Desarrollo tiendas online Ecommerce

 Si dispones de un producto o un catalogo de productos o de una tienda física y crees que es tu oportunidad para diversificar tu negocio estas en el lugar indicado.

La tienda virtual o tienda online se define como un catalogo virtual de productos donde miles de usuarios pueden navegar y realizar sus compras. Cada vez es más frecuente que los usuarios realicen sus compras a través de estos medios ya que supone un mayor ahorro de tiempo y de confort.


Consigue nuevos clientes a través de Internet con una Tienda Online o un Ecommerce

Características de nuestras tiendas online

Panel autogestionable y de fácil manejo

Panel de administración orientado a la eficiencia y fácilmente entendible. Podrás ver todas las estadísticas de tu tienda, configurar fichas de producto completas, ver tus pedidos y gestionarlos así como aprender de tus productos estrella y ofrecer promociones.

Adaptabilidad y diseño a medida:

Trabajamos el diseño a medida de tu futura web, nos adaptamos y escuchamos a nuestros clientes. Utilizamos nuestro soporte técnico y nos interesamos en que nos piden. Utilizamos la última tecnología para la creación de tu tienda online usando el software líder en Europa (prestashop, wordpress o magento)


Resposive design

Adaptamos tu tienda online a todos los dispositivos. No perderás clientes potenciales debido al mayor uso de Smartphone o tablet, somos expertos en diseño responsive.

Diseño centrado en conversión

Aplicamos técnicas de Conversion Centered Design o lo que es lo mismo diseñamos tu web pensando en la consecución de objetivos y de ventas.


¿Que ofrecen nuestras tiendas virtuales?

  • Catalogo virtual: Controla tu stock y administra todos los atributos de tus productos en unos sencillos pasos: tallas, colores y precios. Inclusión de videos e imágenes.
  • Analítica Web: Dar respuesta a preguntas como ¿Cuántos clientes nos visitan? ¿Cuantos realizan conversiones? ¿Que productos son lo más vendidos? ¿Éxito de nuestra promociones? entre otras cuestiones.
  • Multi-Idioma/ Multi-Moneda: Varios idiomas y distintas monedas. Haz negocio como y donde quieras. Tu tienda online a tu gusto.
  • Gestión de pagos: Diferénciate ofreciendo más servicios de pago o escoge la forma de pago que tú prefieras: Tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.
  • Gestión de espacios publicitarios: Utiliza banners para tu tienda virtual de tal forma que puedas promocionar tus productos, incluir tus promociones, ventajas u ofertas especiales.
  • Chat en vivo: Comunícate con tus clientes al instante, asesórales y haz que se vayan satisfechos. Ofrecemos un sistema de chat en vivo para que puedas resolver las dudas de tus clientes.

Somos especialistas en diseño de tiendas online

En Moka Comunicación nos especializamos en la definición y desarrollo de tiendas virtuales para que puedas gestiones tu e-commerce de la forma más sencilla y rápida. No solo eso sino que además:

Te asesoramos y damos soporte técnico para que tu web queda a tu gusto

Orientamos tu web a la conversión y a la atracción de clientes

Te apoyamos para que tu negocio crezca

Incrementa la facturación de tu negocio con un nuevo canal de distribución

Proporciona reputación online y una imagen profesional a tu negocio

Tu negocio estará abierto las 24 horas del día. No hay límites

Podemos Ayudarte a Impulsar tu Proyecto Online

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×