Tu agencia de posicionamiento SEM en Málaga

¿Quieres hacer publicidad en Google atractiva, eficiente y con retorno?

El posicionamiento de pago por clic o posicionamiento patrocinado consiste en crear, optimizar y desarrollar anuncios en buscadores, de tal forma que el usuario solo paga cuando el visitante realiza clic en el anuncio y este accede a tu web.

Google Adwords es la herramienta más utilizada en las campañas de “Search Engine Marketing” (SEM). Por ejemplo una empresa hotelera que se dedicada al alquiler de habitaciones puede utilizar esta herramienta para posicionar en las primera posiciones de búsqueda con el término “Hoteles Málaga”. Cuando un usuario realice una búsqueda relacionada o similar su página aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda y la empresa solo pagará si el navegante hace clic.

Adwords: La herramienta por excelencia

Si tenemos un negocio online donde vendemos u ofrecemos nuestros productos y servicios lo normal es querer difundir estos mismos para que la gente los conozca y puedan comprarlos. Entonces, ¿Cuál es la mejor forma? La mejor manera de conseguir que mucha gente visite nuestra web es la herramienta de Google Adwords de pago por clic o PPC.

De este modo los anuncios realizados con esta plataforma aparecerán:

  1. En los resultados de búsquedas naturales ya sea en la zona superior de la página o al final de la misma. Esta zona se denomina “Socios de La red de Búsqueda” e incluye otras fuentes adscritas a Google.
  2. La red de Display donde la publicidad aparece en forma de banners, imágenes, videos o texto. Generalmente aparecen en páginas webs ajenas que forman parte de la sociedad de Google y que permiten al usuario visualizar mientras navegan por internet.

En otro orden de cosas; el ranking del anuncio clasificará tus anuncios y determinará en qué orden aparecerán. Es lo primero que debes de tener en cuenta si quieres darle un impulso a tu negocio y sacarle el máximo provecho a las campañas. Por tanto este ranking se basa en:

  • La puja o el CPC máximo (Coste por clic) que está dispuesto a invertir el anunciante.
  • El nivel de calidad que es una combinación del porcentaje de clics previstos, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de aterrizaje. Una página de aterrizaje para el caso anteriormente descrito podría ser una cosa así: ejemplo.com/hoteles-Málaga. No obstante la calidad dependerá del diseño del anuncio, el contenido que se encuentre en esa página de aterrizaje y la respuesta del usuario a ese contenido.
  • El impacto de las extensiones de los anuncios.

Adwords no premia la puja más alta sino la combinación de todos estos factores anteriormente descritos.

¿Necesitas Ayuda?

Nuestros profesionales te ayudarán con atención personalizada para tu proyecto

¿Que hacemos por ti?

Revisamos tu página web en profundidad, el histórico de tus campañas SEM si las hubiera, y el objetivo que se perseguí para ver si tu proyecto es viable y que estrategia te llevará por el camino del éxito.


Analizamos las palabras clave que necesita tu negocio, vemos cuales pueden ser más rentables y escogemos las más cualificadas para cada proyecto.


Analizamos la competencia de tu sector, los puntos fuertes y las debilidades. ¿Qué oportunidades encontraremos? Detectamos todos aquellos posibles aspectos que nos puedan reportar un retorno de la inversión.


Creamos tus campañas resaltando los puntos fuertes y haciendo llamadas a la acción. Adaptamos tus anuncios para conseguir los mejores resultados.


Mantenemos informados a nuestros clientes a través de informe mensuales incluyendo datos relevantes y organizados para que puedas entendernos.

Este es tu lugar si lo que buscas es conseguir una estrategia eficiente y con retorno. Nuestra agencia de posicionamiento SEM en Málaga está a tu servicio.

Moka Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEM en Málaga

Con nuestra agencia SEM en Málaga podrás beneficiarte de nuestros expertos que te ayudarán a analizar las palabras clave y definir la estrategia de publicidad que necesitas.

Trabajar este tipo de campañas nos reporta una serie de beneficios:

  • Atraemos tráfico cualificado de forma instantánea
  • Segmentamos a nuestro público objetivo
  • Controlamos la inversión máxima que deseamos
  • Controlamos nuestros objetivos y los medimos
  • Complementamos nuestra estrategia de posicionamiento SEO

En Moka Comunicación buscamos que nuestros clientes consigan un retorno de tu inversión de forma eficiente y controlada. Nos esforzamos en que nuestro trabajo resulte en la máxima rentabilidad para ti por eso queremos ser tu agencia de posicionamiento SEM en Málaga. Confía en nosotros y contáctenos.

Podemos Ayudar a Impulsar tu Empresa

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×