Publicidad Google Adwords | Moka Comunicación ®

Publicidad en Google Adwords

publicidad-sem

Las campañas SEM son vitales en tu estrategia de marketing online. La plataforma que utiliza Google para gestionar sus campañas SEM es Adwords. Esta plataforma, además de publicidad online en buscadores, permite insertar anuncios en otros sitios de la red y en diferentes formatos.

BENEFICIOS DE LAS CAMPAÑAS SEM:

Cuando se lanza una campaña SEM obtenemos resultado de manera inmediata, ya que estás pagando la publicidad a través de Adwords, y puede ayudarnos a complementar la estrategia SEO para aquellas palabras más competidas. Por tanto, obtendremos una mayor visibilidad en el buscador.

Con estas campañas tendremos la posibilidad de segmentar al máximo los grupos de personas que verán nuestros anuncios. Una de las ventajas de estas campañas son que solo nos cuesta dinero cuando el cliente hace clic en nuestro anuncio, por lo que solo pagamos cuando nuestro impacto ha llamado a la acción.

Además estas campañas nos permiten llevar un control sobre nuestra inversión y saber así, si se cumplen nuestros objetivos. Estas campañas nos aportan información por lo tanto de las conversiones y la consecución de objetivos. En Moka comunicación buscamos acercarte a tus clientes y trabajamos para darle la máxima rentabilidad posible a su inversión.

Sin embargo, no todas las empresas presentan las mismas necesidades, para ello dependiendo de cada empresa elegiremos unos objetivos distintos como pueden ser: atraer tráfico a su web, captar nuevos visitantes para su tienda física o vender artículos a través de su tienda online.

Icono Campañas de Busqueda

¿Buscas resultados? En Moka Comunicación contamos con un equipo de expertos en Campañas SEM preparados para darle la mejor rentabilidad a su negocio. Siempre ofreciendo un asesoramiento personalizado y mucha dedicación por nuestros proyectos.

Estas campañas admiten anuncios tanto de texto como de imágenes. Esta recomendada para empresas que desean trabajan su branding, su notoriedad y ampliar la cobertura de su publicidad online

Icono Campañas Display

Somos especialistas en comunicación digital, aunque si necesitas publicidad exterior también la realizamos. Generamos notoriedad y recuerdo de marca a través del mayor impacto posible en nuestras creatividades. El aroma del buen café siempre perdura en nuestros sentidos.

Tenemos la receta para combinar, en cualquier formato, todo el contenido logrando que aporten información y a la vez respeten los valores de la marca.

Icono Campaña Shopping

Especialistas en Adwords a nivel nacional

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en la provincia de Granada aunque trabajamos a nivel nacional. Hoy en día las tecnologías nos acercan y es por ello que un uso adecuado de ellas nos permitirá acercar su proyecto al éxito.

Actualmente, muchos de nuestros clientes con los que trabajamos son de toda España. Por eso, nos gusta recordar que somos especialistas en Adwords a nivel nacional. Así, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén.

Desde la creación de un plan ventas para tu empresa que te ayudará a posicionarte a corto plazo y hacer crecer tú marca, hasta la optimización integra de las campañas con los que despertar la atención de los consumidores. Nuestros especialistas en Adwords se encargarán de darle la visibilidad que necesita tu empresa y con la que podrás impulsar tu negocio.

Granada    Malaga

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×