Editorial

Editorial

DISEÑO
Editorial

Dentro de nuestros servicios de diseño gráfico se encuentra el de diseño editorial. En Moka Comunicación sabemos lo que hacemos y de lo que hablamos. Para ello contamos con unos diseñadores gráficos que pese a sus locuras, hacen maravillas con los proyectos. ¿Quieres que te contemos un poco más sobre esto del diseño editorial corporativo? 

Te lo explicamos
sin tecnicismo

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO EDITORIAL?

Para nosotros el diseño editorial es fundamental para lograr estimular el interés por tu contenido. Pero, ¿a qué rama pertenece el diseño editorial? ¡Acertaste! A la rama del diseño gráfico. Contamos con un equipo que ha maquetado todo tipo de proyectos. De hecho, ha sido capaz de darle la vuelta a los proyectos más clásicos, dándoles un toque gamberro y desenfadado. Pero, ¡no te asustes ! Nuestros creativos son muy obedientes y se adaptan perfectamente a las necesidades del proyecto. Gracias al toque visual de tu contenido, este será más fácilmente recordado, porque ya sabes lo que dicen: «una imagen vale más que mil palabras». ¿No me crees? Pues está comprobado que los seres humanos somos seres principalmente visuales. Por todo esto, es muy importante cuidar y mimar el diseño editorial de tu negocio y la apariencia física que transmite tu proyecto o empresa. ¡Se tiene que cuidar hasta el mínimo detalle! En Moka Comunicación nos encargaremos de la creación, maquetación y composición de todo tipo de publicaciones editoriales, como por ejemplo: diseño editorial de revistas, libros, folletos y catálogos que sean necesarios para tu empresa. Y lo mejor de todo, tanto en formato físico, como digital ¡Nos adaptamos a tus necesidades! ¡Ah! Y por supuesto, respetamos y nos adaptamos a la identidad corporativa de tu empresa.

LO HAREMOS CON MAQUETACIÓN EDITORIAL

A nuestros diseñadores gráficos, si algo les sobra es imaginación y ganas de tomarse un café. Mediante la maquetación editorial conseguirán dar personalidad a tus contenidos. ¿Cómo pueden estos creativos de Moka hacer esto? Pues  mediante catálogos, folletos, revistas, flyers o banners . Para conseguir una buena maquetación editorial necesitamos trabajar la tipografía, tamaño y tipo de letra, y la legibilidad de la misma, mediante el espacio entre las letras. Trabajaremos además las imágenes con colores, tamaños, filtros y efectos. La complejidad de este proceso se encuentra en conseguir coherencia y armonía entre todos estos elementos. Pero, a nosotros nos encantan los retos. ¿Nos cuentas el tuyo? Te ofrecemos un diseño editorial creativo y siempre adaptado a tus necesidades, con maquetaciones originales, e ilustraciones personalizadas y rompedoras. Con este servicio de diseño gráfico editorial podrás mostrar tu contenido de manera original y atractiva para tus clientes.

BENEFICIOS DEL DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL

  • Diferenciación: Mediante el diseño editorial creativo podrás diferenciarte de la competencia con contenidos exclusivos.
  • Definición: Por medio de los contenidos podrás mostrar a tus clientes cuales son los valores de tu marca.
  • Volumen: Con la creación de publicaciones originales lograremos llegar a un publico nuevo.
  • Valor: El contenido es esencial, pero el diseño de dicho contenido también lo es. Tanto, como un buen café.

CÓMO LO HAREMOS

  • Brifing: En la primera fase realizaremos un estudio de tu negocio, y de tu competencia.
  • Propuestas: Elaboraremos un par de propuestas, pero tú decides la propuesta ganadora. Esta intriga, ¡nos encanta!
  • Todo tuyo: Te entregamos el archivo original y todos los recursos empleados durante la creación del diseño editorial.
  • Propiedad: La propiedad es tuya, nosotros solo lo creamos y nos bebemos un café para celebrar un trabajo bien hecho.

No obstante, muchas empresas no optan por un buen diseño gráfico hasta que no les queda otra. La digitalización de las empresas se ha convertido en una necesidad actualmente y todas las que no estén presentes en Internet ¡sin más remedio! tendrán que darle a su empresa/marca un giro de 360º y ser visibles en los medios digitales para no extinguirse.

La oportunidad que se presenta es bastante buena para todas aquellas empresas que quieran embarcarse en el maravilloso mundo digital.

Si estas pensando trasladar tu negocio físico al mundo digital, o si consideras que lo digital puede ser otro soporte en tu modelo de negocio, no dudes en consultarnos. Nosotros siempre estamos felices, de disfrutar de un cafelito charlando con nuestros clientes. 

Membrive Asesores

✔ Membrive Asesores contaba con una web antigua que no seguía los patrones de diseño actuales. Por ello, hemos hecho un «restyling» para que de una imagen de profesionalidad acorde a sus servicios. ✔ Para llevar a cabo el desarrollo, se ha hecho un estudio de palabras clave con su posterior redacción de contenidos, tanto […]

Carpintería Jesús

✔ Carpintería Jesús, una empresa consolidada, Le diseñamos el logotipo para renovar su marca junto a un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. CLIENTE: Carpintería Jesús Anterior Siguiente Proyectos relacionados

House in Mallorca

PROYECTO HOUSE IN MALLORCA ✔ House In Mallorca ha sido nuestro primer cliente en confiar en nuestro producto novedoso de Landing Page. Desarrollamos su web que le permitirá tener presencia en internet y ofrecer a sus clientes la información que necesitan para confiar en ellos. CLIENTE: House in Mallorca| WEB: www.houseinmallorca.es VOLVER AL PORTFOLIO Proyectos […]

PowerDJ

✔ PowerDJ, una empresa en fase de desarrollo, a la cual le hicimos un manual de identidad corporativa completo de cómo se vería su marca en algunos modelos reales. Además, el logotipo fue diseñado completamente por nuestro equipo. CLIENTE: PowerDJ Anterior Siguiente Proyectos relacionados

EON41 – Airworthiness

✔ EON41 AirWorthiness ha confiado en nuestro equipo y producto de Landing Page para tener presencia en internet y dar a conocer sus servicios. CLIENTE: EON41 Airworthiness| WEB: www.eon41.com Proyectos relacionados

Experiencias Moka

Ines Sempere Macia
Ines Sempere Macia
2022-03-17
Víctor y su equipo han captado mi esencia desde el primer momento. La conexión ha fluido. Hoy se ha lanzado mi página web, y no puedo estar más feliz! Gracias equipo! TRABAJAZO en tiempo récord!
antonio Juste
antonio Juste
2021-10-26
Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Son un gran equipo formado por grandes profesionales y grandes personas. Sea cual sea vuestro proyecto digital contad con ellos y dejaros asesorar, están siempre dispuestos a ayudar y cuidan hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!
Fran Fernández
Fran Fernández
2021-10-25
New Elite Shop Gafas de Sol
New Elite Shop Gafas de Sol
2021-10-25
Gracias a Moka Comunicación, y con toda la ilusión del mundo, pudimos lanzar nuestra página web al mundo digital. Estamos muy contentos con el diseño y funcionamiento de la misma. Además, se trata de un equipo de profesionales muy unido y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. ¡Muchas gracias Moka!
Municipio Inteligente
Municipio Inteligente
2021-05-03
Trabajar con MOKA ha sido un placer: han cumplido plazos y calidad, con un asesoramiento magnífico y trato muy personal.
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
Tucuerpoenforma (Tu Cuerpo en Forma)
2021-05-03
Grandes profesionales, muy eficientes y excelente trato.. 100% recomendables ????
Pablo Castro
Pablo Castro
2021-05-02
¡Los chicos de Moka Conunicacion son geniales! Adaptaron mi web al formato wordpress y realizaron SEO que me ayudó a llegar a más clientes y a cerrar más presupuestos. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido por el gran trabajo que realizaron. Gracias por vuestro café ☕️
furgovet veterinarios
furgovet veterinarios
2021-01-19
Trato excelente y resolución instantánea
Membrive Silvia
Membrive Silvia
2021-01-13
Muy buena atención, conocimientos profesionales y asesoramiento. Temas que para mi son complicados, me lo hacen fácil todo. Muy recomendables
Mara Segura
Mara Segura
2020-12-11
Muy profesionales y eficaces!, Muy recomendable!! Sin duda un gran descubrimiento :)
Contactar