Marketing digital

NUESTROS SERVICIOS

agencia-marketing-online

Como Agencia Digital en Granada, ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer despegar tu empresa o negocio.

En Moka Comunicación el posicionamiento es nuestra pasión, por ello ofrecemos una metodología de trabajo y una receta única adaptada a cada tipo de cliente, necesidades y objetivos. Creamos estrategias otorgando a su web o tienda online visibilidad, prestigio y notoriedad de marca.

Ante todo, ofrecemos resultados tangibles, el posicionamiento no es algo inmediato sino un proceso que conlleva un tiempo y un trabajo constante. Por ello nuestras estrategias están planificadas a medio-largo plazo con el objetivo de alcanzar los resultados establecidos y reportarle un beneficio a su proyecto de empresa.

Google AdWords es una potente herramienta que Google nos facilita para desarrollar enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda, de esta forma mostraremos anuncios segmentados a futuros clientes potenciales y en consecuencia tendremos opciones reales de negocio para nuestro proyecto web. A través de una serie de técnicas y conocimientos en AdWords vas a poder posicionar webs a corto plazo en las mejores situaciones.

Las redes sociales ofrecen una gran variedad de servicios que pueden repercutir un gran beneficio para tu marca o empresa. Con ellas podrás conseguir una comunidad de seguidores fieles , efectuar acciones de branding, administrar la reputación a nivel digital, atender y escuchar a tus clientes, acrecentar el tráfico a tu página web y lograr un mayor número de conversiones.

Para todo ello, definimos un Social Media Plan adaptado a tu medida.

Como empresa de diseño web cuidamos al máximo el desarrollo de tu página web, no solo en un sentido estético sino también en un sentido técnico y orientado a la consecución de objetivos, creando una web atractiva e intuitiva. Una web qué transforma a los visitantes en nuevos clientes ofreciéndoles una experiencia única.

Realizamos proyectos de diseño gráfico con el objetivo principal de transmitir de manera visual mensajes concretos con unos objetivos fijados. Debido a la evolución tecnológica es fundamental coordinar acciones de marketing físicas y online.

Dentro del Diseño Gráfico realizamos Branding, Diseño Pubicitario y Diseño de Carteleria, Folletos y Flyers.

En Moka Comunicación te ofrecemos servicio de marketing de contenidos para tu página web, nuestros redactores están especializados en varias temáticas e investigarán sobre posibles artículos que puedan ser de interés y estén relacionados con tu sector, siempre manteniendo un estándar de calidad. Las posibilidades de redacción son varias desde noticias, crónicas, artículos, etc…

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

×