DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS

¿Conoces las ventajas del mercado online?

¿Quieres aumentar tus ventas mejorando tu web?

Tu página web es un escaparate y tarjeta de presentación.

La página web es el escaparate y tarjeta de presentación para tus clientes.
Nuestro principal propósito es mejorar el valor de tu marca en internet creando la web que necesita tu empresa.
Para conseguir un resultado adecuado invertimos tiempo y esfuerzo cuidando cada detalle para que tu web marque la diferencia con respecto a la de tus competidores.

Nuestras webs te permiten:

✓ Tener presencia en internet.

✓ Que te encuentren fácilmente.

✓ Aumentar tu facturación.

José Miguel Méndez Rodriguez
José Miguel Méndez Rodriguez
08:20 12 Jun 19
Los mejores profesionales al mejor precio, he tratado muchas agencias de comunicación y como esta empresa ninguna, saben tratar al cliente y tiene un equipo de 10, si quieres que tu negocio crezca no dudes en contratarlos, no te arrepentirás. Te ayudan en todo y hacen crecer tu negocio online en poco tiempo, no como tras agencias que prometen el oro y el moro y no hacen nada, ENHORABUENA AL EQUIPO DE MOKA !!!leer más
Marina Albar
Marina Albar
18:32 27 Mar 19
Un trato excelente, un gran equipo de profesionales, recomiendo 100% a Moka Comunicación. Estoy enamorada de la web que han creado para mi negocio. La distancia no es un problema para ellos. Yo estoy a muchos kilómetros y han sabido recrear mi idea, y por supuesto ellos me han aportado muchas más y mejores. Podría seguir escribiendo mil cosas buenas sobre ellos, mala no he encontrado ninguna. ¡Muchísimas gracias Victor y a todo el equipo Moka!leer más
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
ALTABIR — IMPLANTACIÓN LOPD, FORMACIÓN Y SEGUROS
19:58 12 Jan 19
Grandes profesionales al servicio de sus clientes. Lo recomiendo!!!
Rosa Castilla Vaquero
Rosa Castilla Vaquero
21:34 30 Aug 18
Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo Moka, agradezco mucho la profesionalidad y el resultado magnifico, no me puede gustar mas👍🏻Gracias!
Jose Luis Ghiloni
Jose Luis Ghiloni
05:35 03 Jul 18
Que gusto da colaborar con gente profesional y a su vez cercana y humilde. Enhorabuena chicos! 😉
M Dolores Angel
M Dolores Angel
08:18 13 Jun 18
Muy profesionales, encontré más de soluciones de las que imaginaba. Gracias por su atención, interés y buen trabajo
Indie Punto
Indie Punto
16:12 14 May 18
Un placer colaborar con MOKA Comunicación. Mezcla entre cercanía y profesionalidad. Colaborando en la aportación de ideas y soluciones a nuestro proyecto. Cumpliendo los plazos establecidos y mostrando siempre disponibilidad para atender nuestras dudas y demandas. Sin duda desde indiepunto, S.C recomendamos trabajar con MOKA. Nosotros esperamos seguir haciéndolo en el futuroleer más
Ver todos los comentarios

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Quieres ver como trabajamos?

NUESTRA METODOLOGÍA

¿Crearías una casa sin planos? Empezarías a poner ladrillos sin saber dónde van. Podemos afirmar que sería un desperdicio de tiempo y dinero. Entonces, ¿por qué realizar un proyecto web sin un análisis y planteamiento previo?

Para llevar a cabo los proyectos de páginas web planteamos un esquema de trabajo con varias fases diferenciadas y necesarias, cuyo objetivo es que el resultado final sea el más beneficioso posible para tu empresa.

ANÁLISIS INICIAL: (Evaluación de la situación de partida)

Mediante una fase de análisis inicial se determinará cuáles son las páginas o URLs que necesita el cliente, se le asesorará sobre su uso y su forma y se especificarán los puntos clave para el proyecto.
Esta fase ayudará a determinar cuestiones tipo:
¿Qué deseamos comunicar a través de la imagen de la marca? ¿Disponemos de imagen corporativa? ¿Qué páginas externas resultan atractivas? ¿Cómo situar el contenido en la página web?Además de otras con el fin de captar contactos o generar ventas.

