fbpx

Packaging

¿Te gustaría transmitir como empresa una imagen más profesional? ¿O que tus productos ya desde el envoltorio se diferencien del resto? Entonces lo que necesitas es ¡un buen packaging! Entre nuestros servicios de diseño gráfico, ofrecemos el servicio de packaging. Y lo mejor de todo, es uno de los que más nos gusta, ya que la creatividad aquí se nos dispara. Además, hay muchas opciones aún por explorar y en Moka estamos deseando de explorarlas contigo.

¿Quieres que te contemos un poco más sobre nuestras locuras con el packaging? Pues quedemos para un café.

Cita sobre diseño de packaging.

¿Qué es el diseño gráfico y el packaging?

El packaging va a ser la carta de presentación de tus productos en el mercado. Por lo que debe captar la atención de los clientes, y destacar entre tu competencia. Dependiendo del producto y sobre todo dependiendo del público al que va dirigido el packaging tendrá una estética u otra. Pero sea cual sea la que necesites, nosotros, podemos ayudarte a crearla. Eso sí, con algún que otro café entre las manos.

Gracias a la combinación de las mentes creativas de nuestro equipo de diseño y de diversas herramientas como Photoshop, Ilustrator o las herramientas multi-suite de Adobe, podemos realizar packaging personalizados y originales. 

El packaging además es una excelente herramienta para mejorar la identidad corporativa de tu negocio. Todos hemos elegido alguna vez un producto por su envoltorio, de ahí a la importancia del packaging, ya que ayudará a llamar la atención de tus clientes y nuestro equipo de diseño puede ayudarte.

Si todavía no lo tienes muy claro, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te mostremos algunos de nuestros trabajos e ideas. Estamos seguros de que te convencerás. Podemos trabajar no sólo el envase de tu producto, si no también el envoltorio del mismo, o el embalaje a la hora de enviarlo a tus clientes si tienes un ecommerce. Muchas son las ideas que nos rondan la cabeza,, y la verdad, tenemos muchas ganas de ponerlas en marcha.

Beneficios del diseño de packaging para tu empresa

Ya sabes que es el packaging pero, ¿qué beneficios o ventajas específicas puede aportar a tu negocio? Aquí te cuento los principales beneficios.

Aporta valor a tu marca y te diferencia

Un diseño bonito del packaging de tu producto va a atraer a un mayor volumen de clientes, ya que estos percibirán un mayor valor del mismo. ¿Cómo podemos captar su atención? Mediante el diseño, la calidad del envase o la responsabilidad social o ecológica. Además, es una muy buena herramienta de diferenciación respecto a tu competencia.

Comunicación e identificación

Tu producto podrá ser reconocido de manera inmediata por los clientes si cuenta con un empaquetado o un etiquetado bien diseñado. Gracias a la planificación y el diseño del mismo, podrás incluir los valores de tu marca.

Aumento de la demanda

El diseño del packaging de tu producto hará que aumente su visibilidad, y por tanto, un mayor número de clientes mostrará interés por el mismo. A mayor número de clientes interesados, mayor número de ventas. Así de fácil y sencillo.

Cliente contento, cliente fiel

La estrategia de packaging debe adecuarse a los gustos e intereses de tu cliente ideal, esto hará que finalmente terminen comprando, no solamente por el  en sí producto, sino por la experiencia en su entrega o presentación del empaque. 

Información Adicional

Plazos para diseñar tu packaging

Según el proyecto y según lo que necesites nuestros plazos van a variar. Pero una vez aceptado el proyecto el equipo de diseño establecerá las fechas de entrega. Siempre completándolo en los plazos establecidos.

Equipo de diseño 

Un equipo de diseñadores gráficos serán los encargados de desarrollar el packaging personalizado a tu negocio. Además, en el equipo habrá un director de proyecto y un creativo. Todos con el objetivo de superar tus expectativas.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS