AGENCIA SEO

Mayor visibilidad en buscadores

Más Clientes

Más Ventas

Aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores es la clave para conseguir un mayor número de clientes y más ventas en internet.

Situar tu web en primeras páginas de buscadores, dar a conocer tu marca, nuevos clientes, beneficios duraderos… Suena difícil ¿Verdad?

¡No te preocupes! En Moka somos especialistas en trabajar SEO. De hecho somos Google Partners. Google nos ha calificado como agencia especializada, cualificada y de total confianza.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

José Miguel Méndez Rodriguez
José Miguel Méndez Rodriguez
08:20 12 Jun 19
Los mejores profesionales al mejor precio, he tratado muchas agencias de comunicación y como esta empresa ninguna, saben tratar al cliente y tiene un equipo de 10, si quieres que tu negocio crezca no dudes en contratarlos, no te arrepentirás. Te ayudan en todo y hacen crecer tu negocio online en poco tiempo, no como tras agencias que prometen el oro y el moro y no hacen nada, ENHORABUENA AL EQUIPO DE MOKA !!!leer más
Marina Albar
Marina Albar
18:32 27 Mar 19
Un trato excelente, un gran equipo de profesionales, recomiendo 100% a Moka Comunicación. Estoy enamorada de la web que han creado para mi negocio. La distancia no es un problema para ellos. Yo estoy a muchos kilómetros y han sabido recrear mi idea, y por supuesto ellos me han aportado muchas más y mejores. Podría seguir escribiendo mil cosas buenas sobre ellos, mala no he encontrado ninguna. ¡Muchísimas gracias Victor y a todo el equipo Moka!leer más
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
19:58 12 Jan 19
Grandes profesionales al servicio de sus clientes. Lo recomiendo!!!
Rosa Castilla Vaquero
Rosa Castilla Vaquero
21:34 30 Aug 18
Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo Moka, agradezco mucho la profesionalidad y el resultado magnifico, no me puede gustar mas👍🏻Gracias!
Jose Luis Ghiloni
Jose Luis Ghiloni
05:35 03 Jul 18
Que gusto da colaborar con gente profesional y a su vez cercana y humilde. Enhorabuena chicos! 😉
M Dolores Angel
M Dolores Angel
08:18 13 Jun 18
Muy profesionales, encontré más de soluciones de las que imaginaba. Gracias por su atención, interés y buen trabajo
Indie Punto
Indie Punto
16:12 14 May 18
Un placer colaborar con MOKA Comunicación. Mezcla entre cercanía y profesionalidad. Colaborando en la aportación de ideas y soluciones a nuestro proyecto. Cumpliendo los plazos establecidos y mostrando siempre disponibilidad para atender nuestras dudas y demandas. Sin duda desde indiepunto, S.C recomendamos trabajar con MOKA. Nosotros esperamos seguir haciéndolo en el futuroleer más
Ver todos los comentarios

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Quieres ver como trabajamos?

NUESTRA PROPUESTA PARA MEJORAR EN SEO

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en la provincia de Granada aunque trabajamos a nivel nacional. Hoy en día las tecnologías nos acercan y es por ello que un uso adecuado de ellas nos permitirá acercar su proyecto al éxito.

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN DE PARTIDA

Mediante la fase de análisis previo, se determinarán los datos de interés para el correcto funcionamiento de las estrategias de marketing digital, así como las líneas más favorables para alcanzar objetivos. Todo ello incluirá herramientas de gestión analítica.

Para llevar a cabo un correcto análisis inicial, debemos responder las siguientes preguntas:
✓ ¿Qué ofrecemos?
✓ ¿Cuál es nuestro público objetivo?
✓ ¿Qué hemos hecho hasta ahora en internet?
✓ La web, ¿Está preparada para lo que necesitamos?

PLANIFICACIÓN SEO:

En base a los aspectos definidos en la fase previa, se desarrollará una estrategia de posicionamiento SEO que se adecue a los objetivos perseguidos.
Se determinarán una serie de acciones a realizar para continuar mejorando la visibilidad online de la web así como medidas complementarias que favorezcan la estrategia en cuestión.

ESTRATEGIA SEO:

Trabajaremos conforme a lo establecido en los puntos de análisis y planificación, definiendo a la perfección aspectos tales como:
✓ Recursos para el desarrollo.
✓ Metodologías de trabajo.
✓ Cronogramas de acción.

ACCIONES “OFF-SITE”:

El posicionamiento SEO Off- Page consiste en trabajar en el posicionamiento fuera de tu web, haciendo una correcta distribución de tu marca en los diferentes medios de comunicación.
El objetivo fundamental es distribuir correctamente tu marca de forma que llegue a público objetivo adecuado. Distinguiendo las páginas relevantes.
Debes recordar que para un correcto funcionamiento SEO necesitarás una optimización on-page adecuada, es imprescindible en cualquier estrategia de posicionamiento.

ACCIONES “ON-SITE”:

El posicionamiento SEO-On page es la puesta a punto de una web.
Su principal objetivo es mejorar los procesos internos y técnicos para generar una experiencia de
usuario adecuada con el fin de ascender posiciones en los resultados de búsqueda, ya sea para ganar posiciones en resultados orgánicos o para una campaña de pago SEM o Social Media.

ANÁLITICA WEB E INFORMES:

Creemos importante analizar los siguientes aspectos para saber si está funcionando la estrategia:
✓ Tráfico orgánico sin nombre de marca y por nombre de marca.
✓ Medición de Rebotes
✓ Conversiones por palabra cave orgánica y marca.
✓ Secciones que reciben más tráfico.
✓ Posiciones y ranking de keywords.

Periódicamente se realizarán informes de evolución de tráfico, así como de mejoras y nuevas propuestas SEO sobre la estrategia inicial en base a la evolución de servicio. Utilizaremos herramientas de gestión analítica, como punto de partida.
Los resultados de las acciones SEO tienen efecto en periodos de 3 a 12 meses, por lo que requiere una revisión constante.

Puedes Descargar Nuestra Propuesta Completa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Plazo de realización

Mensual a partir de la fecha de inicio indicada. Una vez comenzado el inicio de las operaciones se mantendrá una linea de trabajo mensual completando las acciones previstas del plan de acción.

Equipo de trabajo

Para estos proyectos se formarán equipos de trabajo dentro de nuestra agencia SEO con los siguientes perfiles:

✓ Programador/a web (backend)
✓ Manager SEO en estrategia.

BENEFICIOS SEO PARA EMPRESAS

Como cualquier acción de marketing será necesario trabajar en ella adecuadamente para que tu negocio rentabilice la inversión. Esta se trata de una rentabilidad que se consigue a largo plazo pero una vez que la web está posicionada los beneficios son estables.

✓ Conocimiento de Marca
✓ Autoridad
✓ Nuevos clientes
✓ Mayor visibilidad en buscadores
✓ Beneficios estables en el tiempo
✓ Rentabilidad duradera

Especialistas en SEO a Nivel Nacional

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en la provincia de Granada aunque trabajamos a nivel nacional. Hoy en día las tecnologías nos acercan y es por ello que un uso adecuado de ellas nos permitirá acercar su proyecto al éxito.

Actualmente, muchos de nuestros clientes con los que trabajamos son de toda España. Por eso, nos gusta recordar que somos especialistas en SEO a nivel nacional. Así, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Desde la creación de un plan estratégico de tu empresa que te ayudará a posicionarte y hacer crecer tú marca, hasta lo optimización integra con los que despertar la atención de los buscadores. Nuestros especialistas en SEO se encargarán de darle la visibilidad que necesita tu empresa y con la que podrás impulsar tu negocio.