fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Malaga

Agencia de Mantenimiento Web en Málaga

En Moka te ayudamos a que tu web tenga el mejor rendimiento posible. Por este motivo y como agencia de mantenimiento web que somos en Málaga ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptados a tu sitio web.

Gracias a nuestro equipo de desarrollo, tu página web en WordPress o en Prestashop tendrá un seguimiento y mantenimiento garantizado. Realizaremos copias de seguridad, optimizaciones y actualizaciones.

¿Estás interesado en nuestro servicio de de mantenimiento de páginas webs?

Cita sobre el Marketing de Contenidos en Granada.

Agencia de mantenimiento de páginas webs en Málaga

En Moka Comunicación contamos con un equipo de desarrollo con una amplia experiencia. De hecho, su experiencia incluye el diseño y el desarrollo web además del mantenimiento de páginas webs.

Tanto las páginas en Prestashop como las páginas en WordPress necesitan de mantenimiento para que su rendimiento y sus funcionalidades operen sin conflictos. Nosotros nos encargaremos de la seguridad de tu sitio web, de la actualización de plugins y de módulos, de las reparaciones de incidencias y de la optimización del site.

Una vez contratado nuestro servicio de mantenimiento de páginas webs no tendrás que preocuparte de nada más referente a la seguridad o al rendimiento de la misma.

Este servicio de mantenimiento web debes entenderlo como una inversión en tu proyecto. Además, gracias al trabajo de optimización de la web y al tener actualizada la misma esto hará que mejore su posicionamiento en buscadores.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento web?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Nos haremos cargo de actualizar todo lo referente a tu sitio web. Tanto en WordPress como en Prestashop. Actualizaremos tu plantilla, los plugings de la misma si está hecha en WordPress y los módulos en caso de Presashop.

Analizaremos el tráfico que recibe

Nuestro servicio de mantenimiento web en Málaga además incluye copias de seguridad periódicas. Generalmente estas copias de seguridad las hacemos de manera mensual pero podemos adaptarnos a tus necesidades.

En caso de conflicto, podremos restaurar la versión anterior.

Estrategia de creación de contenidos

Además de los servicios de mantenimiento de páginas webs que ya hemos descrito hasta aquí. En Moka nos adaptaremos a todas las necesidades que sean prioritarias en tu sitio web, para que no queden desatendidas.

Es decir, a petición de tus necesidades, definimos nuestro trabajo.

Otros servicios de nuestra agencia de mantenimiento de páginas webs en Málaga

Ya os hemos contado que en Moka adaptamos nuestro trabajo de mantenimiento de páginas webs a las necesidades de tu negocio online en Málaga. Por ello, si tienes una web que necesita ser reparada, o si has sufrido un ataque de seguridad, o si necesitas que actualicemos tu plantilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hacemos que las necesidades de tu web se conviertan en las nuestras propias y además mejoramos su rendimiento. De hecho, la distribución de nuestro trabajo se organiza en función a las necesidades de la propia página web.

Infografía proceso del Mantenimiento Web
Infografía proceso del Mantenimiento Web
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR