Diseño Web

Diseño Web

desarrollo-web

Para conseguir buenos resultados estéticos y en posicionamiento web, es esencial invertir tiempo y esfuerzo cuidando cada detalle que marque la diferencia. En Moka Comunicación sabemos que el diseño web es algo muy importante y que hay que tener muy presente en una empresa o negocio, es por ello que prestamos especial atención a cada pequeño aspecto que ayude a conseguir mejores resultados.

Cada vez los clientes exigen más a las empresas y buscan ese factor novedoso e inesperado que les sorprenda. Por ello, es muy importante que el diseño web lo realice un profesional que conozca todos los aspectos a tener en cuenta.

Te ayudamos a hacer visible tu negocio para todos aquellos clientes potenciales que buscan información o realizan sus compras haciendo uso de los buscadores.

Es igual de importante tener una web visualmente atractiva como que el contenido sea atractivo para los buscadores. No sirve de nada tener la mejor web si no sirve para que los clientes potenciales lleguen a ella. Por eso contamos con expertos en posicionamiento SEO que utilizarán las mejores técnicas y recursos para optimizar cada una de las webs que realizamos.

Realizamos sitios webs que sorprendan y atraigan al cliente visualmente y que cumplan sus expectativas en cuanto a contenido. En Moka Comunicación llevamos a cabo diseño web orientado a incentivar la compra. Para ello, recurrimos a elementos de llamada a la acción como botones, banners, iconos …

Realizamos y optimizamos tiendas online gracias al empleo de la tecnología y técnicas más novedosas de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Dotamos a tu tienda online de contenido de calidad, optimizado para los buscadores, siempre guardando el aspecto estético y visual que consiga atraer al cliente. Además gracias a las llamadas a la acción colocadas a lo largo de toda la visita a la tienda online conseguimos una mayor rentabilidad.

MEZCLA DE INBOUND MARKETING

Diseños totalmente personalizados y auto gestionables

Todos nuestros proyectos son auto gestionables, podrás cambiar y actualizar tu página web siempre que lo desees de una forma fácil y sencilla. Además, si lo prefieres nos podemos encargar del mantenimiento de la misma como servicio adicional.

Mantendremos tu web actualizada, la mantendremos protegida, generamos contenido en función de tus necesidades y la optimizaremos para que alcance una posición adecuada en buscadores.

Además, podrás contactar con nosotros en cualquier momento en caso de que exista algún tipo de incidencia en la web y te ofreceremos asesoramiento sobre cuestiones técnicas relacionadas con la pagina como hosting, dominios, servidores, etc…

En definitiva, nos ponemos a su completa disposición para resolver cualquier tipo de problemática.

Los diseños de web se podrán realizar o bien mediante un desarrollo en código puro (Html5,Php,etc…), en el cual se crearía una web desde cero y 100% a su medida, o mediante la utilización de un gestor de contenidos (CMS) como WordPress, Prestashop o Drupal (Dependiendo de la tipología del proyecto).

La elección de desarrollar una página web usando un gestor de contenidos o bien optar por desarrollarla en código, depende de factores como:

Los recursos económicos que se quieran destinar.

Necesidades y objetivos del sitio web.

El tipo de mantenimiento y actualización que necesitara la página. La mayoría de las páginas web en la actualidad están hechas a partir de gestores de contenido, ya que ofrecen un gran rendimiento y un sinfín de posibilidades.

Sin embargo, hay proyectos que requieren de unas funcionalidades específicas, o bien quieren huir de los estándares establecidos y crear algo original y propio, por lo que para estos proyectos es más adecuado una página web elaborada en código Html5.

Especialistas en diseño y desarrollo

En Moka Comunicación contamos con especialistas en diseño y desarrollo web. Si estas buscando que tu empresa tengapresencia en internet o por otro lado si ya lo estás y quiere mejorar tu presencia podemos ayudarte. Queremos conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y ayudarte a alcanzar tus objetivos propuestos.

Ofrecemos un desarrollo web totalmente adaptado y lo más importante personalizado a medida de nuestros clientes con un diseño claro, sencillo, e impactante.

Permítenos mejorar el valor de su marca en intenet y potenciar tus cualidades para marcar la diferencia con respecto a tus competidores. Tu página web es el escaparate y tu tarjeta de presentación de cara a tus clientes

Web adaptables y responsive

Indiferentemente del método elegido para el desarrollo de la página web, todos nuestros proyectos serán web responsive o adaptativos, estarán optimizadas para Seo On–page permitiendo que vayan obteniendo rápidamente posiciones y serán proyectos escalables por lo que podrás aumentar las funcionalidades de tu web en el futuro.

El diseño web responsive o adaptativo consiste en adaptar la web para que se visualice correctamente en cualquier dispositivo, como móviles, tablets, etc… En otras palabras, se trata de colocar y redimensionar los distintos elementos de la web para que se adapten a las medidas de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y mantener la experiencia del usuario al mismo nivel que si estuviera navegando a través de un ordenador común.

Además, tiene otras ventajas el diseño responsive permite acelerar el tiempo de desarrollo de la página, aumenta la relevancia, evita el contenido duplicado y cumple con las directrices de Google.

Hace poco tiempo Google hizo un anuncio por el cual recomendaba el uso de este tipo de diseño web y avisaba de que las webs que no estuvieran preparadas o adaptadas correctamente para su visualización en dispositivos móviles se verían perjudicadas en sus posiciones en los rankings de búsqueda para dichos dispositivos.

DELEGACIONES

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×