Diseño Gráfico 2D-3D | Moka Comunicación ®

Diseño Gráfico 2D / 3D

Diseño gráfico

El diseño gráfico es un medio visual muy importante utilizado para comunicar rápidamente un mensaje y lograr un gran impacto en su público objetivo, sobre los valores de su empresa, servicio o producto en concreto.

El objetivo sería que los consumidores potenciales vean, a partir de un diseño, la importancia o necesidad de seguir o consumir una marca y no otra.

Aunque muchos piensan que el diseño gráfico es otro gasto más de la empresa, en realidad, se trata de una inversión que le ayudará a conseguir y aumentar sus objetivos y beneficios. Todo esto se consigue a través de la creación de una imagen solida y diferenciada de tu empresa.

Gracias a las nuevas tecnologías, empresas con poco presupuesto, tiene la posibilidad de darse a conocer y poder transmitir los valores y filosofía de la misma.

Es importante hacer que el receptor se sienta identificado con el mensaje que se quiere dar. Esto se consigue, utilizando ciertas características que el receptor entienda e identifique consigo mismo.

En definitiva, el diseño gráfico es el hilo conductor entre empresa y cliente potencial, transmitiendo el mensaje por medio de elementos gráficos.

Es por esto que nosotros realizamos este proceso paso a paso, cuidando hasta el más mínimo detalle, como lo hacen los expertos cafeteros eligiendo el mejor grano de café para cada variedad, pudiendo ofrecer a cada cliente un trato personalizado.

Icono Imagen Corporativa

Desde una identidad corporativa integral de marca hasta un restyling de tu logotipo.

Estudiamos la mejor manera de que tú empresa o negocio transmita su identidad y valores de marca, favoreciendo tu posicionamiento y diferenciación dentro de un mercado altamente saturado. ¡No vale el mismo café para todos!

Diseñamos tu publicidad, para que capte la atención de tu cliente potencial, utilizando los distintos soportes que se disponen en la actualidad, ya sea impreso o visual.

Icono Diseño Publicitario
Icono Gráficos Animados

¿Te gustaría dar vida a tu marca? Nosotros se la damos. ¿Cómo lo hacemos? Transformándola de un elemento fijo a uno en movimiento.

MEZCLA DE INBOUND MARKETING

Posicionate en la mente de tus clientes

Por medio del diseño gráfico podemos transmitir una idea, un concepto, un sentimiento a través de símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.

En nuestra agencia de diseño ofrecemos servicios personalizados para todo tipo de clientes. Antes de empezar a diseñar, realizamos una planificación siempre con vistas puestas a lo que se quiere comunicar, desarrollando el trabajo necesario para entenderte y adaptarnos a lo que se quiere realmente.

Estamos en continuo contacto con las últimas tendencias del mercado lo que nos permite crear diseños actuales y modernos que provoquen interés y que llamen la atención de tus clientes.

Damos forma a tus ideas

El análisis previo del cliente es fundamental a la hora de crear o desarrollar cualquier estrategia. Tenemos que tener muy claro que queremos transmitir, la manera y forma de la cual lo queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen.

Por tanto, hay que entender y conocer; prestar mucha atención al tipo de personas y/o audiencia a la cual nos queremos dirigir para transmitir de la manera más efectiva nuestro mensaje.

El diseño gráfico es un trabajo en cual entendemos de una manera perfeccionista de hacer las cosas, un conjunto de tareas o acciones, desde el conocimiento minucioso hasta el profundo análisis para cuidar todos los pequeños detalles que conlleven a la plena armonía del dibujo con la empresa, formando un conjunto y un solo ser, para transmitir a nuestra audiencia el alma de nuestra marca.

Si lo tienes en mente podemos plasmarlo

En el campo del diseño gráfico las posibilidades son infinitas, muchas de ellas se combinan y se solapan entre ellas, por eso hay que conocer donde empieza y que necesidades existen en un proyecto.

De tal manera que podamos ofrecer la mejor solución para nuestros clientes, somos conscientes de todos los ámbitos que engloba el diseño y son necesarios para nuestros clientes.

En Moka Comunicación creemos que todo se puede diseñar, cualquier idea o sentimiento es alcanzable y se puede plasmar en un diseño. Pero esto no quiere decir que todo vale, requiere de un profundo análisis que marcara la diferencia en los resultados obtenidos frente a otros profesionales.

Podemos ayudarte en muchos ámbitos del diseño, solo necesitamos que confíes en nosotros y nos dejes asesorarte. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer una imagen profesional.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×