Agencia SEO de Posicionamiento Web

Somos una agencia especializada en Posicionamiento Web SEO que cuenta con un grupo de profesionales consultores expertos en la materia y que sabrán conseguir los mejores resultados para tu empresa. Si estas buscando una agencia que te facilite mejorar tu posicionamiento en buscadores en Moka Comunicación te podemos ayudar.

El posicionamiento web SEO puede parecer a primera vista poco atractivo y carecer de valor para su negocio. Pero nosotros entendemos que si quiere llevar su sitio web o negocio al siguiente nivel usted necesita una estrategia de posicionamiento bien definida y personalizada para su proyecto, lo que a medio plazo le supondrá un beneficio incalculable.

¿Qué es el posicionamiento web SEO?

El posicionamiento web SEO, también conocido como Optimización de Motor de búsqueda, es el proceso cuyo principal objetivo es aumentar las posiciones o clasificaciones de un sitio web en los resultados de los principales motores de búsqueda utilizados (Google, Yahoo, Bing, etc…) lo que conlleva posteriormente al aumento del tráfico de usuarios en el sitio web y en definitiva al de los ingresos.

Por ejemplo, un sitio web que vende muebles o colchones querría aparecer como el primer resultado de búsqueda siempre que un cliente potencial busque la frase “Comprar colchones” o “Comprar muebles” en Google o cualquier otro buscador.

El posicionamiento web SEO es un término que puede parecer sencillo, pero en realidad es complejo y el cual abarca estrategias diferentes. Existen muchos modos para poder mejorar las posiciones o clasificaciones de un sitio web. En Moka Comunicación siempre buscamos soluciones personalizadas para cada tipo de cliente ya que no existen dos clientes iguales.

¿Para que necesita una estrategia de posicionamiento Web?

Si desea conseguir que su web o blog reciba un mayor número de visitas y aumentar el tráfico que esta recibe, utilizando una estrategia de posicionamiento SEO podrá conseguirlo de forma natural. Conseguiremos que su pagina web destaque dentro de los buscadores recibiendo así, un mayor número de visitas cada día y que posteriormente puedan convertirse en nuevos clientes para su negocio.

La estrategia SEO ayudará a que su web sea más atractiva y útil tanto para sus usuarios y clientes como para los principales buscadores en Internet.

¿Cómo lo hacemos?

Optimización Onpage

Una de las principales acciones a realizar y que más influyen a la hora de posicionar una web depende de la propia estructura de esta. Mediante la optimización Onpage se busca una combinación perfecta para todo el contenido de la web, desde textos, diseño para móviles, imágenes, arquitectura, encabezados y títulos, optimización del servidor web, depuración del código fuente y más acciones relacionadas.

El objetivo final no es otro que mejorar la experiencia de usuario dentro de nuestro sitio web y mejorar la calidad interna adaptándola a las recomendaciones de los motores de búsqueda como Google para que a ojos de estos seamos un referente de calidad e interés. Esto repercutirá en las posiciones o clasificaciones dentro de dichos motores de búsqueda.

Además, te ayudaremos a mejorar el tiempo de carga del sitio y te proporcionaremos un diseño optimizado para otros dispositivos como el móvil o tablet.

Un mejor rendimiento de tu optimización on-page también te ayudará en tus Campañas SEM
Linkbuilding

Esta palabra le puede sonar a chino pero el linkbuilding es una de las partes más importantes actualmente en toda estrategia SEO y que más ayudará a su web a aparecer en las primeras posiciones de búsqueda.

Es un proceso constante que consiste en generar menciones a tu página provenientes de otros sitios webs referentes en tu sector. Esto proporcionará a tu web cierta notoriedad y te permitirá dotarla de autoridad suficiente para facilitar el desarrollo de la estrategia. En definitiva, cuanto mayor sea la relevancia de tu sitio web mejor posicionado se encontrará.

Acompañarlo de una planificada estrategia de Social Media siempre será buena idea.
Estudio de Palabras Clave

Otro aspecto importante a la hora de posicionar tu web es el estudio previo de palabras clave. Estas se definen como aquellas palabras por las cuales los usuarios realizaran búsquedas relacionadas con tu negocio o nicho de mercado, y que serán destinadas al trabajo constante para conseguir tráfico de calidad.

En Moka Comunicación adaptamos las estrategias a cada tipología de negocio mediante la realización de un estudio de palabras clave preciso y exhaustivo. Este estudio está compuesto por diversos factores como: el nivel de competencia, el posicionamiento actual, el tráfico de búsquedas que genera cada palabra, tendencias, etc…

Con la ayuda de estos y otros datos no mencionados, se elaborará una estrategia para posicionar en las primeras páginas de los buscadores las palabras que más interesen a tu negocio.

Gestión de Contenidos

La generación de contenidos que atraigan el interés de nuestros actuales y posibles clientes te ayudará a generar tráfico y proporcionará una adecuada experiencia de usuario permitiendo de esto modo fidelizar. La mayoría de personas tienen más facilidad para comprar si habían leído o escuchado antes sobre tu marca.

Generar una estrategia de Content Marketing será vital para tu negocio.

¿Necesitas Ayuda?

Nuestros profesionales te ayudarán con atención personalizada para tu proyecto

¿Su Beneficio?

  • Aparece por partida doble tanto en el mapa de chinchetas como en los resultados de búsqueda locales.

  • Incrementa el tráfico cualificado a tu web y haz que tus clientes te visiten más a menudo.

  • Consigue nuevos clientes a través de las búsquedas locales y exprime tus ventas.

  • Potencia la rentabilidad y gana la visibilidad que se merece tu negocio.

Actualmente ofrecemos servicios de posicionamiento web seo en varias ciudades entre las que destacan Granada y Málaga

Solicita Información
 

Conozco y acepto la politica de privacidad

 

O llámanos al 655 927 484

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×