Agencia Social Media

La adaptación de los negocios y organizaciones al nuevo entorno digital concuerda como uno de los principales desequilibrios en el mundo empresarial, cada vez hay menos barreras y más proyectos empresariales. Las estrategias de comunicación de las empresas cambian, dejando atrás la unidireccionalidad, y propiciando la aparición de nuevos modelos de negocio. Los clientes demandan más innovación para la mejora de su calidad de vida.

Lo cierto es que a estos profesionales, orientados a la transformación digital, se les denomina de muchas maneras diferentes: expertos en redes sociales, community manager, encargados de estrategias digitales o social media.

Pero es que además de “escribir algunas cosillas en redes sociales” sus funciones van más allá con el objetivo de hacer crecer, sostener y defender la imagen de la empresa en cuestión, sin olvidarnos de los posibles clientes potenciales que podemos atraer de nuestro nicho de mercado.

Así pues, establecer una definición más estricta de lo que puede ofrecer un Community Manager es decir que es el responsable tanto de la comunicación como de la reputación de la empresa, manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, y en general, de cualquier fans de la marca.


Empieza ya tu estrategia #SocialMedia

¿Qué beneficios tiene tu plan de social media?

  • Incrementar la reputación online de tu empresa. Transmitir tu identidad y valores es posible.
  • Personalización de tus servicios y aumento de la visibilidad de tu marca. Las redes sociales son un espacio donde ofrecer tus productos y servicios segmentados a tus clientes.
  • Engagement entre tu marca y la comunidad online. Hacer que los usuarios se sientan parte de la marca y de esta forma nos recomienden a nuevos usuarios.
  • Escuchar a tu público objetivo para aumentar el número de seguidores o fans de tu marca, consiguiendo la fidelización de los clientes actuales y que surjan nuevos clientes potenciales.
  • Analizar oportunidades de contenido para atraer más tráfico a tu web. Acompañamos a los clientes a estar más cerca de ti.
  • Una vez identificado el “ruido social” nos sumamos a la conversación siendo la voz de tu empresa y respondemos de manera inmediata y efectiva.

¿Qué nos hace diferentes?

Como agencia especializada en marketing online te aseguramos el mejor resultado además de ofrecerte el mejor asesoramiento y dedicación de nuestros community manager. Es mucho lo que puedes lograr con la ayuda de nuestra agencia, te enseñaremos a usar las redes sociales y dejaremos que los clientes opinen sobre su negocio como parte de la estrategia de difusión.

Sabemos cuáles son las acciones que más te convienen en cada momento y es por ello que diseñamos la hoja de ruta ideal para la consecución de tus objetivos:

Asesoramiento a tu Medida:

¿Dónde? ¿Cómo? ¿De qué manera? No todas las marcas son iguales y no todas necesitan la misma presencia. Contamos con diferentes departamentos para cubrir cualquier necesidad.


Generación de estrategias eficientes:

Análisis de la competencia, productos, servicios y mercado donde opera. Diseño de la ruta adecuada desarrollada por community manager altamente especializadas y experimentados. Perfiles optimizados en las redes sociales (Facebook, twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest etc.) en las que tu marca ha de tener presencia.


La receta de medios sociales:

Reinventamos tu empresa a través de la tecnología digital para competir en un mercado cada vez mas y mas globalizado. Proponemos campañas de publicidad eficiente para llegar de forma más directa y a menor coste a su público objetivo. Nos orientamos a resultados. Sabemos que tu inversión ha de ser rentable, de modo que buscamos el retorno de la misma para nuestros clientes.


Hacemos crecer tu empresa:

Crecimiento de las conversiones en redes sociales, aumento de tráfico cualificado a su web e incremento de ventas.

Actualmente ofrecemos servicios de posicionamiento web seo en varias ciudades entre las que destacan Granada y Málaga

¿Necesitas Ayuda? Impulsamos tu empresa en Redes Sociales

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×