fbpx

Mantenimiento Web

Servicio mantenimiento web

En Moka Comunicación prestamos servicios integrales de marketing digital, entre ellos incluimos nuestro servicio de mantenimiento web. ¿Qué te garantiza este servicio? Pues que tu web funcione correctamente, sin que ningún problema o imprevisto la haga caerse.

Con este servicio no tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu web. Ya que será nuestro equipo quien realice las copias de seguridad, quien haga las actualizaciones pertinentes y quien se haga cargo de la seguridad de tu sitio web. Para que de lo único que tengas que preocuparte sea de tomarte un café.

Cita sobre mantenimiento de sitios web.

¿Qué es el mantenimiento de una web?

No tener conocimientos sobre internet o carecer de nociones sobre el mercado online no debe frenarte a la hora de desarrollar tu negocio y de aprovechar las oportunidades que hay en el. 

Muchos negocios ya cuentan con una página web, otros deciden que ahora es el momento de empezar, y otros muchos necesitan actualizar su sitio web. Sea cual sea tu situación, nuestros chicos de desarrollo pueden ayudarte con tu proyecto, y sobre todo hacerlo despegar. 

Lo mejor en cualquier caso, es contar con una agencia de diseño web para que se haga cargo de la parte online de tu negocio. Y tú sigas trabajando en tu negocio, sin preocuparte de nada más.

Contar con una agencia además te permitirá olvidarte de los problemas técnicos de tu página web. Ya que en estos casos, podrás adquirir un servicio de mantenimiento. De hecho, nosotros en Moka lo prestamos, y nuestros clientes no pueden estar más contentos. ¡Adiós estress!

Pero, ¿realmente es necesario el mantenimiento de tu página web?

El mantenimiento de tu sitio web es algo fundamental de cara a tu negocio y de cara a tu marca. De nada, te habrá servido la inversión en un sitio web, si finalmente no funciona correctamente. Por este motivo, en Moka te recomendamos que cuentes con un servicio de mantenimiento web, que supondrá una mejora para los usuarios y para tu imagen.

Y es que todas las páginas necesitan un mantenimiento continuo, ya que requieren actualizaciones de plugins, copias de seguridad y limpieza y optimización de recursos. Es decir, tu sitio web, necesita una serie de trabajos que tienen que ser realizados de manera continua.

Da igual el CMS con el que esté hecha tu página, tanto el mantenimiento de un WordPress, como el mantenimiento para Prestashop o de cualquier otro CMSson necesarios y debes contar con un profesional para que tu web se encuentre lo más actualizada posible.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Moka Comunicación ofrecemos un servicio de mantenimiento técnico mensual . ¿Que va a incluirte este servicio? La respuesta en gran medida va a depender de tu sitio web y de tu proyecto. 

Pero a grandes rasgos, podemos decirte que nuestros chicos de desarrollo realizarán copias de seguridad mensuales con el objetivo de garantizar el funcionamiento ininterrumpido del sitio web. Adicionalmente, realizaran actualizaciones de plugins, y temas y por supuesto, trabajaran en la seguridad de tu sitio web para evitar posibles ataques.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS