fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Marketing Digital

MARKETING DIGITAL

¿Tienes una web pero no aparece en Google? ¿Te gustaría hacer campañas de publicidad en internet? ¿Quieres que tus redes lleguen a más público? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, entonces nosotros podemos ayudarte. En Moka somos expertos en estrategias de marketing digital, y en sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto.

Los servicios que prestamos incluyen posicionamiento SEO, publicidad SEM, análisis estratégico, social media, email marketing y marketing de contenidos. ¿Aún no sabes que servicio necesitas? Desliza.

Contar con una estrategia de marketing digital para sacar el máximo partido a tu sitio web es fundamental. Por que no habrá servido de nada hacer una inversión en el desarrollo de un WordPress o de un Prestashop, si después no convierte, o si los clientes son incapaces de acceder a tu sitio.

Si vienes a nuestra agencia, nos tomaremos un café contigo mientras nos cuentas tu proyecto y además, te explicaremos uno a uno nuestros servicios de marketing digital.

El Marketing Digital hará que encuentres tu sitio en Internet.

En Moka, sabemos que la competencia en internet es cada vez mayor. Y que contar con una web ya no es sinónimo de éxito. Pero lo que también sabemos es que las oportunidades de negocio en la red son infinitas, y es por ello, que con nuestro equipo, podemos ayudarte a desarrollar tu estrategia de marketing digital.

Todo lo que el marketing digital puede hacer por tu negocio

Sea cual sea tu sector o modelo de negocio, si quieres tener presencia online nuestro equipo Moka puede ayudarte. Lo primero de todo, será tomarnos un café y una vez nos cuentes lo que necesitas o lo que buscas en internet. Sobre esto, te daremos soluciones adaptadas y pensadas en tu proyecto y además te proporcionaremos un presupuesto. Para que dispongas de toda la información antes de tomar una decisión.

Somos grandes conocedores del marketing digital y además hemos realizado un montón de estrategias de marketing enfocadas sólo al mundo online y también combinando lo online con lo offline.

SEO, SEM, Social Media, Marketing de Contenidos, Email Marketing o Análisis Estratégico son algunos de nuestros servicios.

Podemos ayudarte a posicionar tu web de manera orgánica en buscadores con nuestro servicio de SEO. Además, si necesitas resultamos inmediatos, podemos crear y gestionar tus campañas de SEM así como tus campañas o gestión de Social Media. El email marketing es otro de nuestros servicios, como el marketing de contenidos y la gestión de blogs. Además, podemos ayudarte mediante un análisis estratégico. Para todos estos servicios:

  • Contamos con un equipo formado y experimentado en marketing digital
  • Hacemos uso de herramientas PRO de marketing digital
  • Optimizamos presupuestos

En Moka Comunicación, creemos al 100% en nuestro trabajo y sabemos que podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Beneficios del Marketing Digital para Empresas 

Muchas son los beneficios que el marketing digital puede traer a tu negocio, a tu web o a tu tienda online. ¿Todavía no se te ocurre ninguno? Pues como somos muy majos, te cuento alguno de los principales beneficios aquí:

  • Tu sitio web será visible y accesible por los usuario gracias al posicionamiento
  • Podrás aparecer en primeras posiciones mediante SEM
  • Ganarás visibilidad y presencia en redes sociales
  • Mejorarás la comunicación con tus clientes con email marketing
  • Verás crecer tu web y tu posicionamiento con el marketing de contenidos
  • No te quedarás atrás de tu competencia con el análisis estratégico

Expertos a nivel Nacional en Marketing Digital para Empresas

Nuestra sede está ubicada en nuestra querida y bella Granada. Esto no nos hace limitarnos a prestar servicios únicamente en la provincia de Granada. Gracias a la tecnología podemos atender y prestar nuestros servicios de marketing digital a clientes en todo el territorio nacional, e incluso internacional.

La tecnología además nos permite gestionar campañas, trabajar el posicionamiento o programar y optimizar las redes sociales desde cualquier punto. Lo único que necesitamos es un buen café y un ordenar. Con esto, podemos ponernos en marcha con tu proyecto.

Además de los servicios de diseño gráfico y de diseño web, en Moka nos hemos especializado en estrategias de marketing digital. Estamos seguros de que nuestro equipo puede hacer despegar tu negocio online, ¿vamos preparando el café?

Todos nuestros servicios de Marketing Digital incluyen

  • Reunión previa para decidir las acciones a llevar a cabo
  • Propuesta y presupuesto detallado
  • Acciones realizadas por nuestros marketeros 
  • Seguimiento y medición de las acciones llevadas
Además, en todo momento, podrás ponerte en contacto con el equipo para ver en que punto se encuentra la estrategia de marketing. Y serás el encargado, junto al equipo de marketing de tomas las acciones correctivas que se consideren oportunas.

Sección SEM

sem

En Moka Comunicación trabajamos para conseguir que tu empresa llegue a un mayor número de clientes posibles. Mediante la plataforma Google Ads lanzamos anuncios para que aparezcas en la red de búsqueda de Google, así como en la red de display o si tienes tienda online, para anunciar tus productos en la red de shopping. Las campañas SEM nos ofrecen la posibilidad de segmentar al máximo permitiéndonos además un control de la inversión y el presupuesto. Como consultora de marketing digital, en Moka llevamos muchos años gestionando campañas de publicidad de pago. ¿Te atreves a dar el paso?

Social media

Las redes sociales ofrecen muchas posibilidades para tu negocio. Con ellas podrás trabajar tu branding, mostrar tus productos o servicios, humanizar tu marca, conseguir seguidores y hacer publicidad con un bajo coste de inversión. Gracias a todas estas acciones y a la optimización de tus perfiles en social media, podrás llevar tráfico a tu página web y lograr un mayor número de conversiones o ventas. Nuestro servicio de marketing digital contendrá un Social Media Plan adaptado a tu proyecto. Y además, nos haremos cargo de las publicaciones y de la calendarización de las mismas. ¿Quieres hacer publicidad en redes sociales? Pues también podemos ayudarte, nuestro equipo marketero tiene una amplia experiencia.

Email

marketing

Es uno de los servicios de marketing digital que mejor funcionan si quieres fidelizar a tus clientes. Gracias a contar con un equipo de diseño propio y al tener un equipo experto en marketing digital, podemos realizar campañas de email marketing completas. Adaptaremos tus campañas de email a la identidad corporativa de tu negocio y trabajaremos el mensaje y el arte a enviar. ¿A qué esperas a ponernos a trabajar en tu campaña de emailing?

Marketing
de contenidos

El  content marketing, o marketing de contenidos  se encarga de crear y publicar contenidos relevantes en tu web y en tus redes sociales. Este contenido ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web. Además, el contenido será útil para los usuarios, entendiendo mejor tu negocio. Como consultora de marketing digital aconsejamos que el marketing de contenidos vaya acompañado de una estrategia SEO.