MOCK-UP O MAQUETA. DISEÑO GRÁFICO:

Desarrollamos varias opciones de diseño que varían en función de las necesidades y presupuesto que dispone el cliente.
Disponemos de un mix de paquetes de diseño gráfico adaptado a cada tipo de negocio. Crea tu web a partir de una plantilla comercial o personalízala desde cero si buscas una web más exclusiva.
Sea como sea te presentaremos el diseño web antes de empezar a desarrollarlo para que tengas claro cual va a ser el resultado final.

EJECUCIÓN Y REALIZACIÓN DEL PROYECTO:

Una vez aceptada la propuesta de diseño pasaremos a la realización de la web utilizando toda la información anteriormente especificada.
Esta fase finaliza con la presentación web al cliente para validar el resultado y realizar alguna corrección, si fuese necesaria, antes de abrirla en internet..

Características y funcionalidades incluidas en nuestras webs:

✓ Diseño adaptable para móviles y tablets.
✓ Totalmente administrable por parte del usuario.
✓ Sin cuotas mensuales. Al ser un producto en propiedad, los datos son de la persona que contrata la web.
✓ Optimización SEO básica.
✓ Garantía de funcionamiento. Seguimiento técnico el mes posterior a la entrega del proyecto

(Entre otras características también incluidas con más detalle en la propuesta)

Puedes Descargar Nuestra Propuesta Completa

NUESTROS SERVICIOS WEB

PÁGINA WEB CORPORATIVA

Uno de nuestros puntos fuertes. La solución que más empresas utilizan. Una web corporativa presenta la empresa al público y mostrar cual el su actividad y servicios que ofrece. Su objetivo debe ser el de captar clientes.

¿TE PODRÍA SERVIR UN MICROSITE?

Los microsites son la solución de coste reducido para empresas que desean presentarse en el medio online. Su objetivo es potenciar la comunicación y la de captación de contactos generando confianza en el potencial cliente que la visita.

¿QUIERES VENDER ONLINE?

Una tienda online sirve para presentar un catálogo de productos virtual al público y facilitar que los usuarios puedan realizar sus compras. Es ideal para implantar acciones de marketing e incrementar la facturación de tu negocio. Te permite ampliar el tamaño de tu público objetivo y enfocarte también a nivel nacional e internacional. Su objetivo principal conseguir ventas directas.

¿NECESITAS UNA LANDING PAGE?

Una landing page es una página diseñada exclusivamente para conseguir clientes potenciales. Es utilizada normalmente como complemento a una campaña de publicidad de pago en Google o Redes Sociales. Esta página o URL tiene como objetivo la venta directa o de generación de contactos, inclusive la de construir relaciones estables con clientes actuales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Plazo de realización
El plazo medio es de 20 días laborales por termino medio pero dependerá de la tipologia del proyecto.

Equipo de Trabajo
Para estos proyectos se formarán equipos de trabajo dentro de nuestra empresa de diseño web con los siguientes perfiles:
✓ Programador/a web (backend-front-end)
✓ Diseñador gráfico web
✓ Especialista UX design (Experiencia de usuario)

MANTENIMIENTO WEB

Ofrecemos servicio de mantenimiento técnico mensual en el que se realizan copias de seguridad mensuales con el objetivo de garantizar el funcionamiento ininterrumpido del sitio web. Adicionalmente, se realizan las actualizaciones necesarias y se toman medidas preventivas para garantizar la seguridad ante posibles ataques.

BENEFICIOS WEB

✓ Tus futuros clientes te encontrarán.
✓ Presentas tus servicios y/o productos al público.
✓ Generará confianza y transparencia a tus futuros clientes.
✓ Incrementa la visibilidad de tu negocio.
✓ Sin límites. Ámbito local, nacional y mundial.

Especialistas en Diseño Web a Nivel Nacional

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en la provincia de Granada aunque trabajamos a nivel nacional. Hoy en día las tecnologías nos acercan y es por ello que un uso adecuado de ellas nos permitirá acercar su proyecto al éxito.

Actualmente, muchos nuestros clientes con los que trabajamos son de toda España. Por eso, nos gusta recordar que somos especialistas en diseño web a nivel nacional. Así, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Desde el diseño y la optimización de una web corporativa que te ayudará a tener presencia y hacer crecer tu marca, hasta un E-commerce en el que vender tu producto. Nuestros especialistas en diseño de páginas se encargarán de darte la web que necesitas y con la que poder impulsar tu negocio.