Desarrollo Web a Medida | Moka Comunicación ®

WEB A MEDIDA

Web a Medida- Diseño Web

¿ Que es ?

Ofrecemos un desarrollo web a medida totalmente adaptado, y lo más importante, personalizado a para clientes más exigentes, con un diseño claro, sencillo, e impactante dando un extra de profesionalidad y diferenciación con respecto a la competencia a través de lenguaje de programación. Es sólo para clientes que quieren que su página web se salga de lo normal.

¿ Cómo lo hacemos?

Permítenos mejorar el valor de su marca en internet y potenciar tus cualidades para marcar la diferencia con respecto a tus competidores.

Los diseños de web se podrán realizar o bien mediante un desarrollo en código puro (Html5,Php,etc…), en el cual se crearía una web desde cero y 100% a su medida, o mediante la utilización de un gestor de contenidos (CMS) como WordPress, Prestashop o Drupal (Dependiendo de la tipología del proyecto).

La elección de desarrollar una página web usando un gestor de contenidos o bien optar por desarrollarla en código, depende de factores como:

Los recursos económicos que se quieran destinar.

Necesidades y objetivos del sitio web.

El tipo de mantenimiento y actualización que necesitara la página. La mayoría de las páginas web en la actualidad están hechas a partir de gestores de contenido, ya que ofrecen un gran rendimiento y un sinfín de posibilidades.

Beneficios

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×