fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

DISEÑO WEB

¿Necesitas una página web? ¿Quieres mejorar la actual? ¿Quieres empezar a vender a través de tu tienda online?¡Enhorabuena! Has llegado al lugar perfecto. En Moka Comunicación somos expertos en diseño web para empresas, tanto para crear una nueva página web como para hacer una mejora o rediseño en la actual. Además, contamos con una amplia experiencia demostrable en la gestión de proyectos de marketing online. Por lo que tu sitio web será desarrollado y gestionado por profesionales.

Nuestro equipo de desarrollo en Moka realiza diferentes tipos de webs de acuerdo con las necesidades de tu proyecto. ¿Aún no sabes que webs desarrollamos? Pues todas estas:

La elección dependerá de tus necesidades específicas, pero con el principal propósito de crear o mejorar la mejor web para tu marca en internet.

No existe la web perfecta. En cambio, sí existe la página perfecta que se adapta a tu negocio y necesidades.

¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos realizados? Te animo a que te hagas un café y a que visites nuestro porfolio. En él podrás ver algunos de nuestros trabajos en diseño web profesional. Y si pese a todo, aún no te quedas convencido, o no sabes qué tipo de site necesitas, no seas tímido y contacta con nosotros. Te orientaremos y buscaremos junto a ti la mejor solución posible.

Cita sobre el diseño gráfico.

Todo lo que debes saber sobre diseño web ‘sin tecnicismos’

Nos caracterizamos por hablar el mismo idioma que nuestros clientes. Por lo que no dudes en preguntarnos cualquier duda, ya que te lo explicaremos todo desde el principio y sin tecnicismos. Queremos que en todo momento, entiendas lo que has contratado y lo que nuestros desarrolladores están haciendo.

Para ello te guiaremos en la elección del mejor CMS para tu negocio, ganando en autonomía e independencia. ¿No sabes que es un CMS? Pues te lo cuento: los CMS no son más que un software desarrollado y universalizado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar los contenidos de una web con facilidad. Por lo que una vez terminada la web, serás capaz de modificarla a tu gusto a lo largo del tiempo, y de este modo ofrecer a tus clientes la información que deseas.

Los CMS más extendidos en el mundo para la creación de sitios web pueden ser divididos en dos grandes grupos:

  • CMS para webs corporativas
  • CMS para tiendas online

Por supuesto, dentro de esta clasificación podemos destacar wordpress como software líder a nivel mundial para la creación de webs corporativas y blogs, y WordPress + WooCommerce y Prestashop, para tiendas e ecommerce.

Con esta clasificación y sus usos, ya puedes elegir en función del tipo de página que busques.

Las posibilidades para digitalizar tu negocio son muy amplias. Gracias al uso de CMS podemos desarrollar una web corporativa, una tienda online, una micro tienda online, un blog o una revista por ejemplo. Trabajar con CMS estandarizados te va a ofrecer como propietario de una web 3 grandes ventajas :

  1. Podrás gestionarla tu mismo
  2. Podrás implementar más funcionalidades, gracias a los módulos y/o plugins (gratuitos y de pago)
  3. Podrás mantener tu web siempre actualizada gracias a que desarrolladores de las distintas plataformas están actualizando y creando nuevas funcionalidades constantemente

En Moka Comunicación, somos especialistas en el desarrollo, creación y diseño de  páginas web para empresas. Por ello, contamos con un servicio exclusivo de diseño web, que se centra en que tengas un sitio web que refleje tu negocio en internet. Esto te ayudará a expandirte como empresa y a llegar a un mayor número de clientes. ¡Las oportunidades son infinitas!

Beneficios del Diseño Web para Empresas 

Muchos son los beneficios de diseñar una web para tu empresa. Pero para que tu web tenga presencia real en internet, te aconsejamos que te dejes guiar por un equipo profesional de desarrollo web. Gracias a ellos, tu web disfrutará de los siguientes beneficios:

  • Los clientes te encontrarán y accederán a tu sitio web fácilmente
  • Mostrarás tus servicios y/o productos al público de manera organizada
  • Generarás confianza y profesionalidad a tus clientes
  • Incrementarás la visibilidad de tu negocio
  • Tú serás quien marque los límites. ¿Ámbito local, nacional o mundial? Tú tienes la respuesta.

Expertos a nivel Nacional en Diseño web para Empresas

En Moka comunicación, tenemos nuestra sede ubicada en nuestra querida y bella Granada aunque, trabajamos a nivel nacional. Gracias a la tecnología nos contamos con clientes de todo el mundo, y con todos ellos hemos podido tomarnos un café, aunque sea virtualmente.

Contamos con un equipo de desarrolladores especializados en diseño web a nivel nacional e internacional. Puedes decir que son unos temerarios, pero realmente no temen a nada, y disfrutan desarrollando y diseñando todo tipo de sitios webs.

De hecho, podemos enseñarte multitud de ejemplos de webs desarrolladas por nuestro equipo de diseño web. En Moka Comunicación lo que queremos es que nuestros especialistas en diseño de páginas web se encarguen de crear la web que necesitas y con la que puedas impulsar tu negocio. ¿Te animas a tomar un café con nosotros y a contarnos más sobre tu proyecto?

Todas nuestras webs incluyen

  • Proyectos 100% finalizados
  • Adecuación a la imagen corporativa de tu negocio
  • Adaptables a todos los dispositivos móviles
  • Creación de cuenta de correo electrónico, formularios y páginas de contacto
  • Y, por supuesto, ¡todo el esfuerzo y dedicación que se merece tu nueva web!

WordPress

Con WordPress te crearemos una página web adecuada a tu negocio y a tus objetivos, para que llegues a todos tus clientes.

Tu sitio web contará con un diseño actual y se adaptará a todo tipo de dispositivos móviles. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando para superar tus expectativas y para escuchar tus necesidades.

PRESTASHOP

Gracias a Prestashop desarrollaremos una tienda online basada en tu modelo de negocio y buscando la conversión en todo momento.

Tu tienda online profesional está a muy pocos clics de hacerse realidad. Contacta con nuestro equipo de desarrollo web para que te explique con más detalle lo que te ofrece este gigante del comercio electrónico para llegar a crear un nuevo canal de ventas a tu negocio físico.