fbpx

Diseño web en Prestashop

Si lo que necesitas es crear o rediseñar tu tienda online, y enfocarla puramente a la conversión y a la venta, entonces lo que necesitas es un  diseño web en Prestashop. Este CMS es uno de los más avanzados en cuanto a ecommerce. Sus funcionalidades y módulos están diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades de una tienda online. Gracias al CMS de Prestashop, podrás mostrar todo tu catálogo de productos a tus clientes, por extenso que sea.

En Moka Comunicación podemos ayudarte a desarrollar tu tienda online en Prestashop, y podemos hacer que aumentes tu facturación. ¿Cómo? Gracias a nuestro equipo de desarrollo y a nuestra experiencia.

Cita sobre Prestashop.

¿Por qué hacer tu web en Prestashop?

Muchas son las ventajas de tener tu ecommerce realizado en Prestashop, y no sólo lo decimos nosotros, si buscas en internet, verás que la mayoría de tiendas online están realizadas con este software. Para que no tengas que abandonar nuestra página, aquí te cuento algunas de sus principales ventajas:

  • Tu tienda será autogestionable y administrable por ti mismo
  • Su spataforma es fácil e intuitiva
  • Dispondrás de tu propio canal de atención al cliente
  • Podrás crear grandes catálogos de productos de manera ordenada
  • Tendrás acceso a informes diarios sobre facturación y ventas
  • Gran compatibilidad para crear campañas de Shopping en Google Ads
  • Es una plataforma muy segura para ti y tus clientes
  • Podrás implementar otras estrategias de marketing digital

¿Qué se entiende por diseño web en Prestashop?

Diseñar una tienda online con Prestashop es simplemente hacer uso de este CMS para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Esta tarea es realizada por nuestros desarrolladores, que son rápidos y efectivos como un cafelito en la mañana.

Quizás el CMS más extendido y del que has oído hablar es del CMS de WordPress, con el que por cierto también trabajan nuestro equipo de desarrollo. Sin embargo, si la principal funcionalidad de tu tienda es la venta, entonces te recomendamos ir con Prestashop.

Todas las tiendas que realizamos tanto en Prestashop como en WordPress son personalizables. Y tenemos un equipo que es capaz de superar y sorprender a tus expectativas, ¿nos quieres poner a prueba?

Nuestros sitios webs son gestionados y supervisados por un responsable de equipo y son diseñados, desarrollados y creados, por nuestro equipo de desarrollo. Apasionados de Prestashop y del café a partes iguales.

¿Por qué hacer tu diseño web en Prestashop para tu Ecommerce?

Decidir hacer tu diseño de tienda online en Prestashop es una apuesta segura. Contarás con un nuevo canal de venta para hacer que tus productos lleguen a un mayor número de clientes. Y mostrarás tu catálogo de productos de manera ordenada y visual.

Código totalmente abierto

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto. Lo que hace que nuestro equipo de desarrollo pueda modificar y personalizar tu tienda, una vez instalada, hasta conseguir el resultado esperado. Además, contamos con unos diseñadores, que no pararán hasta que tu tienda online luzca impresionante. 

Temas y módulos ¡grandes aliados!

Otra de las ventajas de Prestashop es que, posee una gran cantidad de temas que podemos personalizar para tu ecommerce. Existen temas específicos por sectores, por ejemplo: tiendas de moda, tiendas bio, tiendas dedicadas a la tecnología, o cualquier sector que se te ocurra. 

Estos temas en muchos casos, van a ser unos grandes aliados para que tu web no necesite código extra. Pero, si ninguno de los temas de Prestashop cumple con tus necesidades, ¡no te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo . Implementaremos todo lo que sea necesario, para que quedes satisfecho con tu tienda online.

En Moka Comunicación siempre nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Por otro lado, los módulos nos van a ayudar con las las funcionalidades de nuestro ecommerce. Estos módulos son los complementos que añadimos a la tienda online para mejorar:

También existen módulos para para la implementación de plataformas de pago como Paypal o Redsys. Que ayudarán a la conversión.

Y módulos para llevar a cabo estrategias de marketing digital como por ejemplo, e-mail marketing o analítica web, para conocer como se han comportado los usuarios en tu tienda online. Como ves hay opciones para todo ¡los límites los pones tu!

Diseño web en prestashop y SEO

Otra de las ventajas de hacer el diseño web de tu ecommerce en Prestashop, es que facilita bastante trabajar el posicionamiento SEO On Page de la tienda virtal. Algo fundamental, para que los clientes te encuentren con mayor facilidad. El posicionamento SEO nos permitirá colocarnos en los primeros resultados de los motores de búsqueda como por ejemplo, Google. Aunque el SEO es un tipo de estrategia con resultados a largo plazo, y no de manera inmediata como ocurre con SEM.

Ecommerce seguro, cliente seguro

Otra de las grandes ventajas de desarrollar tu ecommerce en Prestashop es su gran seguridad. La seguridad, es uno de los aspectos más importantes dentro de una tienda online, ya que determinará que el cliente compre o no el producto. Por suerte, Prestashop nos permite usar el certificado SSL, lo que nos permitirá encriptar todos aquellos datos sensibles de los clientes como por ejemplo, las tarjetas de crédito o contraseñas. 

Mantenimiento de Prestashop

En Moka Comunicación además, ofrecemos el servicio de mantenimiento técnico mensual en el que realizamos copias de seguridad con el objetivo de garantizar el funcionamiento ininterrumpido del sitio web. Además, y porque somos muy apañaos, realizamos las actualizaciones necesarias y tomamos medidas preventivas para garantizar la seguridad y estabilidad de la tienda.

Todas nuestras tiendas online en Prestashop incluyen

  • La entrega de una tienda online 100% finalizada y en funcionamiento
  • Diseños adaptados a la identidad corporativa del negocio
  • Instalación del ecommerce en tu servidor
  • Formularios de contacto personalizados al diseño
  • Derechos de la propiedad intelectual
  • Ecommerce 100% responsive, adaptados a todo tipo de dispositivos móviles
  • Optimización SEO básica, de acuerdo con los estándares de los principales buscadores
  • Seguimiento técnico el mes posterior
PUEDES VER CON MÁS DETALLE
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Información Adicional

Plazo de un ecommerce

Tomar tanto café nos hace ser bastante rápidos, por lo que podemos decirte que el plazo medio para el desarrollo de un ecommerce en Prestashop es de unos 20 días laborales aproximadamente. Esto dependerá de las necesidades del propio proyecto. 

Equipos de diseño y desarrollo

Para crear tu web en Prestashop, formaremos un equipo de trabajo específico. En él tanto el equipo de diseño como el de desarrollo trabajarán de la mano. Nuestros equipos de trabajo están formados normalmente por un desarrollador/a web (backend-front-end),  un diseñador gráfico web y un especialista UX design, todos ellos supervisados por un jefe de proyecto.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS