PUBLICIDAD EN GOOGLE CON ADWORDS EN GRANADA

¿Qué es SEM?

Si hay un lugar por el que la gran mayoría de las personas pasen al menos una vez al día, ese es Google. El omnipresente gigante de Internet es, sin ninguna duda, el lugar ideal para promocionar cualquier producto o servicio. Y eso es, precisamente, el SEM.

Según sus siglas en inglés, no es más (ni menos) que una estrategia de publicidad online enfocada en los buscadores. Es decir, hacer que tu empresa sea visible en una de las herramientas digitales más potentes de la red.

La plataforma que utiliza Google para gestionar sus campañas SEM es Adwords. Esta plataforma, además de publicidad online en buscadores, permite insertar anuncios en otros sitios de la red y en diferentes formatos.

Una campaña de SEM es una parte vital en cualquier estrategia de marketing digital pero para que esta resulte rentable será necesario estructurar minuciosamente la campaña estableciendo objetivos y monitorizando resultado de tal modo que exista un control y corrección de las desviaciones.

¿Cómo trabaja Moka?

En Moka Comunicación Granada te ayudamos a analizar las palabras clave y definir la estrategia SEM que necesita tu empresa. Organizar una campaña en Adwords puede parece sencillo, y de hecho lo es, pero se hace necesario optimizar factores de los que depende el éxito de las campañas.

Trabajamos para que el rendimiento de tu campaña sea lo más alto posible y le saques la máxima rentabilidad ajustándonos al presupuesto de cada empresa.

Queremos obtener los mejores resultados para tu campaña SEM, ya sea en granada o cualquier provincia española. Los medios nos acercan y nos permiten trabajar mano a mano con cualquier empresa española.

Infórmate y contacta con nosotros. Te acercamos a tus clientes potenciales.

NUESTRAS CERTIFICACIONES