¿QUIÉNES SOMOS?

Agencia Digital en Granada

Somos una agencia digital en Granada, adaptada a la nueva economía, que trabaja con clientes deseosos de estar en el medio digital y que sienten afinidad a nuestra manera de trabajar y ver el mundo.

Hablamos de mucho más que tener presencia en redes sociales como Facebook y/o Twitter. Somos buscadores de oportunidades a través de los medios sociales y digitales, el marketing digital y las personas. Te damos la oportunidad de incorporar nuevas lógicas de gestión y nuevas tecnologías, implementando nuevos canales de venta y comunicación a tu negocio o empresa, logrando que sea más eficiente y permita nuevas oportunidades. Despertamos el interés de tus clientes.

Potenciar la presencia de las empresas en el entorno digital a través de estrategias eficientes,  efectivas e integrales que contribuyan al desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Ser una agencia reconocida por alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Ofrecer soluciones a medida resultado de un análisis, planificación y ejecución de cada acción y proyecto en el que nos embarcamos.

Abordamos cada proyecto con ilusión, honestidad e innovación trabajando siempre para aportar valor añadido a nuestros clientes. Nuestra probada metodología de trabajo permite generar las estrategias y acciones que realmente necesitan las empresas.

Valores

RESPETO: Valoramos de igual forma a cualquier persona simplemente por el hecho de tomar la determinación de arrancar un proyecto. WIN TO WIN: Somos defensores del concepto de hacer crecer a nuestros clientes para poder crecer nosotros con ellos. INTEGRIDAD: Comprometidos a hacer lo realmente justo y correcto desde la honestidad. CALIDAD: Siempre trabajamos orientados a conseguir resultados que cumplan y mejoren las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Conoce Nuestro Equipo

Armando Martín

Co-Funder

Director SEO & SEM

CurriculumLinkedin

Su función es conectar a las empresas con sus clientes y viceversa. Su mente estudia la situación, hace un Excel y busca la solución más eficaz. Es, en definitiva, un autentico ratón de biblioteca con mente analítica.

Skills

Víctor Molina

Co-Funder

Digital Marketing Manager

CurriculumLinkedin

Apasionado de Internet y fanático de apple. Especialista en ponerse en la piel de los clientes, entender sus necesidades y problemáticas para ofrecer una solución a medida. Su objetivo es que nuestros clientes crezcan y, ese, es un reto que le apasiona.

Skills

Elena Ruíz

Consultora Sem

CurriculumLinkedin

Le encanta viajar, el deporte, los animales, dormir , la ropa y salir con amigos. En definitiva un culo inquieto. Es una apasionada del marketing, en concreto del digital. Lista para poner a punto tus campañas y sacarles el máximo partido.

Skills

Marivi Gallegos

Diseñadora Gráfica

CurriculumLinkedin

Apasionada del diseño gráfico y editorial. Experta en captar la esencia de tu marca y transmitir los valores de esta mediante su identidad, haciendo que tu proyecto tenga personalidad propia. Seriéfila, cinéfila y amante del arte en general.

Skills

Fran Morales

Senior Full Stack Developer

CurriculumLinkedin

Enamorado de la tecnología y del diseño web. Literalmente lleva tatuado lenguaje de programación en su cuerpo. Capaz de hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, tal y como ellos lo imaginan, siempre y cuando no este jugando online.

Skills

José Luis Ghiloni

Consultor SEO

CurriculumLinkedin

Meticuloso, perfeccionista, cabezota y buen compañero. Le gusta arrimar el hombro y ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Un adicto al SEO capaz de resurgir de la nada para llevar cualquier proyecto a lo más alto de las Serps.

Skills

Sara García

Marketing de Contenidos

CurriculumLinkedin

Marketiniana con don de gente. Espíritu emprendedor desde el 91. Siempre consigue sus metas. Fanática de la moda y los animales. Apasionada por el marketing digital y las redes sociales.

Skills

Jesús Cortacero

Diseñador y desarrollador web

CurriculumLinkedin

Amante de la naturaleza y de la buena comida. ¿Su hobby? Vivir el día a día . Apasionado del mundo Apple, autodidacta y persuasivo. El Front-End es lo que mejor lo define, cuida cada uno de los detalles de una web, siempre actualizado a las últimas tendencias.

Skills