Diseño Página Web Corporativa | Moka Comunicación ®

WEB CORPORATIVA

Web Corporativa - Diseño Web

¿ Que es ?

La página web corporativa es una herramienta de marketing eficiente y económica que permiten que hagamos publicidad de nuestro negocio a coste cero, con un horario ininterrumpido y que ofrece una valiosa información a nuestro publico objetivo.

En un mercado global, y tan saturado como el actual, facilita al usuario la elección de nuestra empresa y no la de la competencia mostrando nuestra oferta de valor distintiva.

Eso sí, debemos trabajar ciertos aspectos técnicos de la misma para estar en primeras posiciones de los buscadores. Un sitio web no sólo sirve para vender productos o servicios.

¿ Como lo hacemos ?

Indiferentemente del método elegido para el desarrollo de la página web corporativa, Moka Comunicación crea tu sitio web pensando en tu marca, en trasmitir tus valores como compañía y siendo una extensión de tu negocio físico, si es el caso. Todos nuestros proyectos serán web responsive o adaptativos, estarán optimizadas para Seo On–page permitiendo que vayan obteniendo rápidamente posiciones y serán proyectos escalables por lo que podrás aumentar las funcionalidades de tu web en el futuro. Trabajamos siempre los diseños web responsive o adaptativo. Esto consiste en adaptar la web para que se visualice correctamente en cualquier dispositivo, como móviles, tablets, etc… En otras palabras, se trata de colocar y redimensionar los distintos elementos de la web para que se adapten a las medidas de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y mantener la experiencia del usuario al mismo nivel que si estuviera navegando a través de un ordenador común.

Beneficios

  • Tus futuros clientes te encontrarán.
  • Controlas el mensaje que hacerles llegar.
  • Generarás confianza y transparencia a tus futuros clientes.
  • Ganar posiciones en los distintos buscadores.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×