Publicidad en Google con Adwords

Si hay un lugar por el que la gran mayoría de las personas pasen al menos una vez al día, ese es Google. El omnipresente gigante de Internet es, sin ninguna duda, el lugar ideal para promocionar cualquier producto o servicio. Y eso es, precisamente, el SEM.

Según sus siglas en inglés, no es más (ni menos) que una estrategia de publicidad online enfocada en los buscadores. Es decir, hacer que tu empresa sea visible en una de las herramientas digitales más potentes de la red.

La plataforma que utiliza Google para gestionar sus campañas SEM es Adwords. Esta plataforma, además de publicidad online en buscadores, permite insertar anuncios en otros sitios de la red y en diferentes formatos.

Una campaña de SEM es una parte vital en cualquier estrategia de marketing digital pero para que esta resulte rentable será necesario estructurar minuciosamente la campaña estableciendo objetivos y monitorizando resultado de tal modo que exista un control y corrección de las desviaciones.


Consigue Nuevos Clientes para tu Página Web a través de Publicidad en Google Adwords

¿Qué beneficios tienen las campañas SEM para tu Negocio?

Público adecuado y Solo pagamos el Clic:

La publicidad en buscadores nos permite llegar a personas que nos están buscando al poder elegir las palabras claves que nos interesen. También podremos segmentar al máximo los grupos de personas que verán nuestros anuncios.

Si un usuario ve nuestro anuncio pero decide hacer clic en otro enlace, no tenemos que pagar esa visualización, por lo que somos pagamos cuando nuestro impacto ha dado sus frutos.

Control de conversiones:

Con Adwords podremos saber si nuestros anuncios y nuestra landing page son eficaces porque nos permite conocer cuántas personas de las que hacen clic, cumplen el objetivo de nuestro anuncio. Es decir, podremos saber si nos terminan comprando un producto, rellenando un formulario o descargando un archivo.

En definitiva, estamos antes una publicidad online asequible, con múltiples opciones, centrada en la conversión y consecución de objetivos, que llega a un público segmentado e interesado en nosotros y altamente configurable.


Complementa la estrategia de Posicionamiento:

Lo ideal sería ocupar las primeras posiciones en la busqueda orgánica (SEO) pero esto no siempre es posible ya que esta requiera tiempo y dedicación, obteniéndose un resultado a largo plazo y estable en el tiempo.

En cambio cuando se lanza una campaña SEM obtenemos resultado de manera inmediata, claro está pagando en adwords, y puede ayudarnos a complementar la estrategia SEO para aquellas palabras más competidas. Por tanto, obtendremos una mayor visibilidad en el buscador.

Control de la inversión:

El sistema de Adwords nos permite elegir el presupuesto máximo diario que queremos invertir en nuestras campañas y cambiarlo cuando queramos. Además, un buen profesional sabrá sacar la máxima rentabilidad de cada céntimo invertido.

En Moka somos especialistas en campañas SEM

Contamos con técnicos especializados y acreditados por Google como profesionales para llevar a cabo el desarrollo de su estrategia de publicidad online.

Cada vez hay un mayor número de empresas que deciden invertir en este tipo de herramientas ya que las posibilidades son muy amplias. Es rara aquella campaña que tras un proceso de adaptación y optimización no consigue ningún beneficio.

Analizaremos constantemente para que tu campaña SEM este siempre actualizada y te informaremos mediante informes mensuales o a través de nuestro soporte técnico.

Nuestras Certificaciones

 
 

Nuestras delegaciones están ubicadas en las provincias de Granada y Málaga

Consigue Nuevos Clientes con Google Adwords desde hoy

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×