Posicionamiento Web SEO Málaga | Impulsamos tu negocio | Moka ®

Agencia SEO de Posicionamiento Web en Málaga

posicionamiento-seo

Moka Comunicación es una agencia dedicada al posicionamiento web seo en Málaga. Ofrecemos servicios destinados a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores de todo tipo de webs y negocios. Si estás buscando aumentar el número de visitas de tu página web podemos ayudarte a conseguirlo trazando una estrategia seo completa que consiga alcanzar los resultados que buscas.

En la actualidad es muy común que cualquier tipo de negocio tenga una página web, tienda o plataforma electrónica donde ofrecer sus productos y/o servicios a cualquier persona o cliente que busque por internet.

Son muchas las empresas y agencias que ofrecen soluciones baratas, como el diseño de la página web pero normalmente este tipo de portales web pierden el horizonte de sus objetivos. En nuestra agencia se ofrecen presupuestos adaptados a cada cliente, fijando un objetivos y trabajando hasta conseguirlo con independencia de todo lo demás.

En la sociedad actual cuando necesitamos algo los buscamos en Google y prácticamente la primera página se lleva la totalidad de los clics, representando esta el 75% de todo ellos. Por norma general, un usuario prefiere cambiar los términos de búsqueda que pasar a la segunda página.

Por tanto, aparecer en esa primera página es prioritario para tu negocio, gracias al posicionamiento web Seo podrá conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de internet, consiguiendo así aumentar el tráfico que llega a su web y mejorar la conversión.

¿Por qué es importante el posicionamiento web SEO?

Que tu sitio web disponga de una estrategia de posicionamiento en Granada adecuada y bien planificada puede ser un elemento diferenciador a la hora de obtener el éxito para tu empresa online.

La presencia en internet de cualquier tipo de empresa hoy en día es prácticamente obligatoria ya que las posibilidades de negocio en el mundo digital son inmensas. Cada vez son más los usuarios que navegan por la red por lo que impulsar tu negocio puede traer grandes beneficios.

La mayoría de los negocios en Granada disponen de algún tipo de presencia en Internet, ya sea por que disponen de página web, redes sociales o bien porque existen opiniones de usuarios en diferentes portales, esto aporta presencia online a sus empresas, pero no les aporta relevancia en Internet. Gracias a una buena estrategia de posicionamiento web SEO otorgaremos a tu negocio no solo la presencia que necesita sino también la relevancia en el gran océano que es Internet.

Para ello será imprescindible tener tu sitio web optimizado o dicho de otra manera bien configurado y diseñado para que los motores de búsqueda como Google puedan encontrar tu sitio y en función a diferentes parámetros como la usabilidad de la web, el diseño o la relevancia otorgarle una buena posición.

Moka Comunicación como agencia SEO de posicionamiento ofrece soluciones integrales para cada tipo de cliente, 100% a medida del proyecto y tus necesidades. Antes de realizar el proyecto, realizaremos un análisis completo y una auditoria de tu web (Usabilidad, Diseño, Arquitectura web, etc…) para conocer el estado actual en el que se encuentra tu sitio web y los puntos en los que es necesario trabajar.

¿Necesitas Ayuda?

¿Cómo lo hacemos?

En Moka Comunicación somos expertos en posicionamiento web Málaga, realizamos proyectos de éxito, en los cuales conseguimos aumentar el tráfico de visitas de la paginas web que proyectamos.

Nuestros proyectos siempre son adaptados a cada tipo de cliente, ya que no existen dos clientes iguales. La estructura del proyecto será de la siguiente manera:

Realizáremos un estudio de tu página web o tienda y analizaremos el potencial de tu nicho de mercado.

Procederemos a optimizar tu web en función de lo aprendido, además de plasmar la consiguiente estrategia off-page.

Moka Comunicación, Tu agencia de Posicionamiento Web en Málaga

Es necesario que tu página web disponga de un diseño amigable para los ojos de los buscadores, esto consiste en tener una buena estructura de páginas, que contengan encabezados bien definidos, que la web se visualice correctamente tanto en ordenadores como en otros dispositivos como móviles y tabletas, además de otros aspectos importantes que ayudarán al posicionamiento Seo.

Tenemos experiencia optimizando páginas web para nuestros clientes, desde páginas de código propio, así como gestores de contenido (WordPress, Prestashop, Drupal, etc…)

MEZCLA DE INBOUND MARKETING

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Uno de los factores clave a la hora de posicionar son los enlaces entrantes, dichos enlaces deben obtenerse mediante alta en directorios relacionados con el sector, creación de contenidos de interés para el público objetivo de la web, publicaciones en páginas del sector etc…

Analizaremos el tráfico que recibe.

Implementar una buena estrategia de posicionamiento web seo es importante, pero también hay que tener en cuenta la tipología del tráfico que la web.

Establecer una estrategia de analítica nos permitirá corregir posibles errores o debilidades de su web siempre con el objetivo puesto de convertir clientes. Buscamos ayudar a mejorar el proceso de conversión de su página y si esta conversión no se da buscar él porqué y proponer soluciones.

Además, se podrán planificar y establecer practicas CRO (Optimización del ratio de conversión), para ayudar a fidelizar a los clientes, como bonos y descuentos para clientes, programas de suscripción, campañas de mailing, etc…

Planificaremos una estrategia de creación de contenidos

Una vez establecidos los cimientos de la estrategia de posicionamiento es el turno de ayudar a mantenerlo y mejorarlo gracias a la generación de contenido de calidad. En nuestra agencia contamos con redactores que cuentan con la experiencia necesaria en varios ámbitos temáticos y que ayudarán a generar contenido de interés para tus seguidores.

La creación de nuevos contenidos de calidad, tanto textos como videos. permitirá atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son y mejorar la reputación de marca ganando mayor relevancia en los buscadores como Google. La mayoría de los consumidores tienen más facilidad para comprar en aquellas marcan que han visto alguna vez.

Si está interesado en aumentar la visibilidad de su página web a ojos de los principales buscadores como Google o Bing, en SeoParadise podemos ayudar a conseguir sus objetivos.

Podemos Ayudar a Impulsar tu Empresa

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×