fbpx
L-J: 9h a 14h | V: 9h a 13h

Granada

Agencia email marketing en Granada

El email marketing se ha consolidado en la actualidad como una de las vías de comunicación más importantes. En Moka podemos ayudarte a crear una conexión rápida y eficaz con usuarios o clientes potenciales.

¿No sabes lo que es el email marketing? Te lo explicamos. El email marketing, también llamado mailing masivo, consiste en enviar correos electrónicos a una base de datos o contactos, como pueden ser tus clientes nuevos o fidelizados. Es una estrategia de comunicación y marketing digital que está a la orden del día.

En Moka, como agencia de email marketing en Granada, nos podemos encargar de crear y difundir newsletters, campañas de emailing y campañas en Google Ads. Queremos aumentar tus ventas y beneficios. Y, sobre todo, crecer contigo.

Cita sobre el Email Marketing en Granada.

¿Qué podemos hacer por ti?

Tenemos un equipo cualificado y especialista en email marketing y creación de contenidos. No lo dudes, déjalo en nuestras manos. Trabajamos en toda la provincia de Granada y resto de España. Tenemos experiencia en lanzamientos de comunicación directa y masiva a través de Mailchimp, el mejor proveedor de emailing marketing del mercado.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Además, estamos preparados para crear una campaña de promoción, captación de nuevos clientes o fidelización.

Crearemos tu campaña de email marketing a medida. Nos encargaremos de llegar rápidamente al público que desees. Estaremos presentes en la mente de tu audiencia gracias al envío de emails.

Nuestros objetivos se basan en:

  • Crear una base de datos realista y activa.
  • Dar a conocer tu imagen y fidelizar a los clientes que ya tenías.
  • Posicionarte y ganar notoriedad. Llegar al público por varias vías de comunicación da sensación de conocimiento y experiencia en el sector.

Nosotros podemos conseguir todo esto, ¿quieres que comencemos la campaña? ¡Háblanos!

¿Qué incluye nuestro servicio de email marketing en Granada?

Estableceremos una estrategia de linkbuilding

Para tus campañas de emailing realizaremos un diseño exclusivo para ti que irá enfocado a tus objetivos: venta, información, leads o comunicación. Una vez tengamos el diseño, te lo mostraremos para que sea aprobado.

Nuestros diseños se realizan en exclusiva para nuestros clientes.

Analizaremos el tráfico que recibe

Además del diseño de la campaña de mailing, trabajaremos los copys y el contenido de los mismos. Con ello, buscamos reforzar el mensaje plasmado con el diseño y buscamos llamar la atención de tus clientes.

Los copys los realizaremos manteniendo el tono de tu marca.

Estrategia de creación de contenidos

Con el diseño y los copys ya preparamos procederemos al envío masivo de los emails a tu base de datos. Para ello estudiaremos las mejores horas de envío de tu campaña de email marketing.

Una vez hecho el envío te haremos llegar un informe.

Infografía proceso del Email Marketing
Infografía proceso del Email Marketing
Conoce más
sobre
Social
Media

EN QUÉ OTROS LUGARES NOS PUEDES ENCONTRAR