fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Málaga

Diseño web Málaga

Actualiza tu página web y realiza un diseño optimizado gracias a la agencia de diseño web en Málaga. En Moka Comunicación somos capaces de plasmar la idea que tienes en mente y el tipo de web que se ajusta a tu marca. Haremos que te diferencies del resto y conseguiremos un diseño apto para todos los dispositivos.  Si cuentas con nosotros, prepararemos tu página web para posicionarla en los principales buscadores.

Cita sobre nuestro servicio de Diseño web en Málaga.

Agencia de diseño web Málaga

Internet es un espacio en el que hay que tener una imagen adecuada, ya seas una empresa o un particular con un proyecto personal. Nosotros ponemos a tu disposición un equipo cualificado que analizará tu caso y se adaptará a tus necesidades. Conoceremos tu sector, la competencia, los clientes y la imagen de tu marca para conseguir resultados.

¿Aún no tienes una imagen personalizada? No te preocupes. Podemos ayudarte a crear tu imagen desde cero y a diseñar una página web que sea acorde a los valores de tu marca.

Cuando realizamos el diseño web, buscamos que cumpla una serie de estándares de usabilidad web. Lo que pretendemos es crear una buena experiencia para el usuario y que se encuentre optimizada para su posicionamiento en buscadores.

Diseñamos páginas web codo con codo contigo y estudiamos llevar a cabo tus ideas. Nos gusta escucharte. Te aportamos nuestra experiencia y saber hacer para crear una página web que sirva como escaparate para tu empresa o negocio.

Todos nuestros proyectos webs son autogestionables. Si así lo deseas podrás actualizar tu página siempre que lo necesites de forma sencilla y rápida. Además, estarán adaptadas a todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas, ordenadores… podrás comprobarlo aquí. Todos nuestros diseños son responsive, es decir, te permitirán una correcta visualización y que no se pierda usabilidad ni atractivo para el usuario.

¿qué podemos ofrecerte?

Con nuestras páginas de diseño web corporativo dispondrás de un diseño totalmente personalizado.

Nuestro equipo se encargará de realizar un diseño atractivo y visual, que esté orientado a mostrar los valores de tu empresa y así diferenciarte de tu competencia.

Podrás contar con paginas sencillas que te sirvan como apoyo para tus campañas de marketing destinadas a internet.

Llamaremos la atención de nuevos clientes y fidelizaremos a los que ya estaban, dándole el «empujón» que necesitan para comprar en tu web. 

Si estás buscando un diseño para tu página más personalizado y alejado de estándares, habla con nosotros.  Diseñamos páginas a medida pensadas para ti.

Crearemos una página web con WordPress adecuada a tus objetivos para que llegues al máximo de usuarios 

Si tu intención es generar ventas online, lo que realmente necesitas es un sitio web potente que sea capaz de generar ventas. 

Desarrollaremos una tienda online con Prestashop, siempre adaptándonos a tu negocio y buscando la conversión. 

 

Mantenimiento web

Ofrecemos planes de mantenimiento para tu web, a través de los cuáles nos encargaremos de mantener tu página siempre actualizada tanto en aspectos técnicos como de hosting y dominios. Además, podrás contactar con nosotros en cualquier momento en caso de incidencia técnica, la cuál resolveremos de forma rápida y eficaz.

Nuestro objetivo

Diseñaremos la web que tienes en mente basada en código. No usamos ninguna plantilla prediseñada, esto nos permite agregar todas las funcionalidades que tu negocio necesite y estar preparada para poder ser ampliada en un futuro si es necesario. No se trata solo del diseño atractivo, sino que creamos webs potentes que facilita una mayor optimización en cuanto a velocidad de carga y posicionamiento en buscadores. Confía en nuestra agencia de desarrollo web, trabajamos con un equipo totalmente cualificado y con amplia experiencia. 

Con la garantía que podemos ofrecer, tendrás un diseño actual y atractivo para la página web a nivel local o nacional. Nuestro equipo te escuchará y entenderá bien cómo quieres transmitir los valores de tu marca.

Te ayudamos a acercarte a tus actuales y potenciales clientes potenciando tu negocio y añadiendo un valor añadido a tu marca, facilitando así la fidelización de los mismos. Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros para poder trabajar juntos en tu diseño web.

Nuestro objetivo es impulsar tu empresa, déjanos hacer realidad tu idea.

Proceso del diseño web

Infografía proceso de diseño web
Infografía proceso del Diseño Web
Conoce más
sobre
WEB

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR