plazo de realización

Mensual a partir de la fecha de inicio indicada. La fecha de inicio indicada hace referencia al primer día (generalmente, lunes) de la semana en que su trabajo será iniciado, pudiendo ser ese mismo día, o alguno de los siguientes días laborales dentro de esa misma semana.

Equipo de trabajo

Para esta tipología de proyectos se crean equipos de trabajo formado por los siguientes perfiles:

✓ Social Media Manager
✓ Redactor de contenidos.
✓ Informes de resultados.

Se presentarán informes periódicos de resultados y recomendaciones. En función de la tipología y envergadura del proyecto los períodos oscilarán entre 1 mes y 6 meses.

BENEFICIOS DE MAILING PARA EMPRESAS

A día de hoy es uno de los canales que mayor tasa de conversión siguen ofreciendo. Apostar por profesionales para su gestión es fundamental para optimizar los recursos que se destinen a las campañas y maximizar los resultados.

✓ Generar bases de datos consistentes.
✓ Crear un vínculo directo con los suscriptores.
✓ Fidelizar a tus clientes actuales.
✓ Conseguir nuevos clientes.
✓ Saber el grado de satisfacción de tus clientes.
✓ Proporcionar tráfico en todos tus sitios web.