Diseño tienda Online | Moka Comunicación ®

DISEÑO TIENDA ONLINE – ECOMMERCE

Tienda Online

¿ Que es ?

La tienda online o tienda virtual se define como un catalogo virtual de productos donde miles de usuarios pueden navegar y realizar sus compras. Cada vez es más frecuente que los usuarios realicen sus compras a través de estos medios ya que supone un mayor ahorro de tiempo y un aumento de confort al poder realizar sus compras desde casa. De igual forma te permitirá ampliar el tamaño de su público objetivo logrando alcanzar zonas geográfica fuera del alcance de nuestro ámbito geográfico, tanto a nivel nacional como internacional.

¿ Como lo hacemos ?

Realizamos y optimizamos el diseño de tienda online gracias al empleo de la tecnología y técnicas más novedosas de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Dotamos a tu tienda online de contenido de calidad, optimizado para los buscadores, siempre guardando el aspecto estético y visual que consiga atraer al cliente. Además gracias a las llamadas a la acción colocadas a lo largo de toda la visita a la tienda online conseguimos una mayor rentabilidad.Realizamos sitios webs que sorprendan y atraigan al cliente visualmente y que cumplan sus expectativas en cuanto a contenido. En Moka Comunicación llevamos a cabo diseño web orientado a incentivar la compra. Para ello, recurrimos a elementos de llamada a la acción como botones, banners, iconos …

Beneficios

  • Reducción de costes con respecto a la tienda tradicional.
  • Mayor alcance de público potencial.
  • Canal directo de atención al cliente.
  • Mayor grado de satisfacción y compromiso con la marca.
  • Aumento de la cartera de clientes y de facturación.

Hay muchas razones por las que vale la pena emplear WooCommerce. Mediante esta extensión de WordPress puedes vender cualquier tipo de producto tanto físico como digital. Además la información sobre ventas y clientes que da este software es muy valiosa.

Quieres iniciar tu aventura comercial en el medio online, con objetivos claros de negocio y estás convencido de que vas a venderlo todo. En Moka Comunicación contamos con profesionales que harán para tu negocio la mejor tienda virtual. Si necesitas un programador Prestashop somos la agencia que necesitas.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×