Diseño y Desarrollo de Landing Pages | Moka Comunicación ®

LANDING PAGE

Landing Page - Diseño Web

¿ Que es ?

Una página de aterrizaje o landing page es una página web diseñada exclusivamente para convertir a quién la visite en contactos potenciales que, a su vez, podremos llegar a hacerlos clientes mediante la utilización de otras técnicas de marketing digital. Es utilizada normalmente como complemento a una campaña SEM de tal forma que destaquemos algo en especial. Puede ser un nuevo producto, una linea de negocio que acabamos de implementar, o tal vez alguna novedad o promoción de un producto o servicio en concreto.

¿ Cómo lo hacemos ?

La clave fundamental en la creación de una landing page es la de presentar el beneficio antes de el qué y cómo le podemos ayudar a el usuario que llegas a ella. De esta forma despertaremos el interés a dicho usuario, el cual se siente identificado con lo expuesto en la landing page y tan sólo tendrá que dejarnos ciertos datos de contacto para obtener la ayuda que necesita. El sistema parece complejo de entender pero vamos a explicártelo con un sencillo ejemplo.

Imagina una publicidad en redes sociales donde te digan: “¿Cansado de despertarte con el mismo café de siempre? ¿Prefieres cambiar tu forma de tomar el café?”

De esta forma la persona la que va dirigido el anuncio es más que probable que lo piense por lo que pinchará la publicación, o entrada al blog, o cualquier otro canal en el que hayamos difundido el mensaje para llegar a la landing page (de ahí su nombre). En la página de aterrizaje ya expondremos de forma más clara la solución. Déjanos tus datos y te enviamos una muestra de las nuevas variedades de que disponemos.

Estos datos se convierten en valioso contactos calientes, o leads, que son a su vez la oportunidad perfecta para contactar con ellos directa y personalizadamente, y así influir en su decisión de compra.

Beneficio

  • Dar a conocer productos, servicios y/o promociones en concreto.
  • Generar contactos que potencialmente pueden ser clientes.
  • Conocer el interés previo al lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Aumentar nuestra base de datos para, posteriormente, convertirla en clientes.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×