fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Diseño Publicitario

Diseño publicitario

Si necesitas ganar visibilidad para tu empresa, o si quieres realizar una inversión publicitaria, entonces has llegado al sitio adecuado. En Moka Comunicación podemos ayudarte ya que, nos dedicamos a realizar servicios de diseño gráfico publicitario. Y además,  realizamos y gestionamos campañas publicitarias , por lo que nuestros diseños están muy enfocados a tal fin. ¿Necesitas contratar un diseño publicitario?
Cita sobre diseño publicitario.
Promoción 20% de descuento en Diseño Gráfico

¿Qué es el diseño gráfico publicitario?

El diseño publicitario es la unión del diseño gráfico con técnicas de marketing enfocadas a la venta. El resultado es una pieza atractiva a nivel visual y además, con un objetivo de marketing específico, como por ejemplo: un descuento, una promoción o el lanzamiento de un nuevo producto.

Cualquier campaña de marketing, necesita diseño publicitario. Y créenos cuando lo afirmamos, ya que son muchos los cafés que han pasado por nuestras manos realizando campañas.

Para que una campaña de marketing tenga efectividad, es fundamental el diseño publicitario. Este va a ser capaz de atraer o no la atención del usuario y por tanto de conseguir un cliente o no. Ahora ya he conseguido despertar tu atención en cuanto a la importancia del diseño gráfico publicitario, ¿verdad?

Una de las principales ventajas del diseño gráfico publicitario es la gran cantidad de posibilidades que nos presenta. Ya que puede aplicarse a:

  • Publicidad en marquesinas de bus
  • Diseño de carteles publicitarios
  • Publicidad en vallas
  • Diseño de folletos publicitarios
  • Banderolas
  • Lonas
  • Photocalls

Pero no creas que el diseño publicitario es solo la publicidad convencional o tradicional. De hecho en la actualidad, este tipo de diseño tiene una gran presencia en el mundo virtual. Lo puedes encontrar desde en los banners publicitarios (imagen de cabecera), hasta en la misma estructura web. Por otro lado, también se emplea para crear publicidad de display (publicidad con imágenes en internet) cuando hacemos campañas publicitarias en Google Ads.

Entonces, ¿para qué sirve el diseño publicitario?

El diseño gráfico publicitario sirve para dar un toque atractivo a tu publicidad y que esta llame la atención del consumidor, logrando así cumplir con el objetivo de la campaña. Como por ejemplo, notoriedad de marca, aumento de ventas o tráfico a nuestro sitio web.

Este tipo de diseños también son muy útiles para hacer que una página web sea atractiva, o que un banner se capaz de llamarnos la atención  y que finalmente hagamos clic en él. Como ya te he contado, las posibilidades aquí son muy amplias.

Los valores y filosofía de tu empresa o negocio, también van a ser reflejados en tus campañas y diseños publicitarios. Por lo que, ¿qué mas necesitas para decidirte a contarnos lo que necesitas, mientras nos tomamos un café?

Beneficios del Diseño Gráfico y Publicitario

Algunos de los beneficios de contar con una agencia como la nuestra para tus diseños publicitarios son:

  • Conseguirás aumentar tus ventas
  • Te ayudaremos a destacar sobre tu competencia
  • Atraerás la atención del consumidor
  • Reforzarás tu imagen de marca
  • Generarás una mayor confianza de los consumidores hacia tu empresa

¿Cómo podemos ayudarte?

Todo empieza con un café, mientras lo tomamos nos contarás qué tipo de diseño necesitas o si no lo sabes, qué buscas con nuestro servicio. Tras estudiar tus necesidades y tus objetivos, elaboraremos un briefing de trabajo. Sobre el mismo nuestro equipo creativo, se pondrá manos al teclado a diseñar varias propuestas. Una vez elijas la que más te gusta, te haremos llegar tanto el archivo original como los archivos que hayamos utilizado. Desde este momento, la propiedad del diseño pasa a ser tuya.

Información Adicional

Plazo de entrega

Si lo que te preocupa son los plazos de entrega de los diseños, puedes estar tranquilo. Una vez el equipo de diseño se ponga con tu proyecto te hará saber los plazos, y se asegurarán de cumplirlos. No importa cuantos cafés tengan que tomar para ello.

Equipo de diseño gráfico publicitario 

Un equipo de diseño gráfico especializado en publicidad será el encargado de realizar las propuestas. Una vez elijas la opción que más te gusta, este mismo equipo será el responsable de crear los diseños. 

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS