Email marketing | Moka Comunicación ®

EMAIL MARKETING

Campañas Email Marketing

¿Qué es?

El email Marketing es una técnica de marketing directo orientada para aquellas empresas que quieran contactar con sus clientes a través del correo electrónico.  Su objetivo es conectarse directamente con su público objetivo para promocionar tanto su marca como sus productos y/o servicios. El mailing ayudará a tu empresa a aumentar las ventas e incrementar las oportunidades de negocio. Una de las funciones principales de este método es la de difundir un mensaje de una manera instantánea, creando así un vínculo directo con todos tus usuarios. Además, fortalecerá la relación entre empresa y cliente, como lo hace el café en una reunión de amigos; afianza la relación entre ellos.

¿Qué hacemos?

En Moka Comunicación pensamos que el email Marketing es una técnica esencial ya que gracias a esta herramienta vamos a poder crear campañas de publicidad a un coste mínimo, que nos permitirá fidelizar a tus clientes actuales, crear relaciones más duraderas con estos y convertir a los demás usuarios en consumidores de tu negocio. Además el mailing nos va a permitir probar o “testear” diferentes ofertas de producto que aún no se hayan difundido y saber el efecto que provocarían en nuestro público. Asimismo, nos permitirá trabajar con una base de datos actualizada, que nos proporcionará la información necesaria para poder realizar encuestas. Con estas podremos saber el grado de satisfacción de tus clientes actuales. También crearemos felicitaciones en las épocas claves del año, incrementando así la fidelidad de nuestros seguidores.

En definitiva, el email Marketing es una herramienta que nos va a permitir crear un nuevo canal para podernos comunicar con todos tus clientes actuales, fidelizarlos y aumentar tu público. Será como la labor que hace una taza de café: no cambiará el mundo, pero es un gran comienzo. Por otra parte, esta herramienta hará posible que tu empresa venda más e incrementará la cantidad de suscriptores.

¿ Qué beneficios ?

  • Fidelizar a tus clientes actuales.
  • Conseguir nuevos clientes.
  • Saber el grado de satisfacción de tus clientes.
  • Aumento de ventas.
  • Crear un vínculo directo con los suscriptores.
  • Incrementar las oportunidades de negocio.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×