fbpx

Diseño web wordpress para ecommerce

En Moka sabemos la importancia de un ecommerce hoy día para cualquier negocio.  Por este motivo nuestros equipo de desarrollo se ha especializado en el diseño y desarrollo de WordPress para ecommerce. De echo un ecommerce, no es más que una página web con la funcionalidad de tienda, que te permitirá mostrar tu catálogo de productos a tus clientes en internet.

Este tipo de webs no está tan centrada en el servicio como lo pueda estar una web corporativa hecha con WordPress, sino que se enfoca más en la venta directa del producto desde la propia plataforma web.

Si no te gusta el CMS de WordPress , no te preocupes pues existen otras posibilidades para desarrollar tu ecommerce con nuestro equipo, ya que también trabajamos con Prestashop. ¿Te contamos más?

Cita sobre Diseño web WordPress para Ecommerce.

¿Qué es el Diseño Web en WordPress para Ecommerce?

Gracias a el uso de WordPress nuestro equipo es capaz de desarrollar un ecommerce en tiempo récord. El uso de este CMS además te facilitará mucho la vida a la hora de gestionar tu tienda online. Ya que una de las principales características del uso de WordPress para ecommerce es la facilidad de autogestión. De hecho, la mayoría de tanto de webs como de microsites que se realizan hoy día están hechos con WordPress.

WordPress y Woocommerce, funcionalidad al 100%

WordPress no tiene por defecto activada la funcionalidad de tienda online. Para que el sitio web pueda hacer de tienda online se necesita instalar y activar el plugin de Woocommerce. Este famoso plugin nos permitirá crear un ecommerce 100% funcional. 

El plugin incluye todo lo que necesitas para tener una tienda virtual al completo. Creando la página de carrito, la página de área de clientes y la página de finalizar pedido. Además, en Woocommerce se pueden integrar plataformas de pago como PayPal y Stripe y además, se puede activar la funcionalidad de compra mediante transferencia bancaria.

Para poder tener un mayor control sobre el tema de impuestos y zonas de envío, lo mejor es que confíes en un equipo profesional que esté familiarizado con la creación de tiendas mediante WordPress. En nuestro caso, contamos con un equipo muy experimentado, por lo que sólo tienes que decirnos la información de lo que desees y ellos lo harán por ti.

Por otro lado, con Woocomerce podrás subir todos los productos que quieras a tu ecommerce, ¡el número es ilimitado! Con este plugin podremos poner los precios que desees a tus productos, así como las descripciones y variaciones de los mismos, como colores o tamaños.

En Moka Comunicación somos expertos en el desarrollo de tiendas online con Woocomerce, si te animas, visita nuestro porfolio para ver como trabajamos.

WordPress, Ecommerce y SEO ¡buenos amigos!

Otra característica de hacer el diseño de tu página web en wordpress es que existe otro popular plugin llamado Yoast SEO. Este plugin es genial para que todo el contenido de tu web esté 100% optimizado para los motores de búsqueda. Es decir, para que tu tienda online se muestre cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con tu negocio.  Esto es fundamental para la viabilidad de una web, ya que necesitamos que la web tenga tráfico de calidad con clientes que realicen compras.

Beneficios del diseño web en wordpress para Ecommerce

  • Tu ecommerce va a ser auto-gestionable y auto-administrable
  • Podemos crear una tienda online al completo adaptada a tu negocio
  • Te permite llevar a cabo otras estrategias de marketing digital como posicionamiento SEO
  • Mediante la instalación del plugin Duracell Tomis podremos medir el comportamiento de los usuarios en la web e importarlo a las campañas SEM
  • Nos da reportes e informes diarios sobre ventas y pedidos
  • Podemos crear un catálogo tan extenso como deseemos
  • Nos da la posibilidad de crear cupones y códigos de descuento para alentar la compra
  • Mediante temas y con un poco de código personalizamos la web 100% tu gusto

Mantenimiento web en WordPress para Ecommerce

Para que tu ecommerce funcione con normalidad, y no tengas problemas de caída del sitio web, lo recomendable es contar con un servicio de mantenimiento. En Moka Comunicación contamos con un servicio de mantenimiento técnico mensual en el que realizamos copias de seguridad mensuales con el objetivo de garantizar el funcionamiento ininterrumpido de tu sitio web. Además de otra serie de medidas preventivas y actualizaciones. 

Otra de las ventajas de contratar nuestro servicio de mantenimiento, es que puedes contratarlo anualmente. Por lo que nuestros chicos de desarrollo se encargarán de todo. 

Todos nuestros ecommerce con wordpess incluyen:

  • La propiedad de la web es tuya, una vez terminemos el ecommerce
  • Tienda online diseñada sobre tu identidad corporativa
  • Instalación en el servidor que nos proporciones
  • Creación de cuentas de correo electrónico y formularios de contacto
  • Diseño responsive de tu tienda online
  • Optimización básica de SEO 
  • Seguimiento técnico el mes posterior

Información Adicional

Plazos de realización

Para tener tu ecommerce en pleno funcionamiento, sólo necesitaremos una media de 20 días laborables. Tanto el equipo de diseño web como el de desarrollo son unos cerebritos y estamos seguros de que tu tienda online realizada con WordPress va a superar todas tus expectativas.

Equipos de Trabajo

¿Te preocupa saber quien va a desarrollar tu ecommerce? Nuestro equipo para tiendas online lo forman un programador web (backend-front-end), un diseñador gráfico web, y un especialista UX design. De hecho, ellos estarán encantados de tomarse un café contigo y de que les cuentes tu proyecto.

PUEDES VER CON MÁS DETALLE
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR