Diseño Gráfico Málaga

Moka Comunicación es una compañía especializada que ofrece servicios de Diseño Gráfico en Málaga que abarcan identidad Corporativa, diseñoPublicitario, diseño de Cartelería, Flyers y Packaging, entre otros.

Creemos firmemente que las marcas tienen su propia personalidad y nos hablan, transmitiendo todos los valores que las hacen diferentes de otras. Nuestros diseños son atractivos y sencillos donde siempre aplicamos la imagen corporativa de la empresa en consonancia y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado. Te lo damos todo hecho, nuestros diseños vienen acompañados de un completo manual que aportará toda la información que necesites.

Ofrecemos un servicio integral y completo, siempre teniendo en cuenta hasta el último detalle ya sea para un dossier como para el diseño de tarjetas de visita.

¿Buscas una solución estratégica e integral para tu empresa?

Somos especialistas en la creación, diseño y comunicación de marcas y productos. Ofrecemos servicios de diseño gráfico en Málaga adaptados para todo tipo de empresas desde grandes empresas hasta pequeñas Pymes y Startups. No hay proyecto pequeño o menos importante ya que todo proyecto empresarial aspira a alcanzar el éxito en el futuro sin importar el tamaño.

En consecuencia, realizar un buen análisis de la empresa en cuestión es fundamental a la hora de crear o desarrollar cualquier estrategia. Debemos tener clarísimo que deseamos transmitir, la manera y forma de la que lo queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las restricciones que estos nos imponen. .

Una de nuestras mayores premisas y lo que nos diferencia de otras agencias de diseño es el preciso cuidado con el que tratamos a nuestros clientes. Creamos un diseño que plasme las ideas transmitidas y que a su vez genere y conlleve a la obtención de los resultados establecidos entre ambas partes.

Esta forma de trabajar con nuestros clientes codo con codo y convirtiendo sus proyectos en nuestros nos permite ser diferentes al resto. Somos conscientes que el diseño gráfico es un un factor determinante en la actualidad para añadir valor a su servicio y/o producto diferenciándolo así de la voraz competencia del mercado actual.

Moka Comuniación tu agencia de diseño gráfico en Málaga

Ofrecemos servicios de Imagen Corporativa, diseño y rediseño de logos y símbolos. Además, realizamos la concepción de manuales corporativos, nuestros diseños se crean en base a los objetivos fijados previamente por parte de nuestros clientes para plasmar sus ideas de la forma más efectiva y eficiente.

O si por otro lado prefiere una solución con mayor celeridad con la cual llegar a sus clientes podemos ayudarte con Diseño de cartelería, folletos y flyers. Un buen diseño puede ayudarte a captar el interés de posibles clientes y convertirse en la diferencia para tu empresa.

Si busca crear su “marca” o rediseñarla en Málaga podemos ayudarte, no dude en contactar con nosotros realizamos el trabajo de creación para tu empresa.

Solicita Información
 

Conozco y acepto la politica de privacidad

 

O llámanos al 655 927 484

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×