Los servicios que necesitas para optimizar tu web

diseñador web

Contenido

Es incuestionable, el comercio online ha vivido un empujón tremendo en los últimos meses. En gran parte debido al aumento de servicios para la construcción de una web, pero sobre todo por el gran impulso que ha supuesto la pandemia para el comercio online. De este modo, ya son una realidad cosas que se esperarían para dentro de varios años. Todos ya usamos internet para satisfacer la mayoría de nuestras necesidades, ya sea de productos, de servicios, de información o de ocio.

Por todo ello, tener una página web es ya algo casi imprescindible para la mayoría de los proyectos y de las empresas. Y dentro de muy poco quien no se haya adaptado a este nuevo medio, verá su desarrollo muy complicado. Internet es nuestro gran aliado para dar a conocer lo que queremos comunicar, nos dará a conocer mucho más rápido.

Pero lejos de ser un obstáculo, la adaptación o el desarrollo en el mundo electrónico no es un obstáculo, sino una ventaja para que todo vaya mucho más rápido y funcione de manera mucho más eficiente. Porque es muy fácil construir una web bien optimizada, gracias a la gran cantidad de servicios externos que existen, que podemos subcontratar para cubrir los aspectos más importantes de nuestra web. Hoy queremos hablarte de dos puntos claves en este sentido, que de forma imprescindible tienes que tener bien optimizados en tu web: el posicionamiento y la seguridad.

Haz que tu web aparezca en primer lugar

Piensa en lo que tú como usuario o como cliente haces cuando realizas cualquier tipo de búsqueda en Google. Como la mayoría, seguro que normalmente te quedas con los resultados que aparecen en primer lugar, y lo más probable es que ya satisfagas tu necesidad en una de esas web. De muy poco sirve una web si no está bien posicionada en el buscador más importante, el que todos utilizamos. Podrás tener la web más completa, pero es necesario que aparezca en un buen lugar.

Uno de los principales aliados son las plataformas de linkbuilding, como enlacesTOP. Este servicio te posicionará muy rápido sin que tengas que realizar ningún esfuerzo. La operación es muy sencilla, ellos consiguen que aparezcan un número muy importante de enlaces directos a tu web. De este modo, ganarás importancia ante el algoritmo de Google y aparecerás en los primeros puestos. Esta operación se puede realizar a nivel nacional o internacional y durante el tiempo que tú estimes más conveniente. Ellos te ayudarán a saber qué es lo mejor según tus necesidades.

Protege tu sitio de ataques

Como sabes, una web implica mucho trabajo de construcción, que se consigue con mucha dedicación y tiempo. Si lo haces bien, cuanto más tiempo pase, mejor será y mejor enfocada estará a tus finalidades. Pero es fundamental que tengas en cuenta una variable que ocurre más a menudo de lo que pensamos. Hablamos del ataque de virus que afectan directamente a la web.

Por suerte, también existen servicios externos que puedes contratar para reparar el daño rápidamente, como LimpiatuWeb. Están especializados en la limpieza de páginas de wordpress. Ellos te ofrecen todas las garantías de que en 48 horas como máximo tu web volverá a estar completamente operativa, libre de códigos maliciosos o archivos corruptos. Aunque en la mayoría de los casos lo consiguen en menos tiempo, 24, 12 o incluso 3 horas.

Pero no es necesario esperar a que ocurran este tipo de desgracias para actuar. De hecho, no es nada recomendable. Por eso, también te ofrecen el servicio de protección frente a ataques a tu web de wordpress. Realizan las configuraciones necesarias en tu web para que los hackers no puedan detectar los patrones y atacar la web.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario