Encontrar Viajes Online a Buen Precio | Moka Comunicación ®
shop-facebook
¿QUIERES TENER UNA TIENDA EN FACEBOOK?
2 julio, 2018
¿Cómo configurar Google Search Console y subir un sitemaps optimizado?
CUIDA LA SALUD DE TU WEB. CONFIGURA GOOGLE SEARCH CONSOLE Y SUBE UN SITEMAP OPTIMIZADO
25 julio, 2018
Ver más

¿SABES ENCONTRAR VIAJES A BUEN PRECIO? NOSOTROS Si. ¿TE AYUDAMOS?

encontrar-viajes-baratos
¿SABES ENCONTRAR VIAJES A BUEN PRECIO? NOSOTROS Si. ¿TE AYUDAMOS?
5 (100%) 5 votes

Como muchos de vosotros también en Moka Comunicación tenemos la cabeza en las vacaciones y como no en un viaje. Por eso como especialistas en el marketing digital lo primero que hicimos fue indagar por las diferentes webs que dan servicios para viajes.

En este blog os queremos hacer partícipes de nuestra experiencia en la búsqueda de viajes a buen precio para estas vacaciones, saliéndonos del típico Tripadvisor, Destinia,rumbo.es. Por eso queremos compartir con vosotros una que nos ha llamado especialmente la atención, Voyage-prive. El motivo, no nos engañemos, el siguiente. Cuando alguien te ofrece “lujo” con un precio reducido y asequible para tu bolsillo es por seguro que capta con facilidad tu atención.

Voyage-prive

Pues bien esto es lo que ofrece Voyage-prive como forma parte de su propio slogan, hasta el punto de hablarnos de viajes excepcionales y ofertas hasta del 70%. Al deciros todo esto dudareis de hasta qué punto todo esto es cierto. 

Y como os imagináis os diré al punto que hemos llegado tras búsqueda de opiniones y otros blogs, es cierto que los viajes son interesantes y a un precio menor que el que podemos encontrar normalmente, pero no llegan a poder ser mencionados como de lujo en algunas ocasiones otros clientes comentan que fue un buen viaje, pero que al respecto del hotel de lujo no llegaban a poderlo denominar como tal.

¿Es esto un problema?

Desde nuestro punto de vista no es un problema, pues el precio sigue mejorando con diferencia al de otras webs del sector. Tan solo debemos estar atentos y encontrar la oferta que más nos guste.  Aún sin ser lujo suelen estar por encima de una habitación normal, con servicios extras que la misma plataforma negocia y ofrece a sus usuarios. Además el hospedaje suelen ser hoteles en hoteles con cierto reconocimiento.

¿Qué puedo encontrar? 

En esta web puedes encontrar viajes y ofertas por todo el mundo, y de una manera rápida y casi improvisada pues quizás encuentres un viaje que no esperabas y no puedas reprimir las ganas de contratarlo y darte el viaje que tanto te has ganado.

Desde un viaje a Mallorca a Noruega. En esta web encontraras todo tipo de viajes. Para todos los bolsillos y para todos los viajeros.

Destinos

2018 ha sido un año en el que se han redescubierto muchos destinos nuevos y otros no tanto. Sin duda cualquier viaje nos crea ese nerviosismo por ver todo, conocer un lugar nuevo y sobre todo sacarnos de nuestro entorno diario. 

Pero elegir un buen destino puede marcar la diferencia de un buen viaje a un viaje extraordinario, por eso queremos hablarte de algunos de los destinos de moda para este año.

Si eres un amante de los paisajes algunos de los destinos que pueden interesarte son Islandia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega e  Irlanda.

Si prefieres un viaje cultural y conocer algunas de las maravillas arquitectónicas y esculturales del mundo puedes visitar Moscow, Praga, Italia (Roma, Florencia) sin olvidarnos de España no hace falta salir de ella para encontrar lugares maravillosos llenos de cultura.

Como Bonus te aconsejamos visitar Japón e Indonesia son lugares que cada vez generan más turismo por su contraste entre lo tradicional y lo moderno. Si tienes duda de donde ir seguro que con ellos acertaras. 

¿Te has decidido ya? ¿No? Bueno espera quizás si te damos unas pequeñas herramientas para facilitar el viaje logramos animarte.

aplicaciones-viaje

Aplicaciones web y Móvil para mejorar tu viaje

Por último queremos intentar ayudarte que tu viaje sea la experiencia que esperas y para eso hemos buscado algunas aplicaciones que te serán de utilidad antes y durante el viaje.

Presentamos a: 

Wifimap

Esta aplicación te hace partícipe de una comunidad de usuarios que ayudan a otros dando acceso a wifi, esta aplicación te será de mucha ayuda y supondrá un ahorro pues las tarifas de roaming no son precisamente baratas.

Accuweather

Seguro que ya conocéis esta aplicación o incluso la habréis usado pero cuando estamos de viaje se antoja más imprescindible aún. No queremos que la lluvia pueda ahogarnos nuestro viaje. Esta aplicación nos dirá el tiempo a cada minuto.

CityMaper

Es un mapa digital que te ayudara a moverte por la ciudad, conocer que metro debes coger, que parada bajar todo como si fueras un local de la zona. Además tendrás la opción de ir señalando lo que necesites para localizarte con mayor facilidad.

Xe Currency

Por último esta aplicación que funciona como conversor de monedas así te será más fácil cuánto cuesta realmente lo que estas comprando. 

Solare

Tras configurar la app según tu tipo de piel, ojos y color de pelo, esta aplicación nos indicará el tiempo exacto que podemos permanecer al sol sin usar protección.

Violet Plus

Por último, y gracias a esta curiosa app,  podremos conocer al instante cuándo es más seguro tomar el sol.

¿Te has animado a coger el primer avión e irte de viaje ?

Desde Moka Comunicación queremos desearos un buen viaje a todos y cada uno de vosotros, desde el que visitara el pueblo cercano hasta los que nos saludéis desde lugares más lejanos. Y queremos recordaros que estos días son un descanso que os merecéis y que os servirá para volver con fuerzas. 

Por nuestra parte esperamos esta información que os brindamos sea de ayuda o quien sabe incluso que os hallamos dado el empujón que os faltaba para ese gran viaje. 

¡Felices Vacaciones a todos!

A vuestra vuelta aquí tenéis vuestra Agencia de Marketing Digital preferida en Granada.

¡Os esperamos con nuevas ideas!

Fran Morales
Fran Morales
Full Stack Web Developer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×
×