Creación de Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos, también conocido como Content Marketing, consiste en la creación y correcta redacción de noticias de actualidad que despierten el interés de tus clientes potenciales y que permitan fidelizar a tus seguidores actuales . El modo de creación puede ser diferente desde artículos, vídeos, infografías hasta tutoriales si es necesario.

Cada web necesita una estrategia de contenidos diferente en función de su tipología y nicho de mercado. En algunos casos será más atractivo para los clientes y seguidores la creación de contenido audiovisual mientras que en otros casos será más atractivo la redacción de artículos que puedan ser compartidos por sus lectores.


Así pues, el Marketing de Contenidos ha ido adquiriendo mayor importancia en el ámbito digital gracias a que ayuda a cumplir ciertos patrones que Google considera relevantes:

¿Para que necesita una estrategia de marketing de contenidos?

El objetivo del marketing de contenidos es atraer y retener a esos posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.


En Moka Comunicación siempre buscamos obtener el máximo beneficio con creación de contenido, y es por ello que intentamos adaptarlo utilizando términos long tail. Aunque dependerá un poco de cada sector, en ocasiones el tráfico que generan las palabras long-tail (de cola larga) puede ser más efectivo que buscar palabras altamente competidas.

Cuando hablamos de long tail nos referimos a búsquedas de términos concretos que individualmente producen un tráfico menor, pero en conjunto generan una cantidad similar e incluso mayor al de las principales palabras clave.

¿Qué beneficios le aporta el Marketing de Contenidos?

Atrae a nuevos clientes gracias a un contenido de relevante y de calidad, comienza ya tu #estrategiadecontenidos

¿Por qué elegirnos?

En Moka Comunicación te ofrecemos servicio de marketing de contenidos para tu página web, nuestros redactores están especializados en varias temáticas e investigarán sobre posibles artículos que puedan ser de interés y estén relacionados con tu sector, siempre manteniendo un estándar de calidad. Las posibilidades de redacción son varias desde noticias, crónicas, artículos, etc…

Se le asignará un redactor personal con el que podrá consultar sobre posibles dudas o sobre la línea editorial a seguir en la redacción de los artículos para su web. Disponemos de diferentes planes de redacción de contenidos dependiendo de la frecuencia y extensión de los artículos podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

¿Necesitas Ayuda?

Nuestros profesionales te ayudarán con atención personalizada para tu proyecto

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×