Newsletters y Boletines | Moka Comunicación ®

NEWSLETTER / BOLETINES

Campañas Newsletter y Boletines

¿Qué es?

Las newsletter son un canal de comunicación que funciona de una forma efectiva cuando la base de datos está definida y es real. Esta herramienta es difundida a través de correo electrónico cuya finalidad es expresamente informar sobre artículos de interés sobre  la marca y del entorno de la misma. Con esta técnica podremos difundir esa aroma tan inconfundible de tu marca, despertando así las ganas de tus clientes. Además, se realiza de forma periódica a todos aquellos usuarios que han solicitado recibir información sobre la compañía en cuestión a través de correo electrónico

¿Qué hacemos?

En Moka Comunicación vemos imprescindible la utilización de esta herramienta ya que no requiere un gran coste económico y además, es el canal perfecto para poder fidelizar a tus clientes actuales. Por otra parte pensamos que si tienes una buena estrategia, es uno de los mejores canales para vender, aunque no se trate de una herramienta de venta directa; pero podremos influir de alguna forma indirecta en los suscriptores de tu marca. Todo dependerá de cómo se lleve a cabo la estrategia ya que esta va a ser como una taza de café, todo está en cómo la preparas pero sobre todo en cómo la elabores.

La newletter va a hacer posible que todos tus clientes estén al tanto de las últimas novedades de la empresa y las promociones de tu marca. Además, puede llegar a ser uno de los canales que proporcione más tráfico tanto a tu página web como a tu blog.

¿Qué beneficios?

  • Fidelizar a tus clientes actuales.
  • Aumentar tus ventas.
  • Tener al tanto a tus clientes de las novedades y promociones de tu marca.
  • Proporcionar tráfico en todos tus sitios web.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×