cupon de descuento google ads

Cupón Google Ads: Descuento de 80€

Indice

⭐ ¡Hola Moketeros! ⭐ ¿Qué tal? en el día de hoy vamos a hablar sobre un tema súper interesante y que mucha gente desconoce, a pesar de su gran utilidad y de ayudarnos ahórranos unos dinerillos: se trata del cupón de Google Ads. Por otro lado, puede que lo conozcas pero no sepas donde encontrarlo (aunque nosotros te ayudaremos). ¿Interesante tema no crees? Pues no te marches te lo contamos todo sobre este ¡Vamos a ello!

¿Qué son los cupones de Google Ads y quién puede usarlos?

No sé si realmente lo sabias, pero Google esta constantemente ofreciendo cupones de Google Ads gratis a todos sus nuevos anunciantes. Te preguntarás ¿gratis? ???? Si así es GRA-TIS (aunque ya te digo yo que tu te dejaras más dinero del que ellos te regalan a ti) ????, pero de igual modo no deja de ser un pequeño incentivo a la hora de adentrarnos en el mundo de la publicidad de pago, y supone un pequeño empuje para aquellos indecisos.

En concreto, en España estos códigos promocionales están disponibles online y los puedes conseguir cuando quieras. Es interesante que sepas que los cupones son exclusivos para cada país, es decir un cupón de google ads de España no te servirá en Colombia, por ejemplo.

Para conseguir tu cupón es España tan solo debes acceder aquí e insertar un correo electrónico que NO hayas empleado hasta la fecha para solicitar cupones. ¿Por que te digo lo del correo? por que al menos en mi experiencia, google no da cupones a la misma persona (mismo correo) más de una vez, por ello si usaste «X» correo para crear unas campañas hace un mes y ahora quieres crear otra cuenta, deberás usar otro diferente.  El caso es que Google te enviara un correo electrónico mandándote el código promocional, el cual deberás copiar e introducir manualmente en tu cuenta de ADS. Los pasos son los siguientes:

pasos conseguir cupon google ads

 

¿Dónde encontrar los cupones?

La manera más común de adquirir uno de estos cupones es como te he comentado anteriormente aunque también los podrás conseguir:

  • Mediante la Certificación de Google Ads o Google Partners

Si consigues hacerte un crack en googel ads y conseguies las certificaciones es muy probable que te envíen cupones de descuento cada «x» tiempo. Otra opción, es si crear una cuenta de Google partners, también es muy probable que te los envíen. Para crear una cuenta gratuita de google partners puedes hacerlo desde este enlace.

  • Propiedades de Google

Hay una amplia variedad de webs que son propiedad de Google dedicadas exclusivamente a ofrecer cupones gratuitos a los anunciantes nuevos. Se encuentra disponible para un amplio número de países como: España, México, Chile, Colombia, Argentina o Estados Unidos.

  • Revistas o correo postal 

Otra opción aunque menos común es obtener el código en revistas relacionadas con el mundo del marketing, ventas o negocios. Cuando entres en alguna revista de este tipo echa un ojo por si encuentras uno de estos cupones.

Otra opción como decíamos es la de que te envíen a tu casa por correo postal una carta y en ella puede aparecer el código promocional.

  • Creando una cuenta de Ads desde 0

Normalmente cuando creas  una cuenta de ads por primera vez, existen veces en las que el propio sistema te introduce el código promocional sin que tu hayas solicitado nada ¿a quien le amarga un dulce? ???? Este cupón lo dan como incentivo para que empieces tus campañas cuanto antes.

  • En libros de Google

Si te apasiona el mundo de la publicidad de pago y en concreto al de Google Ads, puede que te decidas a comprar un libro para profundizar más en tus conocimientos o simplemente para aprender como va el tema. Pues bien, en algunos pueden venir cupones de hasta 50€ ¿nada mal, no crees?  ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Moka

Ines Sempere Macia
Ines Sempere Macia
2022-03-17
Víctor y su equipo han captado mi esencia desde el primer momento. La conexión ha fluido. Hoy se ha lanzado mi página web, y no puedo estar más feliz! Gracias equipo! TRABAJAZO en tiempo récord!
antonio Juste
antonio Juste
2021-10-26
Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Son un gran equipo formado por grandes profesionales y grandes personas. Sea cual sea vuestro proyecto digital contad con ellos y dejaros asesorar, están siempre dispuestos a ayudar y cuidan hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!
Fran Fernández
Fran Fernández
2021-10-25
New Elite Shop Gafas de Sol
New Elite Shop Gafas de Sol
2021-10-25
Gracias a Moka Comunicación, y con toda la ilusión del mundo, pudimos lanzar nuestra página web al mundo digital. Estamos muy contentos con el diseño y funcionamiento de la misma. Además, se trata de un equipo de profesionales muy unido y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡Muchas gracias Moka!
Municipio Inteligente
Municipio Inteligente
2021-05-03
Trabajar con MOKA ha sido un placer: han cumplido plazos y calidad, con un asesoramiento magnífico y trato muy personal.
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
2021-05-03
Grandes profesionales, muy eficientes y excelente trato.. 100% recomendables ????
Pablo Castro
Pablo Castro
2021-05-02
¡Los chicos de Moka Conunicacion son geniales! Adaptaron mi web al formato wordpress y realizaron SEO que me ayudó a llegar a más clientes y a cerrar más presupuestos. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido por el gran trabajo que realizaron. Gracias por vuestro café ☕️
furgovet veterinarios
furgovet veterinarios
2021-01-19
Trato excelente y resolución instantánea
Membrive Silvia
Membrive Silvia
2021-01-13
Muy buena atención, conocimientos profesionales y asesoramiento. Temas que para mi son complicados, me lo hacen fácil todo. Muy recomendables
Mara Segura
Mara Segura
2020-12-11
Muy profesionales y eficaces!, Muy recomendable!! Sin duda un gran descubrimiento :)
Contactar