fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Diseño editorial

Dentro de nuestros servicios de diseño gráfico se encuentra el de diseño editorial. En Moka Comunicación sabemos lo que hacemos y de lo que hablamos. Para ello contamos con unos diseñadores gráficos que pese a sus locuras, hacen maravillas con los proyectos. ¿Quieres que te contemos un poco más sobre esto del diseño editorial corporativo? 

Cita sobre diseño editorial.

¿Qué es y en qué consiste el diseño editorial?

Para nosotros el diseño editorial es fundamental para lograr estimular el interés por tu contenido. Pero, ¿a qué rama pertenece el diseño editorial? ¡Acertaste! A la rama del diseño gráfico. Contamos con un equipo que ha maquetado todo tipo de proyectos. De hecho, ha sido capaz de darle la vuelta a los proyectos más clásicos, dándoles un toque gamberro y desenfadado. Pero, ¡no te asustes ! Nuestros creativos son muy obedientes y se adaptan perfectamente a las necesidades del proyecto. Gracias al toque visual de tu contenido, este será más fácilmente recordado, porque ya sabes lo que dicen: «una imagen vale más que mil palabras». ¿No me crees? Pues está comprobado que los seres humanos somos seres principalmente visuales. Por todo esto, es muy importante cuidar y mimar el diseño editorial de tu negocio y la apariencia física que transmite tu proyecto o empresa. ¡Se tiene que cuidar hasta el mínimo detalle! En Moka Comunicación nos encargaremos de la creación, maquetación y composición de todo tipo de publicaciones editoriales, como por ejemplo: diseño editorial de revistas, libros, folletos y catálogos que sean necesarios para tu empresa. Y lo mejor de todo, tanto en formato físico, como digital ¡Nos adaptamos a tus necesidades! ¡Ah! Y por supuesto, respetamos y nos adaptamos a la identidad corporativa de tu empresa.

Lo haremos con Maquetación Editorial

A nuestros diseñadores gráficos, si algo les sobra es imaginación y ganas de tomarse un café. Mediante la maquetación editorial conseguirán dar personalidad a tus contenidos. ¿Cómo pueden estos creativos de Moka hacer esto? Pues  mediante catálogos, folletos, revistas, flyers o banners . Para conseguir una buena maquetación editorial necesitamos trabajar la tipografía, tamaño y tipo de letra, y la legibilidad de la misma, mediante el espacio entre las letras. Trabajaremos además las imágenes con colores, tamaños, filtros y efectos. La complejidad de este proceso se encuentra en conseguir coherencia y armonía entre todos estos elementos. Pero, a nosotros nos encantan los retos. ¿Nos cuentas el tuyo? Te ofrecemos un diseño editorial creativo y siempre adaptado a tus necesidades, con maquetaciones originales, e ilustraciones personalizadas y rompedoras. Con este servicio de diseño gráfico editorial podrás mostrar tu contenido de manera original y atractiva para tus clientes.

Beneficios del diseño gráfico editorial

  • Diferenciación: Mediante el diseño editorial creativo podrás diferenciarte de la competencia con contenidos exclusivos.
  • Definición: Por medio de los contenidos podrás mostrar a tus clientes cuales son los valores de tu marca.
  • Volumen: Con la creación de publicaciones originales lograremos llegar a un publico nuevo.
  • Valor: El contenido es esencial, pero el diseño de dicho contenido también lo es. Tanto, como un buen café.

Cómo lo haremos

  • Brifing: En la primera fase realizaremos un estudio de tu negocio, y de tu competencia.
  • Propuestas: Elaboraremos un par de propuestas, pero tú decides la propuesta ganadora. Esta intriga, ¡nos encanta!
  • Todo tuyo: Te entregamos el archivo original y todos los recursos empleados durante la creación del diseño editorial.
  • Propiedad: La propiedad es tuya, nosotros solo lo creamos y nos bebemos un café para celebrar un trabajo bien hecho.

Información Adicional

Plazo de entrega

¿Te preocupan los plazos de entrega? Con Moka Comunicación, no deben de preocuparte. Una vez la propuesta del diseño editorial esté aprobada fijaremos un plazo, y nuestros diseñadores gráficos se encargarán de cumplirlo.

Mesa de trabajo

Para crear tu diseño y contenido editorial un equipo de nuestra agencia se encargará de su realización de principio a fin. Esta mesa de trabajo, estará formada por diseñadores gráficos especializados en el diseño editorial y un Director Creativo.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS