fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

diseño de imagen corporativa

¿Quieres que tus clientes te reconozcan con tan solo ver tu logo corporativo? ¡El diseño de imagen corporativa es la solución! En Moka Comunicación contamos con una amplia gama de servicios de diseño gráfico, entre los que podrás crear tu imagen y logo corporativo. La imagen corporativa de tu marca es tan importante como la taza de un buen café. ¿Nos ponemos a la elección de la misma? 

Cita sobre imagen e identidad corporativa.

¿Qué es el diseño de imagen corporativa?

Para que nuestro loco pero adorable equipo creativo diseñe la imagen corporativa de tu negocio debes contarles qué quieres representar con la mima. Sobre esto, y tras un café o dos… nuestros diseñadores se pondrán a diseñar tu logotipo corporativo, seleccionarán las tipografías, colores y crearan tu merchandising (bolígrafos, tazas, camisetas…) y la papelería corporativa. Por cierto, en Moka tampoco nos olvidamos de diseño del packaging (diseño del envase).
La imagen corporativa de tu empresa hará que tu producto se posicione en la mente del consumidor.
Si estás pensando crear la identidad corporativa de tu empresa, entonces desde Moka Comunicación te pedimos que te hagas estas 3 preguntas:
  • ¿Qué valores quieres transmitir con tu imagen?
  • ¿A que público te diriges?
  • ¿Qué diferencia tu producto o servicio del resto de la competencia?

Beneficios de tener una buena identidad gráfica

Y ahora tú estarás pensando, muy bonito esto de tener una buena imagen corporativa de mi negocio pero, ¿qué beneficios va a tener mi negocio tras esta inversión? Pues rellena tu taza de café y sigue leyendo:

Conciencia de marca

Mejorará el recuerdo de tu marca, y la hará más reconocible a primera vista por tus clientes. Además, favorecerá su recuerdo. Te está empezando a convencer, ¿verdad?

Te posiciona

Los valores asociados a tu marca, harán que te diferencies del resto de la competencia. Por tanto, cuando un cliente necesite un producto o servicio, acudirá a aquella empresa que ha sabido transmitirle confianza.

Más reputación

Además de profesionalidad, contar con una buena identidad corporativa creará una mayor sensación de confianza en los clientes. Esto hará que tu marca gane reconocimiento y reputación.

Permanencia

Si tienes una buena imagen de marca, consolidada y capaz de evolucionar y adaptarse en el tiempo, entonces la permanencia en el mercado, está casi garantizada.

Ahorrarás tiempo y dinero

Contar con un buen diseño de imagen corporativa te ahorrará sobre todo tiempo y dinero, ya que evitarás tener que estar continuamente reinventando y rediseñando piezas gráficas.

Información Adicional

Plazo de entrega

Nuestros plazos de entrega siempre son mínimos y cumplimos con el plazo establecido. Estos plazos siempre van a depender del proyecto. En cualquier caso, nuestro equipo en todo momento te mantendrá informado.

Equipos de Trabajo

Para definir la identidad corporativa de tu empresa, en Moka Comunicación creamos equipos específicos de trabajo. Los perfiles normalmente están compuestos por un director creativo y un especialista en diseño gráfico.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS