fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Email Marketing

Email marketing

Como agencia de marketing con amplios años de experiencia, conocemos la importancia de tener una buena estrategia de email marketing. De hecho, nosotros mismos en nuestra comunicación trabajamos el email marketing con nuestros clientes. Ya que los resultados son muy positivos. 

Si cuentas con una empresas o negocio digital, no dudes en empezar a lanzar campañas de email marketing. Estas son fundamentales para promociones, lanzamientos o descuentos exclusivos. De este modo, conseguirás fidelizar a tus clientes y aportarás valor con tus campañas. ¿Te he convencido ya, o aún quieres saber un poco más sobre nuestras campañas de email marketing?

Cita sobre Email Marketing.

¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing consiste en el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos. Esta base de datos la podemos obtener de tu propia web o de una landing page. El email marketing es una de las estrategias de comunicación más extendidas dentro del marketing digital.

Gracias al emailing podrás lanzar una comunicación directa y a un gran volumen de clientes con tan solo un clic. Ya que la plataforma de emailing se encargará de enviarlos. Los objetivos para realizar una campaña de email pueden ser variados según tus necesidades, pero van desde la promoción de nuevos servicios, a la captación de nuevos clientes o a la fidelización de los mismos. Las opciones son infinitas, ¡tu decides!

Beneficios del Email Marketing para empresas

Apostar por el Email Marketing de la mano de una agencia de marketing digital como la nuestra es fundamental para conseguir resultados positivos. Nuestro equipo de marketing se encargará de optimizar los recursos que se destinen a las campañas y maximizar los resultados. Con un buen email marketing podemos conseguir:

  • Generar bases de datos consistentes
  • Crear un vínculo directo con los suscriptores
  • Fidelizar a tus clientes
  • Saber el grado de satisfacción de tus clientes
  • Proporcionar tráfico en todos tus sitios web
Y en todo esto, nosotros podemos ayudarte, ya que disponemos de los conocimientos y de los medios. ¿Nos hablas de tu proyecto?

Técnicas de Email Marketing

En Moka sabemos que el  email marketing nos puede ayudar a la hora de conseguir conversiones. Entendamos una conversión como una compra, o como rellenar un formulario o como la descarga de algún psf por ejmplo. Otro de los objetivos de esta técnica es mantener a todos nuestros clientes al tanto de lo que va sucediendo en la empresa. Un ejemplo: pues un descuento o el lanzamiento de un nuevo producto. El email marketing también es muy efectivo si lo combinas con estrategias de marketing de contenidos. Las técnicas más utilizados son:

Newsletter o boletines para empresas

Las newsletters son un canal de comunicación que funciona de una forma efectiva cuando la base de datos está definida y es real.

La finalidad de esta herramienta es informar sobre artículos de interés sobre la marca y el entorno de la misma. Se realiza de forma periódica a aquellos usuarios que se hayan subscrito a nuestra newsletter.

Por otra parte pensamos que si tienes una buena estrategia, y un especialista se encargue de cuidar de ella, es uno de los mejores canales para vender. Una de las técnicas más utilizadas para conseguir subscriptores es ofrecer descuentos o servicios exclusivos si perteneces a la newsletter. O si tu proyecto es un blog, la posibilidad de descargarse un ebook o un contenido premium.

El éxito dependerá de cómo se lleve a cabo la estrategia de email marketing, el uso que se le dé a tu base de datos. Por ello, no pierdas la oportunidad, contacta con nuestro equipo y tras tomarnos un café, nos pondremos a trabajar de inmediato.

Email Marketing Empresarial

Es una técnica de marketing directo orientada a aquellas empresas que quieran mantener el contacto con sus clientes a través de correo electrónico. Su objetivo es conectar directamente tu empresa a tu público. Con el objetivo de promocionar la marca, de mejorar el branding o de dar a conocer tus productos y/o servicios.

Este tipo de email ayudará a tu empresa a aumentar las ventas e incrementar las oportunidades de negocio. Uno de sus principales objetivos es difundir un mensaje de una manera instantánea.

En Moka Comunicación sabemos que el e-mail marketing es una técnica esencial, ya que sirve de gran ayuda para crear campañas de publicidad a coste mínimo, que nos permitirá fidelizar a tus clientes actuales, crear relaciones más duraderas y convertir a los demás usuarios en consumidores de tu negocio.

Además, el mailing nos va a permitir probar y testar diferentes ofertas de producto que aún no se hayan difundido y saber el efecto que estas ofertas provocarían e nuestro público.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos por y para tu proyecto y campaña. Para ello, hablaremos contigo, ya que queremos captar tu idea de emailing. Y además, realizaremos una propuesta de email marketing para que nos des tu  aprobación. Una vez hayas contratado nuestro servicio además, te proporcionaremos un informe con los resultados de la campaña-

En Moka pondremos todo lo mejor del equipo de marketing, para conseguir tus objetivos en este tipo de campañas y en cualquier otra.

Análisis inicial

Tras una charla contigo sobre tu negocio y tras estar en contexto de tu proyecto, realizaremos un análisis inicial. Que consistirá fundamentalmente en ver que se ha hecho hasta ahora en cuanto a campañas de email y qué esperamos obtener en las futuras campañas.

Si nunca has realizado campañas de mailing, crearemos un briefing inicial que responderá cuestiones básicas sobre tu negocio, sector en el que opera sobre tu competencia directa y de nuevo sobre tus objetivos.

Propuesta de campañas Email Marketing 

Una vez finalizada la evaluación inicial, redactaremos una propuesta de mailing efectiva para tu negocio, en la que se plasmarán aspectos fundamentales tales como: el contenido de los mensajes y plataformas de mailing masivo a utilizar. Así como el calendario editorial.

Además, utilizaremos un sistema de control propio para determinar la consecución de objetivos.

Plazo de realización

Realización de un informe mensual a partir de la fecha de inicio. La fecha de inicio indicada hace referencia al primer día, generalmente lunes, de la semana en que su trabajo será iniciado, pudiendo ser ese mismo día, o alguno de los siguientes días laborales dentro de esa misma semana.

Además, se presentarán informes periódicos de resultados y recomendaciones. En función de la tipología y envergadura del proyecto. Los informes períodos oscilarán entre 1 mes y 6 meses.

equipo de trabajo

Para este tipo de proyectos se crean equipos de trabajo formado por los siguientes perfiles:

  • Social Media Manager
  • Redactor de contenidos

Agencia Email Marketing a nivel Nacional

Gracias a la tecnología podemos realizar proyectos de email a nivel nacional. Nuestra localización en Granada no es problema a la hora de gestionar clientes de todas partes de España. Es más, en la actualidad, estamos también gestionando clientes de fuera de España. Nos gusta recordar que somos especialistas en email marketing a nivel nacional. Así, tenemos la capacidad de ajustarnos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes estén en el lugar que estén. Desde la creación de campañas  para tu empresa que te ayudará a conseguir más clientes a corto plazo y hacer crecer tú marca, hasta la optimización integra de las campañas con los que despertar la atención de los consumidores. Nuestros especialistas en email marketing se encargarán de cumplir tus objetivos.¿Hablamos?

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

¿NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS