Diseño Gráfico para Empresas | Moka Comunicación ®

DISEÑO GRÁFICO PARA EMPRESAS

NUESTRA PROPUESTA DE DISEÑO GRÁFICO

Aunque muchos piensan que el diseño gráfico es otro gasto más de la empresa, en realidad, se trata de una inversión que le ayudará a conseguir y aumentar sus objetivos y beneficios. Todo esto se consigue a través de la creación de una imagen sólida y diferenciada de tu empresa que se reflejará en cada uno de los diseños que realicemos.

1. Briefing inicial, evaluación de situación de partida

Realizamos una serie de entrevistas iniciales donde extraemos la información necesaria para hacer que tú empresa o negocio transmita su identidad, valores de marca y/o mensaje que queremos hacer llegar a tu audiencia favoreciendo tu posicionamiento y diferenciación dentro de un mercado altamente saturado.

2. Presentación de borradores

Te mostraremos un pre-diseño del arte final para revisarlo contigo. Validaremos que estamos en la linea de diseño acordado. De igual forma, asesorado en todo momento por nuestros diseñadores, realizaremos las correcciones oportunas para que el arte final sea lo que realmente necesita tu marca.

3. Entrega arte final

Te haremos llegar los archivos que contienen tu diseño. Estos van en el formato necesario para plasmar tu diseño en el soporte que necesites ya sea impreso o digital. Has de saber que son tuyos a partir de ese momento y podrás reutilizarlos tantas veces como quieras.

BRIEFING CREATIVO. PROPUESTA Y BORRADORES.

El briefing inicial es un documento escrito donde el cliente expone brevemente y en líneas generales información de interés sobre su empresa y productos, sector en el que opera, público al que se dirige y que oferta de valor ofrece que le distinga de la competencia. Nunca se debe trabajar sin la redacción de este documento puesto que delimita de forma clara la línea de diseño general sea cual sea el proyecto. Responde a cuestiones tales como:

Información de la empresa

Extraeremos información general de la empresa acerca de a qué se dedica, que tipo de organización es, cuál es su historia y sus valores.

Servicios

Batería de preguntas sobre sus lineas de negocio y productos así como el público ideal de cada uno y que necesidad le resuelve.

Mercado

Es vital que nuestros profesionales conozcan el sector y sus peculiaridades. Dentro de este punto destacamos por su importancia investigar acerca de las empresas líderes así como competencia directa. No podemos olvidar saber el ámbito geográfico para el que se diseñan los proyectos.

Imagen corporativa

Si dispone de ella analizamos su actual imagen corporativa además de saber ¿Cuál es el mensaje que se quiere trasmitir? ¿Cómo perciben sus clientes la marca? ¿Está adaptada para distintos soportes?

Acciones de comunicación

Que se ha realizado hasta el momento y cuales han sido los resultados obtenidos.

Objetivo del proyecto

Que se pretende conseguir con el proyecto y cómo vamos a proceder para conseguirlo.

CRONOGRAMA

Corresponde con la planificación por fases de cómo se realizará el proyecto en función de las necesidades específicas del proyecto.

• Plan de acción por fases y calendarizado

• Soportes de trabajo.

• Recursos disponibles para el diseño y desarrollo.

Mobelfy (Imagen Corporativa)

Cultura en la Arena (Diseño Publicitario)

Voice for Business (Logotipo)

Babalú Interiores (Logotipo)

Servicios de Diseño Gráfico

Imagen Corporativa

El branding, o imagen corporativa de una empresa o negocio, no sólo es el logotipo y colores que utiliza una empresa. Es el conjunto de experiencias sensitivas, que una persona percibe al contacto con una marca, producto y servicio. Una identidad corporativa bien ejecutada, técnica y conceptualmente, influirá de manera directa en las decisiones de compra de tu futuro consumidor o cliente.

Construimos tu marca partiendo de un estudio minucioso de la situación y el contexto fundamental de la misma. Esto garantiza el correcto y buen funcionamiento del resto del proyecto. De esta manera haremos que su marca se diferencie del resto y cause un gran impacto sobre el receptor, como el aroma del mejor café, se diferencia del aroma de un buen café.

Mezclamos Diseño y Creatividad para que tu marca funcione y conseguir un equilibrio entre “Identidad de Marca” (lo que somos) e “Imagen de Marca” (lo que piensan de nosotros)

Diseño Publicitario

El diseño publicitario es una forma de comunicación, el cual, es de suma importancia para dar visibilidad a tu marca, producto y/o servicio. El medio ha ido evolucionando desde el principio de los tiempos y nosotros evolucionamos con él, para ofrecerte el mejor resultado.

Creamos tu diseño publicitario para que capte la atención de tu cliente potencial, utilizando los distintos soportes que se disponen en la actualidad, ya sea impreso o digital.

Mezclando análisis, diseño y creatividad, conseguimos que el mensaje se transmita a tu público objetivo, de una manera clara y efectiva.

No caigas en el error de diseñar tú mismo tu publicidad, ya que puedes conseguir, el resultado contrario a lo que llevas tantos años trabajando, el crecimiento y éxito de tu empresa. Probablemente, ese anuncio, no logre transmitir el mensaje que desea.

Tómate un café con nosotros y cuéntanos que necesitas, no te arrepentirás.

> Cartelería

> Folletos

> Flyers

> Roll-ups

Motion Graphics

Motion Graphics o Gráficos Animados, son animaciones creadas por ordenador, compuestas por elementos gráficos como son, textos, imágenes, videos…, que combinados de forma atractiva y dinámica, consiguen un gran impacto en el público objetivo captando su atención más rápidamente y por un mayor periodo de tiempo.

Moka Comunicación puede dotar de vida a tu marca, producto o servicio transformándola de un elemento fijo a uno en movimiento. Los motion graphics avivarán la imagen de tu marca y despertarán sensaciones dinámicas en tus clientes.

Contamos tu historia por medio de motion graphics 2D y 3D, apostando por la calidad y el talento para producir experiencias audiovisuales, personalizadas para cada uno de nuestros clientes consiguiendo un mayor impacto visual y recordatorio de tu marca, producto y/o servicio.

Los motion graphics están revolucionando el mundo de las marcas.

> Branding animado

> Video Corporativo

> Video Explicativo

> Cabeceras de RRSS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Plazo de realización

Variable en función del proyecto. Una vez aceptado el proyecto se establecerán las fechas de entrega completándolo en los plazos establecidos.

Equipo de trabajo Para estos proyectos se formarán equipos de trabajo dentro de nuestra empresa de diseño gráfico con los siguientes perfiles:

1. Director creativo

2. Diseñador gráfico.

BENEFICIOS DEL DISEÑO GRÁFICO

Difundir, fortalecer y posicionar la marca en el mercado.

• Resaltar los valores propios de la marca.

• Generar credibilidad y confianza.

Diferenciarse de la competencia.

Ubicarla en la mente de los consumidores a través del recuerdo.

Especialistas en Diseño Gráfico a nivel nacional

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en la provincia de Granada aunque trabajamos a nivel nacional. Hoy en día las tecnologías nos acercan y es por ello que un uso adecuado de ellas nos permitirá acercar tu proyecto al éxito.

Actualmente, muchos de nuestros clientes con los que trabajamos son de toda España. Por eso, nos gusta recordar que somos especialistas en diseño gráfico a nivel nacional. Así, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Desde el diseño de la identidad corporativa de tu empresa que te ayudará a posicionarte y hacer crecer tú marca, hasta gráficos animados con los que despertar la atención del consumidor. Nuestros especialistas en diseño gráfico se encargarán de darle vida a la identidad de tu empresa y con la que podrás impulsar tu negocio.

¿ Necesitas Ayuda ?

Agencia Gráfico
5 (100%) 3 votes

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×
×