Diseño Web Málaga

Moka Comunicación es una agencia especializada en diseño web en Málaga. Si consideras que tu página web está desactualizada y estás buscando a alguien que sepa plasmar correctamente la idea que tienes en mente y el tipo de web que necesitas, con un diseño optimizado para todo tipo de dispositivos y que venga preparada para posicionar en los principales buscadores es que aún no conoces los diseñadores web de nuestra agencia.

Conocemos la importancia de tener una imagen adecuada en internet, es por ello que contamos con un equipo de especialistas en la materia que estudiará tu caso y tus necesidades. Analizaremos tu sector de actividad, la competencia del mismo para ofrecerte un proyecto adaptado a tus necesidades y que ayude a conseguir resultados.

Cuando realizamos un diseño web en Málaga buscamos que cumpla una serie de estándares de usabilidad web, crear una buena experiencia para el usuario y que se encuentre optimizada para su posicionamiento en buscadores.

 

Diseñamos páginas web codo con codo contigo y compartimos tus ideas. Te aportamos nuestra experiencia y saber hacer para crear una página web que sirva como escaparate para tu empresa o negocio.

Todos nuestros proyectos webs son autogestionables. Si así lo deseas podrás actualizar tu página siempre que lo necesites de forma sencilla y rápida. Además, estarán adaptadas a todo tipo de dispositivos, desde móviles, tabletas, etc… Gracias a que todos nuestros diseños son responsive te permitirán una correcta visualización y que no se pierda usabilidad ni atractivo para el usuario.

 

Nuestros servicios engloban:

  • Diseño de Web Corporativas: Con nuestras páginas de diseño web corporativo dispondrás de un diseño totalmente personalizado, atractivo y visual orientado a mostrar los valores de tu empresa y así diferenciarte de tu competencia.

  • • Diseño de Landing pages: Podrás contar con paginas sencillas que te sirvan como apoyo para tus campañas de marketing destinadas a internet, mediante una página visual y atractiva que atraerá a tus clientes potenciales dándoles el empujón que necesitan para terminarse a decidir en comprar tus productos.
  • Diseño de Tiendas Online: Ofrecemos diseños limpios y claros adaptados al sector y la tipología de tu empresa. Dispondrás de todas las funcionalidades que se adecuen mejor a tu negocio siempre manteniendo un proceso de compra sencillo para el usuario. Incorporamos los medios de pago que más te convengan (transferencia, pago con tarjeta,PayPal).
  • Mantenimiento Web: Ofrecemos planes de mantenimiento para tu web; por los cuál nos encargaremos de mantenerla actualizada tanto en aspectos técnicos como de hosting y dominios. Además, podrás contactar con nosotros en cualquier momento en caso de que exista una incidencia técnica la cual resolveremos de forma rápida y eficaz.
  • Diseños Web a medida: Si estás buscando un diseño para tu página más personalizado y alejado de estándares una página a medida es lo que necesitas.
 

Diseñaremos la web que tienes en mente basada en código sin usar ninguna plantilla prediseñada permitiendo poder agregar todas las funcionalidades que tu negocio necesite y estar preparada para poder ser ampliada en un futuro si es necesario. Este tipo de páginas ofrecen diseños atractivos a la vez que potentes facilitando una mayor optimización en cuanto a velocidad de carga y posicionamiento en buscadores..

Con la garantía que dan los profesionales de Moka Comunicación tendrás tu propio diseño web en Málaga actual y atractivo. Nuestro equipo te escuchará y entenderá bien cómo quieres transmitir los valores de tu marca.

Te ayudamos a acercarte a tus actuales y potenciales clientes potenciando tu negocio y añadiendo un valor añadido a tu marca facilitando así la fidelización de los mismos. Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros para poder trabajar juntos en tu diseño web.

Solicita Información
 

Conozco y acepto la politica de privacidad

 

O llámanos al 655 927 484

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×