Nuestra Receta

NUESTRA MEZCLA

nuestro método

Tras un Primer Briefing…

Realizamos un estudio minucioso de la presencia de su negocio o empresa en el entorno digital, para conocer la situación actual de ella misma, su competencia y el mercado en el que opera.

Todo esto nos ayuda a comprender de forma global cual es la ruta ideal para alcanzar los objetivos fijados. Trazaremos la estrategia global y acciones especificas que se implementaran hasta alcanzar los objetivos generales de la empresa o negocio, así como los objetivos específicos de campañas esporádicas.

De igual forma se implementaran mecanismos de control, y planes de contingencia para corregir las desviaciones sobre los objetivos que se pudieran producir, en un medio tan dinámico y cambiante como es el medio online.

Asesoramos y recomendamos de forma personalizada la situación actual de su proyecto. Fijaremos los objetivos específicos de las acciones a desarrollar en función de los objetivos generales de su compañía o empresa y estableceremos dónde, cómo y de qué manera debemos estar presentes en el entorno digital. Haremos un estudio pormenorizado de los costes de forma que, por un lado evitemos sobrecostes, y por otro, permitamos el escalado de gastos durante su proyecto.

Generamos tu estrategia en base a los resultados obtenidos en el estudio previo de su proyecto. Consiguiendo así, generar el numero de tácticas necesarias para que la estrategia definida sea lo más eficiente posible y que permita alcanzar los objetivos deseados.

Ponemos en marcha tu estrategia fijaremos los mecanismos y kpi´s necesarios para controlar la evolución de la estrategia. Seremos capaces de adaptarla casi a tiempo real a las necesidades cambiantes del entorno digital haciendo de su proyecto un éxito.

FASES INBOUND MARKETING

ATRAER

CONVERTIR

CERRAR

FIDELIZAR

BENEFICIO

Mejora interna de procesos, así como la presencia y reputación online de su marca en medios digitales y sociales.

Atracción de su público objetivo y tráfico cualificado a su web.

La tranquilidad de saber que un equipo altamente cualificado velará por la consecución de sus objetivos.

Alto índice de conversión de tráfico cualificado.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×