fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Granada

Agencia análisis estratégico en Granada

El éxito y el fracaso de tu estrategia de marketing digital se va a basar en: la planificación y en la ejecución de tus acciones de marketing. Para ello, lo mejor es contar con una agencia de análisis estratégico.

En Moka contamos con una amplia experiencia en este tipo de acciones. De hecho, nuestros equipos estan formados por perfiles multidisciplinares que son capaces de sacar en máximo partido a tu proyecto.

Si necesitas una agencia de análisis estratégico en Granada que preste servicios integrales, entones has llegado al sitio adecuado.

Cita sobre el Marketing de Contenidos en Granada.

¿Qué podemos hacer por ti?

Como agencia de análisis estratégico ofrecemos un servicio variado y completo.

De hecho, en Moka Comunicación muchos son los proyectos integrales que hemos llevado a cabo a lo largo de nuestra trayectoria. Entre los servicios que ofrecemos en nuestro análisis estratégico está:

  • Realizar un informe técnico
  • Hacer un estudio del tráfico del sitio web
  • Estudiar y analizar a la competencia
  • Y conocer el mercado de la empresa

Además, podremos ayudarte a conocer mejor la situación en la que se encuentra tu marca. Y te podremos asesorar sobre los pasos a seguir para crecer como negocio.

En Moka, te ayudaremos a ganar visibilidad en tu proyecto y de manera conjunta definiremos las acciones de marketing a trabajar.

Gracias a todo este trabajo, tendremos un mapa que seguir para alcanzar tus objetivos comerciales.

¿Qué incluye nuestro servicio de análisis estratégico en Granada?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Nuestro equipo estudiará cuidadosamente todos los aspectos que interfieren en tu negocio: competencia, perfil de redes sociales, rendimiento de la web, usabilidad, notoriedad de marca y tráfico.

Todos estos datos serán analizados contigo.

Analizaremos el tráfico que recibe

El equipo junto a ti se pondrá a trabajar para definir los objetivos y los planes de acción más convenientes para mejorar la situación de tu marca en el mercado online.

Además, definiremos los KPIs de tu negocio.

Estrategia de creación de contenidos

Una vez definidas las acciones en el plan estratégico será el turno de ponernos a trabajar en las acciones con los diferentes equipos. Lo que pretendemos con esto es conseguir una mejora notable y real de la presencia online respecto a la situación de partida.

Infografía proceso del Análisis Estratégico
Infografía proceso del Análisis Estratégico
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR