fbpx

Diseño web wordpress corporativo

El diseño web corporativo en wordpress es fundamental para que tu web tenga éxito. Este diseño web corporativo debe reflejar la personalidad de tu negocio y sobre todo, debe estar diseñado para tus clientes. De hecho, no solo basta con estar en internet, sino que hay que aplicar las acciones y estrategias adecuadas para poder sacarle el máximo partido. 

Tener un sitio web corporativo es algo imprescindible en la actualidad.

En Moka Comunicación queremos que entiendas qué es una página web wordpress corporativa, y sobretodo que comprendas de qué forma va a ayudar a tu negocio. ¿Te interesa? Pues coge una tacita de café y sigue leyendo.

Cita sobre Diseño web WordPress Corporativo.

Comenzando por el principio

Una página web es un documento adaptado a internet. Este documento tiene información en forma de texto, imágenes, gifts, vídeos y música entre otros.

Los sitios web de marca o webs corporativas son espacios virtuales donde las marcas crean y mantienen parte de su imagenEn estas webs, las empresas difunden información, datos y demás contenido de valor para sus potenciales clientes.

Estos sitios web, están formados por una serie de páginas y o entradas en las que hablan de la empresa. De los productos que vende, o de los servicios que prestan. Además, las webs corporativas por lo general tienen páginas donde hablan de sus valores y filosofía de marca, así como una página de contacto.

Algo muy importante, y que nunca debes olvidar, es que una web corporativa otorga a tu negocio profesionalidad. Y es una gran oportunidad para ampliar tu mercado y llegar a un mayor volumen de clientes.

Ventajas del diseño corporativo con wordpress 

Mejora la imagen de marca

Una web corporativa realizada con WordPress por nuestro equipo de desarrollo mejorará la imagen de tu negocio sin lugar a dudas. Podrás trabajar tus textos, para mostrar información sobre tus productos, servicios o sobre tu trabajo en general. Además, podrás incluir imágenes propias, que humanificarán tu marca.

Y si no has trabajado tu imagen corporativa, crear una página web corporativa puede ser un gran comienzo. Como ves, ¡todo ventajas!

Internet es tu escaparate

Cualquier persona que disponga de un dispositivo con acceso a internet está capacitado para poder conocer tu empresa. Así como tus productos o servicios que ofrezcas al mercado.

¿Te das cuenta de todas las posibilidades que esto ofrece a tu proyecto? Por este motivo, es fundamental que confíes en un equipo profesional y experimentado a la hora de crear una página en wordpress corporativa.

Te permite vender online

Podrás complementar las ventas y aumentar las ganancias de tu sede física con ventas online. Es decir, contar con una web es un nuevo canal de ingresos para tu negocio, tanto si el producto puede ser comprado en la misma web, como si el producto o servicio puede darse a conocer y ser adquirido posteriormente.

Un buen diseño wordpess corporativo aumentará tu facturación

Tener una web corporativa es como tener un negocio abierto 24 horas al día todos los días del año. Tus clientes tendrán a golpe de clic todo tu catalogo de servicios y productos. Además, puedes generar contactos para realizar transacciones comerciales y realizar ventas fuera del horario convencional. ¿Te animas a que te contemos más sobre webs corporativas?

Posicionamiento web

Está claro que no podemos posicionar una web en buscadores si la web no existe. Pero una vez la web ha sido creada, debemos hacerla visible, para que los clientes puedan acceder a ella. Es más, para que lo entiendas, la mayor parte de las transacciones en internet se realiza en páginas que aparecen en la primera página de Google.

Por lo que tiene sentido, que contrates a un equipo profesional para desarrollar tu web de acuerdo con los protocolos que los buscadores marcan. Esto ayudará al posicionamiento de manera natural, y claro está siempre puedes confiarnos en nosotros para la gestión del posicionamiento web, una vez tengas el sitio creado.

Mejorar el servicio de atención al cliente

Con tu web creada con WordPress podrás incluir urls tipo preguntas frecuentes, formularios de contacto, página de dudas o habilitar un chat en linea para tener un contacto directo con tus clientes. Todo esto mejorará la comunicación con tus clientes, y te hará mejorar tu atención al mismo.

Además, podemos hacer clicables los botones de llamada o de wassap en la versión móvil. ¡Para que no se te escape ni un cliente!

Fuente valiosa de información para tu negocio

Un diseño web wordpress corporativo bien ejecutado nos permitirá recibir feedback por parte de clientes. Esta información la podremos obtener de sus patrones de navegación y de sus consultas en nuestra página de contacto. Con estos datos, puedes empezar a tomar decisiones estratégicas, para mejorar el rendimiento de tu sitio web corporativo.

Ahora que ya conoces qué es un sitio web de marca, seguro que te estás preguntando, ¿cómo puedes contactar con nuestro equipo, verdad? Pues muy sencillo, llamándonos o visitando nuestra página de contacto.

PUEDES VER CON MÁS DETALLE
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Información adicional

Plazos de realización

Nuestras webs corporativas con WordPress, diseñadas y desarrolladas por nosotros, suelen tener un plazo medio de 20 días laborales. Aunque estos tiempos van a depender en gran medida de las características de tu proyecto.

Equipo de Trabajo

En Moka Comunicación creamos un equipo de trabajo específico para cada proyecto. Este equipo está formado por un programador o programadora web (backend-frontend), un diseñador gráfico y un especialista en UX. El equipo estará además gestionado por un director de proyecto. Y siempre, podrás tener comunicación con el mismo.

Mantenimiento web wordpress corporativa

Ofrecemos también el servicio de mantenimiento técnico mensual, con la posibilidad de contratación anual,  con el que se garantiza el correcto funcionamiento de la web. Este servicio de mantenimiento técnico incluye la realización de copias de seguridad mensuales así como acciones necesarias para garantizar la seguridad de tu sitio web. 

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS