Motion Graphics / Gráficos Animados | Moka Comunicación ®

MOTION GRAPHICS / GRÁFICOS ANIMADOS

Gráficos Animados - Diseño Grafico

¿Qué es?

Motion Graphics o Gráficos Animados, son animaciones creadas por ordenador, compuestas por elementos gráficos como son, textos, imágenes, videos…, que combinados de forma atractiva y dinámica, consiguen un gran impacto en el público objetivo captando su atención más rápidamente y por un mayor periodo de tiempo.

¿Como lo hacemos?

Moka Comunicación puede dotar de vida a tu marca, producto o servicio transformándola de un elemento fijo a uno en movimiento. Los motion graphics avivarán la imagen de tu marca y despertarán sensaciones dinámicas en tus clientes.

Cogemos los elementos que componen tu marca, producto y/o servicio y le damos movimiento. De esta manera consigues un mayor impacto visual y recordatorio de tu marca, producto y/o servicio.

Contamos tu historia por medio de motion graphics 2D y 3D, apostando por la calidad y el talento para producir experiencias audiovisuales, personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Con la animación 2D y 3D, nos encontramos con un mundo lleno de posibilidades para que tu empresa tenga la obra audiovisual perfecta que transmita tus valores y tus proyectos. Los motion graphics están revolucionando el mundo de las marcas.

> Branding animado

> Video Corporativo

> Video Explicativo

> Cabeceras de RRSS

Beneficios

  • Formato de video muy elegante.
  • Ideal para explicar conceptos complejos.
  • Convierte la información aburrida en sumamente entretenida.
  • Gran poder de síntesis.
  • Mayor grado de atención y recuerdo en el consumidor.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×