fbpx

DISEÑO WEB WORDPRESS

WordPress se ha convertido en el CMS líder a nivel mundial. La versatilidad que brinda a nivel de diseño web, así como la facilidad de implementación y gestión de las webs realizadas con este CMS son la principal causa de su éxito.

¿Estás interesado en diseñar y desarrollar tu sitio web con WordPress? Pues desliza hacia abajo y continúa, que te cuento más sobre este fantástico software.

Las páginas desarrolladas con WordPress son unas de las más demandadas por los clientes cafeteros de Moka Comunicación. Ya que, son fáciles de instalar y de gestionar. Además, es muy fácil de integrar en otros dominios externos.

Sus diseños se caracterizan por ser sencillos y su navegación es bastante intuitiva. Lo que favorece que se puedan crear todo tipo de de páginas webs. Tanto páginas corporativas, como microsites (páginas con un tamaño reducido) o blogs y revistas digitales.

Sabemos que como cliente tienes necesidades específicas, pero esta es la parte que más nos gusta de nuestro trabajo. Nos encanta que nos cuentes qué necesitas y qué quieres. Nosotros sobre esto, podemos empezar a aconsejarte y acompañarte, eso sí con un café sobre la mesa.

Cita sobre Diseño web WordPress.

La página web es el escaparate y la tarjeta de presentación para tus clientes

El equipo de desarrollo creará la web que necesites teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos. Para conseguir el mejor resultado invertiremos tiempo y esfuerzo cuidando los detalles. Esto marcará la diferencia frente a tus competidores, y te permitirá que puedas comenzar a realizar todas las acciones de marketing digital que consideres para alcanzar tus objetivos de conversión o notoriedad.

Muchas son las razones que han llevado a WordPress al éxito. Vamos a enumerar, lo que para nosotros son las principales ventajas de realizar un diseño web wordpress para tu empresa o negocio.

Fácil integración

Una de los principales ventajas de este CMS es la facilidad con la que podemos instalarlo en los hostings. Así como su integración con los dominios que dispongamos. ¿No te queda claro? No te preocupes, nuestro equipo de desarrollo se encarga de todo.

Gran facilidad de auto-gestión

Podrás crear nuevas páginas internas, subir entradas al blog, cambiar banners, imágenes y textos, todo ello sin mayor complicación. En el caso de tiendas online en wordpress, podrás trabajar los productos, gestionar los pedidos y mucho más. Para todo esto el usuario no necesita tener conocimientos en programación, ni manejar HTML ni FTP adicional, sólo tener un mínimo manejo con un ordenador. ¿Mola, verdad?

No obstante el diseño web y el desarrollo en WordPress, debe siempre estar realizado por profesionales que aseguren el resultado y que eviten sorpresas inesperadas.

Movilidad

Tu web podrá ser gestionada desde cualquier dispositivo, incluso desde el móvil. No sólo una web creada con WordPress se adapta a cualquier dispositivo móvil en la parte visible, además, el dashboard de gestión también lo hace. Esto te permite atender a tu negocio estés donde estés.

Diseño Web WordPress personalizable

Las opciones que la plataforma nos brinda son innumerables, y lo mejor de todo, nuestros desarrolladores se las conocen todas. La web se adaptará perfectamente a tu identidad visual. Mencionar también que podemos incluir un sinfín de recursos para mostrar el contenido. Lo que la hará ser más visual y atractiva. ¿Cómo? Con sliders, galerías de imágenes, carruseles, formularios o mediante lainserción de vídeo.

Escalabilidad en tu web

WordPress te permite hacer crecer y adaptar tu web a tu negocio. No hay problema en que dentro de tu negocio introduzcas nuevos productos, lineas de negocio o incluso categorías de contenido nuevas. Todo lo que ofrezcas en tu empresa podrás incluirlo en tu web para que tus clientes entren al día de tus novedades.

Plugins

WordPress pone a tu servicio un gran número de plugins que mejoran la experiencia, tanto de los usuarios como de los buscadores, en nuestro sitio web a través de nuevas funcionalidades y, además, integra otras plataformas de la compañía. En ese sentido podemos encontrar plugins de todo tipo como por ejemplo motor de reservas, plugins de rendimiento, para métodos de pago o flujos de mails salientes.

Mejora el posicionamiento natural

Gracias al plugin de Yoast SEO podrás empezar a trabajar tu posicionamiento en buscadores. A parte de potencializar el SEO en los buscadores, Yoast SEO sirve también para mejorar el posicionamiento en las redes sociales; y también, aunque no lo creas, para mejorar el contenido que generes. Esta herramienta nos mostrará si el contenido para potenciar una palabra clave que queremos posicionar es bueno, malo o regular. ¡Así de simple y maravilloso!

Multiusuario

Gracias a sus sistema de usuarios y roles podemos disponer de múltiples accesos para los distintos trabajadores que intervengan el la web. Los perfiles más utilizados son de administración (con permisos universales), de lectura y/o e redactores

En conclusión podemos decir que WordPress el la herramienta preferida por las empresas y emprendedores del mundo para crear webs intuitivas, personalizadas y autogestionables.

Corporativa

Las webs cosporativas son el tipo de web más demandada en la actualidad. Estas webs sirven como carta de presentación ante los clientes. En Moka Comunicación contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de webs corporativas. No dudes en consultarnos para más información.

MICROSITE

Los microsites son la solución de coste reducido para empresas que desean tener presencia online. Su objetivo es potenciar la comunicación y la de captación de contactos. 

Además, es la mejor solución para negocios que quieren tener un primer contacto en internet o que quieren empezar a mostrar sus productos o servicios de manera más profesional.

LANDING PAGE

Una landing page es una página diseñada exclusivamente para conseguir clientes potenciales. Es decir, es una página pensada para la conversión.

Es utilizada normalmente como complemento a una campaña de publicidad de pago en Google o Redes Sociales. Esta página tiene como objetivo la venta directa o la generación de leads.

woocommerce

Es una tienda online desarrollada a través de WordPress. Sirve principalmente para presentar el catálogo de productos de manera virtual al público y facilitar que los usuarios puedan realizar sus compras. 

Este tipo de web es ideal para implantar acciones de marketing e incrementar la facturación de tu negocio. Te permite además, llegar a un mayor público.