fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Granada

Agencia de Mantenimiento Web en Granada

¿Tienes una página web pero no tiene el rendimiento esperado? ¿Se te ha roto tu página web y no sabes como arreglarla? Evita este tipo de problemas y contrata una agencia de mantenimiento web en Granada.

En Moka Comunicación prestamos el servicio de mantenimiento web que te garantiza el funcionamiento correcto de tu WordPress o Prestashop, para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea tu negocio.

Podemos ayudarte en todo lo que necesites referente al mantenimiento web.

Cita sobre el Marketing de Contenidos en Granada.

Agencia de mantenimiento de páginas webs en Granada

En Moka Comunicación disponemos de un equipo profesional de desarrollo que cuenta con una amplia experiencia no sólo en el desarrollo de páginas webs con WordPress y Prestashop, si no que además son capaces de solucionar todo tipo de problemas para garantizar un buen rendimiento de la página.

Entre nuestros servicios de mantenimiento web se incluyen: realización de trabajos de seguridad del sitio, reparaciones de incidencias de la página web, optimización del site e implementación de herramientas. Además, incluimos actualizaciones de plugins y de módulos.

Una vez nos encargues el mantenimiento de tu página web ya sea WordPress o Prestashop no tendrás que volver a preocuparte por nada. Ya que nuestro equipo se encargará de la realización de las copias de seguridad y de las mejoras en cuanto a actualizaciones.

Estos trabajos además ayudarán a un mejor posicionamiento en buscadores, por lo que no estarás únicamente trabajando el mantenimiento de tu sitio web. Si no que, estarás ayudando de manera indirecta a otras partes de tu estrategia de marketing digital.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento web?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

El equipo de mantenimiento web de Moka se hará cargo de todas las actualizaciones de plantillas, plugins y módulos. Es decir, se encargarán de las actualizaciones y de comprobar que no hay ningún error o conflicto entre las mismas. 

Además, de manera periódica hará limpieza de plugins o módulos que no se necesiten.

Analizaremos el tráfico que recibe

También nos encargaremos de realizar copias de seguridad del sitio web de manera mensual. De este modo, si ocurre un fallo, o la página web sufre un ataque podremos restaurar la versión posterior sin problema.

Nuestro equipo será el responsable de ejecutar estas copias de seguridad mensuales.

Estrategia de creación de contenidos

Nos adaptamos al 100% a los trabajos más urgentes de tu sitio web. Por lo que si existe una prioridad en tu WordPress o en tu Prestashop esta pasará a ocupar la prioridad del equipo en cuanto al servicio de mantenimiento.

Además, realizamos a petición del cliente otros trabajos que sean también necesarios.

Otros servicios de nuestra agencia de mantenimiento de páginas webs en Granada

Nuestra agencia de mantenimiento web en Granada puede ayudarte a realizar todos los servicios de mantenimiento que necesites. Ya sea para páginas realizadas con WordPress como para páginas hechas con Prestashop.

Nos adaptamos a las necesidades y prioridades de tu web y gestionamos nuestras horas contratadas de la manera más eficiente y productiva para sacar el trabajo adelante.

Nos tomamos tu web como si fuera una propia, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a lo que el mantenimiento de tu página web se refiere.

Infografía proceso del Mantenimiento Web
Infografía proceso del Mantenimiento Web
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR