Identidad corporativa

¿Cuál es la razón de ser de tu empresa?

La identidad corporativa otorga una personalidad única a cada compañía, un carácter propio para diferenciarse de su competencia y como es lógico del resto de marcas que habitan en el entorno.

La combinación entre  la identidad verbal (naming) y la identidad visual (Marca y códigos de conducta) se traduce en identidad corporativa. Es decir:

Identidad visual (Logotipo e imagotipo, color, tipografía) + Identidad verbal (forma de comunicarla) = Identidad corporativa.

En el entorno altamente competitivo donde nos movemos necesitamos visibilidad no solo para destacar frente a nuestra competencia sino para saber comunicar ¿Quiénes son? ¿Qué hacen y como lo hacen? ¿Para quién? Profundizar y perfeccionar la percepción de nuestra empresa es indispensable para cualquier compañía ya que:

  • Hace reconocible a la organización en sí proporcionándole una forma de identificación
  • Una identidad visual clara, concisa e identificable perdura en el tiempo lo que se traduce en buena reputación para tu empresa
  • Facilita la interacción desde el exterior ayudando a entender que ofrecen las compañías y de qué manera
  • La primera impresión es muy importante siendo esta realizada a través de un medio visual
  •  Hace que los integrantes de una empresa se sientan parte del equipo (propietarios, empleados etc.)

Tú agencia de identidad corporativa en Granada está especializada en soluciones creativas de desarrollo y de gestión de marca, cuidamos los aspectos esenciales.

Elementos que componen la identidad corporativa de tu empresa en Granada

Granada es sin lugar a dudas un lugar donde hacer crecer tu empresa y un lugar idóneo para comenzar a desarrollar planes de identidad corporativa. Si posees una empresa y comienzas percibir señales de que lo que necesitas es desarrollar tu concepto de marca estás en el lugar indicado.

Tu identidad visual estará formada por los siguientes elementos:

Marca corporativa o señal de identidad de la empresa que estará formada por:

  • Logotipo: La acción verbal o letras que conforman la marca. De naturaleza gráfica y lingüística al mismo tiempo.
  • Isotipo o símbolo que apoya al logotipo. Comprender la idea global del empresa en su mínima expresión. Un buen isotipo comunica por sí solo.
  • Descriptor de la marca si se requiere.
  • Claim: mensaje confiable que ayuda a confiar en la marca.
  • Gama cromática y tipografía: Colores y tipografía que la empresa adopta como distintivo representativa

Papelería. Todo aquel material que pueda necesitar tu empresa a diario como puede ser hojas de carta A4, sobres carpetas etc.

Tarjetas de visita. Media a través del cual se da conocer una empresa individualmente como factor esencial a día de hoy.

Manual de identidad visual corporativa. La identidad visual de tu organización será recogida en un extensible completo estableciendo las pautas de trabajo de la organización.

Moka Comunicación, tu agencia de identidad corporativa en Granada

Construimos tu entorno de marca como un ente de comunicación global y lo desarrollamos para seducir a tus clientes. Hoy en día las organizaciones cada vez se fijan más en aquellas empresas que intentan seducirlos y que consiguen una experiencia de usuario idónea.

Te acercamos al éxito a través de una buena gestión de marca ya que únicamente las marcas fuertes sobreviven.

Seoparadise tu agencia de confianza.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×