Agencia

AGENCIA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Somos una agencia granadina de servicios de marketing online de marketing digital bastante inquieta. Lo que más nos gusta, aparte del café, es ayudar a nuestros clientes en su presencia en internet.

Somos buscadores de oportunidades a través de los medios sociales y digitales, el marketing digital y las personas. Y vamos a darte la oportunidad de incorporar nuevas lógicas de gestión y nuevas  tecnologías, implementando nuevos canales de venta y comunicación a tu proyecto. Es decir, haremos que sea más eficiente y que te permita nuevas oportunidades. ¿Despertamos juntos el interés de tus clientes con un café?

VALORES

  • RESPETO: Valoramos todos los proyectos de igual forma independientemente del presupuesto o de la envergadura. 
  • WIN TO WIN: Somos defensores del concepto de hacer crecer a nuestros clientes para poder crecer nosotros con ellos.
  • INTEGRIDAD: Comprometidos a realizar todos nuestros proyectos con máxima profesionalidad y discrepción.
  • CALIDAD: Siempre trabajamos orientados a conseguir resultados que cumplan y mejoren las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Potenciar la presencia de las empresas en el entorno digital a través de estrategias eficientes,  efectivas e integrales que contribuyan al desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Ser una agencia reconocida por alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Ofrecer soluciones a medida resultado de un análisis, planificación y ejecución de cada acción y proyecto en el que nos embarcamos.

Abordamos cada proyecto con ilusión, honestidad e innovación trabajando siempre para aportar valor añadido a nuestros clientes. Nuestra probada metodología de trabajo permite generar las estrategias y acciones que realmente necesitan las empresas.

NUESTRO EQUIPO

Armando

Armando Martín

Co-Funder | Director SEO & SEM

Su función es conectar empresas con clientes y viceversa. Estudia la situación, hace la planificación y busca la mejor solución. En definitiva, un perfecto ejecutivo de cuentas con mente analítica.

Víctor Molina

Co-Funder | Digital Marketing Manager

Apasionado de Internet y fanático del mundo Apple. Especialista en tratar con clientes. Víctor es un ejecutivo de cuentas cuyo objetivo es que los clientes crezcan y se desarrollen en el entorno digital. 

Jesús Cortacero

Frontend Developer

Apasionado del imperio Apple, autodidacta y persuasivo. El Front-End es el terreno donde Jesús se mueve, cuidando los detalles de las webs y siempre actualizado a las últimas tendencias.

Elena Ruíz

Consultura SEM

Apasionada del marketing en general y del marketing digital en particular. Elena siempre está preparada para poner a punto tus campañas y sacarles el máximo partido con tu presupuesto.

Álvaro Cerezo

Consultor SEO

Se dedica a hacer auditorias SEO y a trazar estrategias de linkbuilding. Perfeccionista y muy metódico, le gusta el trabajo fino y bien hecho. Otra de sus grandes pasiones es la batería.

Iván Santamaría

Consultor SEO

Un profesional que durante años se ha dedicado al análisis de datos financieros y cuya experiencia ahora está ahora dedicada al SEO, combinándolo así con una mente creativa que sabe que siempre habrá algo nuevo que funcione todavía mejor y que además le encanta escribir.

SALIMOS EN PRENSA